Foro / Maternidad

Masajes con aceite de rosa mosqueta

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 15:11
Z
zhoe_5668147
28/1/08 a las 13:11

RECOMENDADO PARA DAR ELASTICIDAD A LA VULVA Y AL PERINEO.
ESTUPENDO PARA LAS ESTRIAS Y LAS CICATRICES.
JEJEJEJE!!! PARECE UN ANUNCIO !
BUENO, ME LO HAN RECOMENDADO PARA IR PREPARANDO LA ZONA GENITAL. BASTA CON UNA PEQUEÑA DOSIS Y MASAJEAR POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE. ASI EL DIA DEL PARTO LA PIEL ESTARA MAS ELASTICA. SE COMPRA EN FARMACIAS Y VALE UNOS 11 EUROS...POR ESE PRECIO YA PUEDE SER BUENO JEJEJEJ!!!
CHAO!
DIANA 25 SEMANAS

Ver también

Z
zilia_8127354
28/1/08 a las 14:40

Pues yo lo voy a probar
A ver si es posible que evitemos el fastidioso cortecito...

Z
zhoe_5668147
28/1/08 a las 18:17
En respuesta a zilia_8127354

Pues yo lo voy a probar
A ver si es posible que evitemos el fastidioso cortecito...

Jejee!! mas consejos sobre el aceite de rosa mosqueta.
NO SE SI NOS LIBRAREMOS TAN FACILMENTE DEL CORTECITO.
CON EL ACITE SE AYUDA SOBRETODO A LA DILATACION.
SE TIENE QUE APLICAR DESDE EL PERINEO HACIA LA VULVA E INSISTIR BIEN EN LOS LABIOS MAYORES Y MENORES.
CREO QUE NO ME DEJO NADA.
CHAO!

C
camino_6083934
28/1/08 a las 21:19
En respuesta a zhoe_5668147

Jejee!! mas consejos sobre el aceite de rosa mosqueta.
NO SE SI NOS LIBRAREMOS TAN FACILMENTE DEL CORTECITO.
CON EL ACITE SE AYUDA SOBRETODO A LA DILATACION.
SE TIENE QUE APLICAR DESDE EL PERINEO HACIA LA VULVA E INSISTIR BIEN EN LOS LABIOS MAYORES Y MENORES.
CREO QUE NO ME DEJO NADA.
CHAO!

Tiene muy buena fama
he leido sobre la rosa mosqueta tambien en otro foro y todo el mundo habla muy bien pero me ha surgido una duda que tambien planteaba otra chica, creeis que se puede coger infeccion por aplicar la rosa mosqueta o cualquier otro aceite, a ver si vamos a mejorar una cosa y a fastidiar otra, alguien lo ha consultado con tocologo o matrona o lo sabe por que ya lo habia usado?yo tenia pensado comprarlo mañana en la farmacia pero el farmaceutico es un poco asi y paso de preguntarselo.Que opinais?besitos mamis

A
an0N_806351899z
29/1/08 a las 8:50
En respuesta a camino_6083934

Tiene muy buena fama
he leido sobre la rosa mosqueta tambien en otro foro y todo el mundo habla muy bien pero me ha surgido una duda que tambien planteaba otra chica, creeis que se puede coger infeccion por aplicar la rosa mosqueta o cualquier otro aceite, a ver si vamos a mejorar una cosa y a fastidiar otra, alguien lo ha consultado con tocologo o matrona o lo sabe por que ya lo habia usado?yo tenia pensado comprarlo mañana en la farmacia pero el farmaceutico es un poco asi y paso de preguntarselo.Que opinais?besitos mamis

Mi matrona me recomendó...
usar un aceite para masajear esa zona, concretamente ella nos habló de aceite de germen de trigo, así que si os sirve de algo, ya sabeis.
Yo aun no he empezado a usarlo pero tendremos que ir poniendonos manos a la obra, porque segun la matrona si que se puede evitar el dichoso cortecito con constancia.

Besitos

Z
zhoe_5668147
29/1/08 a las 21:58
En respuesta a camino_6083934

Tiene muy buena fama
he leido sobre la rosa mosqueta tambien en otro foro y todo el mundo habla muy bien pero me ha surgido una duda que tambien planteaba otra chica, creeis que se puede coger infeccion por aplicar la rosa mosqueta o cualquier otro aceite, a ver si vamos a mejorar una cosa y a fastidiar otra, alguien lo ha consultado con tocologo o matrona o lo sabe por que ya lo habia usado?yo tenia pensado comprarlo mañana en la farmacia pero el farmaceutico es un poco asi y paso de preguntarselo.Que opinais?besitos mamis

No lo dudes...
A MI CUÑADA, QUE ES QUIEN ME LO HA RECOMENDADO, SE LO ACONSEJO LA GINECOLOGA QUE LE LLEVA EL EMBARAZO PARA COMBATIR LA SEQUEDAD Y EVITAR INFECCIONES. SI QUIERES PREGUNTA...PERO VAMOS, ES UN ACEITE NATURAL.

C
camino_6083934
30/1/08 a las 15:05
En respuesta a an0N_806351899z

Mi matrona me recomendó...
usar un aceite para masajear esa zona, concretamente ella nos habló de aceite de germen de trigo, así que si os sirve de algo, ya sabeis.
Yo aun no he empezado a usarlo pero tendremos que ir poniendonos manos a la obra, porque segun la matrona si que se puede evitar el dichoso cortecito con constancia.

Besitos

Muchas gracias chicas !!!!
ire a comprarlo esta misma tarde y empezare cuanto antes a ver si es verdad que nos podemos librar del corte famoso de las narices , ya nos iremos contando , espero que luego en Mayo estemos todas diciendo lo bien que nos ha ido el parto y contando que no nos tuvieron que dar ningun punto (cuanto queda todavia verdad??bueno todo llega )muchos besos chicas y gracias de nuevo

J
juliet_9860247
30/1/08 a las 15:11
En respuesta a camino_6083934

Muchas gracias chicas !!!!
ire a comprarlo esta misma tarde y empezare cuanto antes a ver si es verdad que nos podemos librar del corte famoso de las narices , ya nos iremos contando , espero que luego en Mayo estemos todas diciendo lo bien que nos ha ido el parto y contando que no nos tuvieron que dar ningun punto (cuanto queda todavia verdad??bueno todo llega )muchos besos chicas y gracias de nuevo

Pero se utiliza más adelante
Hola chicas, a mi también me lo han recomendado pero más adelante,a partir de la semana treinta y pico....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir