Foro / Maternidad

Masajes para aliviar bronquiolitis

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 18:47
A
almike_9069966
6/4/10 a las 16:20

Por favor por favor
estare muy agradecida si me mandas la guia. rebeblas@yahoo.es muchas gracias wapa

Ver también

S
saleta_9945535
6/4/10 a las 23:30
En respuesta a almike_9069966

Por favor por favor
estare muy agradecida si me mandas la guia. rebeblas@yahoo.es muchas gracias wapa

Por favor, nosotros tambien la necesitamos
Podéis enviar la guia o el link para descargarlo.
Gracias. / yolidavid2002@hotmail.com

C
cirila_739400
7/4/10 a las 17:53

Guia de masajes
Hola, mi hija de 13 meses ya ha tenido una neumonia y ahora una bronquitis por tanto moco, por favor me puedes enviar una guia para realizarle los masajes?. gracias de antemano

N
nile_5829793
12/4/10 a las 12:27
En respuesta a cleo_5727530

Oido cocina bis
lo único.. me faltan los e mails de Begoline y de Barbarate. Chicas, sin vuestra dirección no os puedo enviar las guías.

He mandado ya este mensaje a bastantes de vosotras, espero que os sirva de ayuda, aunque no es algo que pueda evitar sistemáticamente que vuestros niños cojan una bronquiolitis, quizás ayuden a evitar situaciones de riesgo y a aliviar en lo posible a los peques. Alguna madre me escribe que está investigando si hay fisioterapeutas en su ciudad que practican estos masajes... sé que algunas de Irun que están llevando a los peques a hendaia han notado mejoría en dos o tres días.

En fin, que seguimos ahí. Si alguien descubre en su ciudad a uno de estos fisioterapeutas estaría bien que lo compartiese con las demas.. vale??

Con gemelas y a lo loco
Estimada ainize1, tengo unas gemelas de seis meses que acaban de pillar su segunda bronquiolitis. Tengo además otros dos niños ya mayorcitos que no se han cogido una bronquiolitis en su vida, pero en fin, así es la vida. El caso es que te agradecería enormemente que me enviases la guía de la que habláis para que pueda probar los masajes que comentas con mis nenas. Yo confío bastante en este tipo de terapias y desde luego, daño no les va a hacer. Mi dirección de correo es cgfresca@unav.es. Mil gracias de antemano por tu ayuda!!!!

N
nailah_8508780
15/4/10 a las 11:14

¿alguien me lo puede enviar???
Por favor, me podeis enviar el manual de los masajes. Mi correo es miva25@hispavista.com
Muchas gracias

A
adjou_5438703
12/6/10 a las 20:30

Me interesa
Disculpa tengo una beba de 7 meses y la estoy tratando por bronquiolitis .
Me podes pasar una guia de como hacerle los masajes a mi nena
Muchas gracias saludos Andrea. mi mail es ancobel@gmail.com

R
rime_9536168
23/6/10 a las 13:50
En respuesta a uzma_7035057

Desesperada...
kaixo,

ya se que hace mucho que habéis tocado este tema, pero realmente estoy desesperada y buscando en internet he encontrado tu mensaje. Te agradecería me enviases la guia que comentas, soy de Renteria muy cerquita de Irún, así que quizá pueda buscar algún fisio en Hendaia, si sabes de alguno que me puedas recomendar te lo agradecería enormemente, tenemos un niño de 11 meses que ya va por la 2 bronquiolitis en un mes... no sabemos que hacer.

Muchas gracias de antemano, te paso mi dirección:
jfores@euskaltel.net

Masajes
Kaixo

Me gustaría a mi también saber el nombre del masajista.
Soy también de Errenteria y tengo una niña con un estreñimiento... llevamos meses pero no me solucionan nada... todo es que si la dieta... y acabamos poniéndole enemas... y claro eso no puede ser. Ha tenido fisuras etc.. y la cría sigue igual.... Me han hablado de los masajes y la verdad es que no perdemos nada con ello.

Me han comentado que hay en Hendaya pero no sabían ni la dirección ni teléfono ni nada.. Me he puesto a buscar... y he visto este foro.... así que.... igual alguien me puede ayudar..

Eskerrik asko

H
hasbia_6949629
11/7/10 a las 18:50

Hn
ghjh

H
hasbia_6949629
11/7/10 a las 18:51

Urgente
me podrian mandar el manual de masajes para la bronquitis
tengo a mi bebe de 2 meses super mal.
gracias

H
hasbia_6949629
11/7/10 a las 18:54

Urgente
me podrian mandar el manual de masajes para la bronquitis
tengo a mi bebe enferma
isabelpinto_73@hotmail.com
gracias

A
an0N_915985599z
19/9/10 a las 18:12

Ayudaaa
Tengo un niño de tres años...desde el año y medio le han dado ataques de bronquios...no puede respirar...se le cierran sus pulmones...

Desde esa edad ha tomado tanta medicina...
hace quince dias le dio un ataque...salio de eso con tratamiento muy fuerte
hace una semana tenia infeccion en la garganta...igual medicamento para todo
ahora tiene flemas...

te agradeceria que enviaras la guia...si es posible...

te lo agradeceria mucho....

muchas gracias por la informacion...minimo piensas que hay algo de esperanza...

A
an0N_915985599z
19/9/10 a las 18:14

Lo olvidaba


mi mail es rubi0930@hotmail.com

U
umme_6161292
21/10/10 a las 10:59

Guia para manejo de la bronqueolitis
Podrías por favor enviarme el manual? como bien dices el coctail de medicamentos que le estoy dado a mi hijo de 10 meses da miedo. Muchas gracias por adelantado (egnicas@yahoo.es)

U
umme_6161292
23/10/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_915985599z

Ayudaaa
Tengo un niño de tres años...desde el año y medio le han dado ataques de bronquios...no puede respirar...se le cierran sus pulmones...

Desde esa edad ha tomado tanta medicina...
hace quince dias le dio un ataque...salio de eso con tratamiento muy fuerte
hace una semana tenia infeccion en la garganta...igual medicamento para todo
ahora tiene flemas...

te agradeceria que enviaras la guia...si es posible...

te lo agradeceria mucho....

muchas gracias por la informacion...minimo piensas que hay algo de esperanza...

Fisoterapia respiratoria
Mi hijo de 10 meses lleva dos meses con los pulmones (bronqueolos) atestados de mucosidad. El niño se ahogaba, no comia, estaba muy irritable, y tenia que dormir en la silla de paseo porque tumbado no podia estar. La medicacion no le estaba haciendo mucho efecto (con tanta mucosidad los medicamentos no llegan a la pared del bronquiolo) así que decidimos llevar al nilo a un fisoterapeuta infantil. Me lo recomendaron y ha sido mano de santo. Llevamos una unica sesion (2-3 sesions nos han dicho que bastan): en la sesion el niño lo pasa algo mal puesto que le estan manipulando pero no es doloroso pero el resultado ha sido muy bueno. El niño ya no tiene "un tractor" en el pecho y respira muchisimo mejor; el medicamento seguimos dandoselo. He mos ido a un centro especializado en fisoterapia infantil: www.centroaleka.com, la sesion dura unos 40 min (35).

A
aratz_8424351
28/10/10 a las 13:28

Guía en francés
Hola, muy interesante compartir esta noticia.

Por favor, podrías enviarme la guía?

megmadrid@yahoo.es

Mil gracias!!

Miriam

A
aratz_8424351
28/10/10 a las 13:48
En respuesta a cleo_5727530

Guía traducida.
tengo ya la guia traducida, si quereis os mando la original en frances con sus fotos y todo y el texto con la traducción.

y aunque ya lo he puesto en el texto, insisto en que no se trata de enseñar a nadie a dar masajes, sino de que veais como funciona en Francia el tema y veais si podeis buscar allí ayuda similar. Eso si, vienen consejos muy interesantes sobre como limpiar la nariz del bebe, y sobre como prevenir la enfermedad.

hala, se admiten pedidos

Guia traducida
Me la puedes enviar?

megmadrid@yahoo.es

Gracias!!

L
leidys_6345120
1/11/10 a las 21:18

Por favor la guia!!!
Hola necesito la guia para mi hija, gracias!

L
leidys_6345120
1/11/10 a las 21:20

Guia de masajes
hola necesitaria la guia si me la pueden enviar . fariasanabella@yahoo.com.ar

S
silene_5854066
12/11/10 a las 10:40

Hola
hola
estoy muy interesada en la guía. puedes mandármela o decirme dónde la puedo localizar. gracias
chitibambi@hotmail.com

A
anai_591322
12/11/10 a las 11:15

Hola
Ya se que hace mucho tiempo de este mensaje pero si alguna que lo tuviera me pudiera enviar la guia, q estamos d medicacion....

lsaudade@hotmail.com

Muchas gracias

Leticia

F
fina_9393274
15/11/10 a las 16:08
En respuesta a umme_6161292

Guia para manejo de la bronqueolitis
Podrías por favor enviarme el manual? como bien dices el coctail de medicamentos que le estoy dado a mi hijo de 10 meses da miedo. Muchas gracias por adelantado (egnicas@yahoo.es)

Fisioterapia respiratoria ¿manual???
HOla! yo no sé muy bien a qué manual os referís pero yo llevé a mi nena a un centro especializado en fisioterapia para bebés y mamás y con sólo dos sesiones de fisioterapia respiratoria mi Palomita está ahora muchísimo mejor, me lo recomendó el pediatra como complemento a lo que me mandó el, antes no tenía gnas de dormir y dormía fatal, la pobre estaba llena de mocos y ahora está muchísimo mejor. Yo fui al centro babybe (www.babybefsioterapia.com) que lo conocía porque allí iba a darme masajes cuando estaba embarazada y me hablaron de la fisio respiratoria, pero tmabién me dijeron que las maniobras que hacen lo tiene que hacer profesional cualificado, por eso no se yo muy bien eso que decis de una guia ó manual... ¿? no creo que sea bueno que intenteis hacer por vuestra cuenta fisioterapia respiratoria no?yo por lo menos prefiero que sea un profesional quien trate a mi nenita, de hecho la primera vez que la llevé lo pasé un poquillo mal.. porque es un poco duro de ver pero merece la pena y tu bebé al final te lo agradecerá un monton!

A
avril_5430682
22/11/10 a las 11:59

Hola guía masaje bronquiolitis
Estoy muy interesada en la guía de masaje para bebé. Mi hija de 16 meses estuvo con ventolín+jarabe+antibiótico desde los 6 meses, y al final la llevé al osteópata y desde entonces mejor aunque ahora ha empezado de nuevo. ¿puedes mandárme la guía o decirme dónde la puedo localizar?

gracias

A
avril_5430682
22/11/10 a las 12:00

Hola guía masaje bronquiolitis
Estoy muy interesada en la guía de masaje para bebé. Mi hija de 16 meses estuvo con ventolín+jarabe+antibiótico desde los 6 meses, y al final la llevé al osteópata y desde entonces mejor aunque ahora ha empezado de nuevo. ¿puedes mandárme la guía o decirme dónde la puedo localizar?

mi correo ananete@yahoo.es

gracias

A
avril_5430682
22/11/10 a las 12:05

Hola guía masaje bronquiolitis
Estoy muy interesada en la guía de masaje para bebé. Mi hija de 16 meses estuvo con ventolín+jarabe+antibiótico desde los 6 meses, y al final la llevé al osteópata y desde entonces mejor aunque ahora ha empezado de nuevo. ¿puedes mandárme la guía o decirme dónde la puedo localizar?

mi correo ananete@yahoo.es y estoy en Pamplona

gracias

K
kamila_7845053
8/12/10 a las 12:13
En respuesta a avril_5430682

Hola guía masaje bronquiolitis
Estoy muy interesada en la guía de masaje para bebé. Mi hija de 16 meses estuvo con ventolín+jarabe+antibiótico desde los 6 meses, y al final la llevé al osteópata y desde entonces mejor aunque ahora ha empezado de nuevo. ¿puedes mandárme la guía o decirme dónde la puedo localizar?

mi correo ananete@yahoo.es

gracias

Hola yo tambien necesito que alguien me envie la guia
Hola a todos, mi nene de 11 meses lleva ya 2 bronquiolitis.ahora que acaba de superar la segunda junto con una gastroenteritis aguada esta algo mejor pero sigue con los mocos agarrados al pecho y no para de toser. he comprado humificador, aerosoles, ventolin...por favor necesito que alguien me envie la guia para aliviarle un poquito y pueda por lo menos dormir y descansar.
Muchas gracias
lauramo00@hotmail.com

H
herena_8105730
13/12/10 a las 2:02
En respuesta a cleo_5727530

Guía traducida.
tengo ya la guia traducida, si quereis os mando la original en frances con sus fotos y todo y el texto con la traducción.

y aunque ya lo he puesto en el texto, insisto en que no se trata de enseñar a nadie a dar masajes, sino de que veais como funciona en Francia el tema y veais si podeis buscar allí ayuda similar. Eso si, vienen consejos muy interesantes sobre como limpiar la nariz del bebe, y sobre como prevenir la enfermedad.

hala, se admiten pedidos

Guía traducida
¿me la puedes enviar,por favor?, vivo en Oviedo.Mi dirección es: mamaia82@hotmail.com
Muy agradecida de antemano. Un saludo

A
an0N_829337399z
31/12/10 a las 17:29

Saludos
Hola,

Me podrian mandar el manual de masajes para la bronquitis??
Tengo a mi hijo de casi 5 meses algo mal con bronquiolitis.

Saludos,

A
an0N_829337399z
31/12/10 a las 17:31
En respuesta a an0N_829337399z

Saludos
Hola,

Me podrian mandar el manual de masajes para la bronquitis??
Tengo a mi hijo de casi 5 meses algo mal con bronquiolitis.

Saludos,

Hola
Se me olvidaba el email es el siguiente: mvsd78@yahoo.es

M
maryem_9001930
1/1/11 a las 13:28


Mi pediatra esta de acuerdo con lo que acabas de decir, mi bebe de 7 meses tiene bronquiolitis y no nos ha mandado ningún medicamento pq nos explico que es un virus y que no hay tratamiento eficaz así que ha pasarlo con métodos casolanos. PEro no nos dijo nada de los masajes asi q si eres tan amable de mandármelo por mail te lo agradecería.
PIXI99@hotmail.

H
hui_6430823
23/1/11 a las 15:49
En respuesta a maryem_9001930


Mi pediatra esta de acuerdo con lo que acabas de decir, mi bebe de 7 meses tiene bronquiolitis y no nos ha mandado ningún medicamento pq nos explico que es un virus y que no hay tratamiento eficaz así que ha pasarlo con métodos casolanos. PEro no nos dijo nada de los masajes asi q si eres tan amable de mandármelo por mail te lo agradecería.
PIXI99@hotmail.

Terapia respiratoria para bebes
Hola a todas,

A mi bebe de un mes y medio su hermano mayor le pego una bronquiolitis con 15 dias. Ha estado en la UCI seis dias, y luego en planta otros seis. Desde que salió, vamos a sesiones de fisioterapia respiratoria, y al niño le va fenomenal. Me lo recomendó mucha gente que habia pasado por lo mismo, pero yo no creia que iba a ser tan efectiva hasta que no lo he probado. Os paso los datos del sitio al que voy yo.La directora se llama Vanesa Gonzalez, y aparte de ser una profesional estupenda se preocupa muchisimo por los niños. Para las que vivais en Madrid puede que ir a Coslada os parezca un rollo, pero os aseguro que vale la pena el viaje. Las que esteis mas cerca, suerte que teneis:
Fisiobronquial. Telefono 91 674 1270.

A
arelis_5469159
23/1/11 a las 23:36

Buenas noches
Hola, se que el sms es un poco antiguo pero necesitaba esa guia sobre el tratamiento de la bronquiolitis, ya que mi hija de 9 meses ha estado ingresada tres dias por ello.
Si alguien mas sabe como actuar para ayudarla aparte del ventolin por favor que lo explique.
Gracias

C
cleo_6162835
21/3/11 a las 8:07

Ola
mi bebe tiene seis meses .. y tiene bronkiolitis desde los dos meses y aun sigue con el inhalador y a mi tambien me parece absurdo seguir con ello pero es lo unico ke te recominedan aca en peru y los corticoides ke son los jarabes espectorantes bueno en fin me interesaria saber mas de este tipo de masajes para poder efectuarlos con mi bebe ...

M
muna_7858005
27/4/11 a las 4:47

Saludarla
hola me gustaría saber mas sobre la técnica utilizada en Francia para la bronquiolitis ya que me interesa saber acerca de esta enfermedad en niños y ayudar aquellos que lo necesiten..... ya que hay padres que no tienen los recursos suficientes para tratar a sus hijos con esta enfermedad y con esta técnica ayudaría a estas familias..........le agradecería me enviaría el folleto....

N
nuha_6162376
15/6/11 a las 17:31
En respuesta a uzma_7035057

Desesperada...
kaixo,

ya se que hace mucho que habéis tocado este tema, pero realmente estoy desesperada y buscando en internet he encontrado tu mensaje. Te agradecería me enviases la guia que comentas, soy de Renteria muy cerquita de Irún, así que quizá pueda buscar algún fisio en Hendaia, si sabes de alguno que me puedas recomendar te lo agradecería enormemente, tenemos un niño de 11 meses que ya va por la 2 bronquiolitis en un mes... no sabemos que hacer.

Muchas gracias de antemano, te paso mi dirección:
jfores@euskaltel.net

Hola! fisioterapeuta para la bronqitis
Hola mi hijo tamb tiene problemas de bronquitis y me dijeron de un Fisio muy bueno en Hendaya, Se llama Stephane Bertiere y su telefono es.0033 5 59 48 14 20 y su página web
www.physiotxingudi.com;yo fui con mi hijo ymuy bien le ha funcionada, espero k te sirva, ke sepas ke en zarauz tamb tiene consulta y su movil es 666889386

N
nut_7005837
17/6/11 a las 23:55
En respuesta a hui_6430823

Terapia respiratoria para bebes
Hola a todas,

A mi bebe de un mes y medio su hermano mayor le pego una bronquiolitis con 15 dias. Ha estado en la UCI seis dias, y luego en planta otros seis. Desde que salió, vamos a sesiones de fisioterapia respiratoria, y al niño le va fenomenal. Me lo recomendó mucha gente que habia pasado por lo mismo, pero yo no creia que iba a ser tan efectiva hasta que no lo he probado. Os paso los datos del sitio al que voy yo.La directora se llama Vanesa Gonzalez, y aparte de ser una profesional estupenda se preocupa muchisimo por los niños. Para las que vivais en Madrid puede que ir a Coslada os parezca un rollo, pero os aseguro que vale la pena el viaje. Las que esteis mas cerca, suerte que teneis:
Fisiobronquial. Telefono 91 674 1270.

Bronquiolitis
me ha llamado mucho la atencion tu mensaje porque mi bebe con 15 dias tambien tuvo bronquiolitis porque se lo pego su hermano.no le hizo falta llevarle a uci pero si estuvimos 15 dias tambien en el hospital lo pasamos muy mal.ahora tiene 3 meses y a vuelto a coger otra bronquiolitis. no entiendo porque se constipa tanto porque le tengo muy protegido y ademas estamos ya con mucho calor.me informare sobre las terapias respiratorias.

N
nuha_6162376
19/6/11 a las 11:35

Fisioterapeuta en hendaia
Hola chicas, no se si el otro dia llego mi mensaje.Hay un fisioterapeuta en Hendaia muy bueno, yo le he llevado a mi hijo y ahora esta muy bien...este es Stephane Bertiere y su pagina web es www.physiotxingudi.com, aki veras el telefono para llamar, saludos..
por otra parte me gustaría recibir la gia de masajes ke aki tanto se habla...kien me la pueda mandar por favor!!!

C
cleo_6162835
20/6/11 a las 23:57
En respuesta a hui_6430823

Terapia respiratoria para bebes
Hola a todas,

A mi bebe de un mes y medio su hermano mayor le pego una bronquiolitis con 15 dias. Ha estado en la UCI seis dias, y luego en planta otros seis. Desde que salió, vamos a sesiones de fisioterapia respiratoria, y al niño le va fenomenal. Me lo recomendó mucha gente que habia pasado por lo mismo, pero yo no creia que iba a ser tan efectiva hasta que no lo he probado. Os paso los datos del sitio al que voy yo.La directora se llama Vanesa Gonzalez, y aparte de ser una profesional estupenda se preocupa muchisimo por los niños. Para las que vivais en Madrid puede que ir a Coslada os parezca un rollo, pero os aseguro que vale la pena el viaje. Las que esteis mas cerca, suerte que teneis:
Fisiobronquial. Telefono 91 674 1270.

Ola
bueno aca en peru no hay lugar donde hacen masajes a bebes o bueno sigo buscando. hay inhaladores especiales para las flemas e inhaladores para el asma despues de cinco meses de llevarlo al hospital del estado y usar medicinas genericas y tenerlo internado e inyectado y lo mas horrible para todos ,, empeze a llvarlo al instituto de salud del niño aca en peru es el hospital del niño los mejores pediatras todo para los niños y bueno encontre una doctora ke trata a mis sobrinos y ella me explica ke el ventolin no es para la flema hay otros inhaladores compuestos especialmente para sus flemitas y realmente me esta ayudando un monton bueno igual lo siguen nebulizando y ahi recien le hacen masajes para espectorar,, aunke tambien me gustaria probar la fisioterapia para bebes me ayudaria mucho pero aca en peru no hay ..y ahora estoy con inhaladores preventivos.. y me ayuda mucho!! espero encontrar al fisioterapeuta ke me ayude con los masajes pero los inhaladores tambien lo estan ayudando y es mejor a esperar a ke se cure solo espere mucho tiempo y empeoro ahora doi gracias a dios y le pido ke ilumine a su pediatra mucho

C
cleo_6162835
21/6/11 a las :00

Podrias enviarme algun video o ..
alguna manera de ver como son los masajes para ke me ayuden a curar a mi bebe o a espectorar la flemita ,,, bueno sino me podrias enviar los pasos a seguir o alguna manera de hacerlo yo misma... plis

X
xiang_6968705
5/7/11 a las 22:25

Bronquitis
mi bb tambien ah estado con medicamentos y quiero hacerle masajes para botar un poquito de flemas...si me podrian enviar la guía que todas hablan estaria super agradecida....mi mail ivon.arriagada@gmail.com

J
jia_8668906
18/10/11 a las 12:27

Tratamiento de la bronquioliris
Hola, mi nombre es Nora, soy fisioterapéuta especializada en fisioterapia respiratoria, y como dice ainize1 es cierto que existe un tratamiento estupendo para la bronquiolitis y cualquier enfermedad respiratoria que curse con hipersecreción bronquial, es la FISIOTERAPIA RESPIRATORIA,sólo que en españa, los pediatras no la recomoiendan, pero más que nada por puro desconocimiento, ya que piensan que nos hemos quedado en el siglo pasado, y como en todos los campos, en el de la fisioterapia respiratoria también se avanza. Por si os interesa, yo he abierto una consulta de fisioterapia respiratoria en San Sebastián, se llama FISIOTERAPIA RESPIRATORIA DONOSTIA, EL TLF ES EL 943444736, 650419436.
Os lo digo en serio, yo también soy madre y merece la pena probarlo, aunque sólo sea para convencerte de si a tu hijo le funciona o no.
Saludos a tod@s.

N
nuha_6162376
18/10/11 a las 16:08

La leche es mala para los niños con bronquitis
Mi hijo cuando dejo la leche materna empezo con la bronquiolitis, su pediatra le daba solo medicamentos y se lo pasaba fatal, tosia casi ke se ahogaba y su pediadatra, nada! ninguna solución, es una pasada!!! al final le lleve a una homeopata y empezo a mejorar, cuando empezaba con los ataques de tos tambien le lleve a un fisioterapeuta pero al final es una pasta y lo ke dices tu ainize al final sirve para poco porke no te solucionan el problema en si.Ahora cuando empieza con catarro le compro moztaza arina,es muy barata y de verdad Funciona!! y en cuatro días de tratamiento que le hago yo en casa ya esta, Curado!! y otra cosa muy importante hay ke cambiarle de leche, la leche de vaca les sienta fatal!!! yo le doy soja y desde entonces esta fenomenal!!! en serio es como un milagro.Buena chicas espero que quien sepa leer esto tome nota.

J
jia_8668906
18/10/11 a las 17:31
En respuesta a nuha_6162376

La leche es mala para los niños con bronquitis
Mi hijo cuando dejo la leche materna empezo con la bronquiolitis, su pediatra le daba solo medicamentos y se lo pasaba fatal, tosia casi ke se ahogaba y su pediadatra, nada! ninguna solución, es una pasada!!! al final le lleve a una homeopata y empezo a mejorar, cuando empezaba con los ataques de tos tambien le lleve a un fisioterapeuta pero al final es una pasta y lo ke dices tu ainize al final sirve para poco porke no te solucionan el problema en si.Ahora cuando empieza con catarro le compro moztaza arina,es muy barata y de verdad Funciona!! y en cuatro días de tratamiento que le hago yo en casa ya esta, Curado!! y otra cosa muy importante hay ke cambiarle de leche, la leche de vaca les sienta fatal!!! yo le doy soja y desde entonces esta fenomenal!!! en serio es como un milagro.Buena chicas espero que quien sepa leer esto tome nota.

Leche de vaca produce moco
Hola Eider: efectivamnte, la leche de vaca es mala para cualquier persona con tendencia a secreción bronquial, ya que es productora de moco; como bien has comentado hay un montón de cosas homeopáticas para disminuir dichas secreciones, pero en el caso de muchas patologías más graves que un catarro no suele ser suficiente, y como bien has dicho, el fisioterapéuta que hace fisio respiratoria, no ataja el problema, ya que no podemos evitar que aparezca dicha patología, pero es de suma importancia conservar el pulmón lo más limpio y sano posible, sobre todo en el caso de los niños, ya que es cuando se les forma el 90% de su sistema respiratorio; y es ahí donde entra la labor del fisioterapéuta, en drenar las secreciones del bronquio para que no haya complicaciones futuras, que cada vez hay más frecuentes y algunas dejan secuelas muy importantes.
Saludos.

N
nuha_6162376
18/10/11 a las 20:39
En respuesta a jia_8668906

Leche de vaca produce moco
Hola Eider: efectivamnte, la leche de vaca es mala para cualquier persona con tendencia a secreción bronquial, ya que es productora de moco; como bien has comentado hay un montón de cosas homeopáticas para disminuir dichas secreciones, pero en el caso de muchas patologías más graves que un catarro no suele ser suficiente, y como bien has dicho, el fisioterapéuta que hace fisio respiratoria, no ataja el problema, ya que no podemos evitar que aparezca dicha patología, pero es de suma importancia conservar el pulmón lo más limpio y sano posible, sobre todo en el caso de los niños, ya que es cuando se les forma el 90% de su sistema respiratorio; y es ahí donde entra la labor del fisioterapéuta, en drenar las secreciones del bronquio para que no haya complicaciones futuras, que cada vez hay más frecuentes y algunas dejan secuelas muy importantes.
Saludos.

Hola nora
lo que comentas de la homeopatía no es verdad, lo que si se deve ser muy constante con esta terapia alternativa y poco a poco el niño llega a tener catarros normales.Lo que comentas lo de la fisioterapia respiratoria no te lo discuto, llevas razon.Pero si lo que quiers es que el niño deje de tener ataques de bronquitis la homeopatia ayuda a subir las defensas y poco a poco el niño consige tener buena salud y que el catarro no termine en bronquitis con lo cual tenga ke ir a un fisio, pero vuelvo a insistir que cuando hay bronquitis en el momento es bueno llevarlo al fisio, pero no solo qedarse ahí

Saludos

Eider

M
meta_5853630
17/11/11 a las 18:20

Por favor mandenme la guia mi bebeb lo necesita
hola alguien q me pueda mandar la guia o mandarme algunos datos de bronquilitis mi bebe la tiene desde hace 15 dias pero no sede nada
x favor alguien q me ayude estoy muy preocupada x mi niño

mi correo es;
chikis_rous@hotmail.com

se los agradesere mucho .suerte

Y
yamile_9734669
6/2/12 a las 23:08
En respuesta a nuha_6162376

La leche es mala para los niños con bronquitis
Mi hijo cuando dejo la leche materna empezo con la bronquiolitis, su pediatra le daba solo medicamentos y se lo pasaba fatal, tosia casi ke se ahogaba y su pediadatra, nada! ninguna solución, es una pasada!!! al final le lleve a una homeopata y empezo a mejorar, cuando empezaba con los ataques de tos tambien le lleve a un fisioterapeuta pero al final es una pasta y lo ke dices tu ainize al final sirve para poco porke no te solucionan el problema en si.Ahora cuando empieza con catarro le compro moztaza arina,es muy barata y de verdad Funciona!! y en cuatro días de tratamiento que le hago yo en casa ya esta, Curado!! y otra cosa muy importante hay ke cambiarle de leche, la leche de vaca les sienta fatal!!! yo le doy soja y desde entonces esta fenomenal!!! en serio es como un milagro.Buena chicas espero que quien sepa leer esto tome nota.

Mi peke lleva cuatro meses con bronquitis
Hola yo tengo un bebe de 11 meses q lleva cuatro meses con bronquitis, la doctora me receto la estilsona y ventolin pero veo q esto no mejora, esta bien 4 dias y vuelve a recaer. En varias ocasiones lo hemos tenido que llevar a urgencias a ponerle nebulizaciones, la ultima vez hace una semana y hasta la cuarta sesion no se vio mejoria, me asuste mucho porque veia q no respondia bien al tratamiento. Queria saber q es eso de la" moztaza arina" y si se le puede dar a un bebe de 11 meses y si la leche de soja tambien se le puede dar a un niño tan pequeño ya que el toma la leche especial de la farmacia blemil 2 forte. Muchas gracias

L
laie_8176776
25/9/12 a las 18:25

Hola
buenos dias sera k me pueden mandar el manual de masajes para aliviar la bronkolitis esk mi sobrino esta enfermo de eso y le mandaron un inalador muchas gracias le dejo mio msn mariajim@hotmail.com

M
muna_7858005
26/9/12 a las 22:27

Masaje para aliviar bronquitis
hola buenas tardes, me gustaria que me enviaras la guia para hacer masaje para la bronquitis en francia por correo.

M
merce_8489447
1/2/13 a las 17:10

Me interesa
Hola gracias por tu informacion....me interesa y mucho y mi marido sabe leer frances asi que te lo agradezco....mi bebe tiene casi tres meses y llevamos ya un mes liados con aerosoles y ventolin en casa y no me hace ni pizca de gracias.....gracias y saludos, miranda

Y
yuly_7296700
19/3/13 a las 7:31

Muchisimas gracias por tu respuesta!
Soy de Hendaya, Francia
tengo una niña de 9 meses y a los 8 le mandaron un tratamiento con ventolin, que la dejaba toda acelerada, y un carabe con cortigoides, que cada vez que se lo daba parecia que la enchufaras a 1000 voltios no paraba la pobre del aceleron que le daba la medicacion.POR TANTO muchas gracias por tu información.
saludos .

Q
qian_5301995
7/11/13 a las 17:55

Mi bebe de 2 meses padece de bronquiolitis
Hola!
Me encantaría recibir la guia para peques francesa.
Mi bebe de 2 meses esta bien acatarrado con grave dificultad para expulsion de flemas y mocos.

Aqui mi correo: alcalde.cortes@yahoo.es
Y gracias por compartir-lo!

Muchisimas gracias y un saludo fuerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir