Foro / Maternidad

Masaje para mejorar el semen ¡¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 14:19
Z
zoi_7972592
1/4/07 a las 21:14

En el manual El hombre multiorgásmico (1997), escrito por Mantack Chia y Douglas Abrams, expertos en fisiología y sexualidad taoísta, no faltan los consejos para aumentar la cantidad de esperma: "Según las investigaciones médicas occidentales, cada día que no eyaculas el esperma aumenta en una cantidad de 50 a 90 millones de espermatozoides.

Además de almacenar el semen puedes ayudar a tus testículos a producir más si los frotas, masajeas y golpeas suavemente.

Cuando podían balancearse libremente (antes de que existieran la ropa interior), se frotaban entre sí con los muslos de manera natural; ahora que pasamos el día sentados debemos ayudarlos", aseguran. Lo que sigue a continuación no tiene nada que ver con "tocarse los huevos": "Ponte en pie con unos pantalones flojos y comienza a mover los testículos hacia arriba y hacia abajo. Después balancea la región lumbar y el sacro de izquierda a derecha, hacia delante y hacia atrás, lo que ayudará a llevar sangre al área genital".

El masaje testicular consiste en: 1) Tomar uno de los testículos entre el pulgar y el índice de ambas manos (deben darte la sensación de pequeños albaricoques entre los dedos). 2) Masajearlos suavemente con los pulgares y los índices, suavemente pero con firmeza, durante un minuto o dos; esto les da vigor y aumenta el esperma. 3) Elevar el pene con la mano para separarlo de los testículos, a fin de golpearlos suavemente con el dedo corazón durante dos minutos.

Ver también

D
dolca_8989617
1/4/07 a las 22:06

Hola ayudita
gracias por la información, todo aquello que sirva para conseguir nuestro fin está muy bien.

Pero sinceramente, me he reído un rato, nada más por imaginar el comentárselo a mi marido, según es él, me coge y me pone una camisa de fuerza y al manicomio directa.

Ciertamente tiene su lógica, pero yo no me atrevo, que si semana fantástica, T.O., clara de huevo, piernas hacia arriba y ahora masaje en los "huevillos", ya es demasiado.

Gracias y suerte.

Z
zoi_7972592
3/4/07 a las 13:37

Hola a todas
subo esto q encontré el otro día, yo he empezado a ponerlo en práctica, pero sin q se qde cuenta claro!!.

no se si servirá, pero es que me agarro a un clavo hirviendo.

J
janine_8421890
3/4/07 a las 14:19
En respuesta a dolca_8989617

Hola ayudita
gracias por la información, todo aquello que sirva para conseguir nuestro fin está muy bien.

Pero sinceramente, me he reído un rato, nada más por imaginar el comentárselo a mi marido, según es él, me coge y me pone una camisa de fuerza y al manicomio directa.

Ciertamente tiene su lógica, pero yo no me atrevo, que si semana fantástica, T.O., clara de huevo, piernas hacia arriba y ahora masaje en los "huevillos", ya es demasiado.

Gracias y suerte.

Hola ralpin
No tienes porque decirle nada, yo lo hago sin que se de cuentan de que es "terapeutico", el piensa que es un juego, le gusta¡¡ jajaja¡¡¡ y en el fondo... como es un beneficio... que pierdes?
por cierto, yo si me he reido contigo, jajaja¡¡ Pero es cierto, temperaturas, test ovulacion, clara de huevo, dias, piernas arriba, cojines, la verdad es que es cómico, pero...
Suerte y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest