Foro / Maternidad

Masajista en zona villaverde, san fermín

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 18:58
M
mine_6389613
4/9/08 a las 12:16

Hola chicas.

Querria a ver si podríais ayudarme. Estoy embarazada de 15 semanas y tengo una contractura en el cuello. En el hospital me han recomendado ir a un buen fisio pero como me he cambiado de zona y ahora vivo en San Fermin, no conozco por aqui casi nada. Quisiera saber si alguna de vosotras habeis ido a alguno de la zona y que sea bueno, y barato si es posible. O sino, alguno en el centro de madrid.

Un saludo a todas.

Ver también

M
mine_6389613
4/9/08 a las 19:22

Masajista
Gracias. Lo tendré en cuenta y la llamaré si veo que no encuentro otra más cerca, pues me pilla muy lejos de mi casa. Que salida de tren pilla por allí? Y que tal los precios.

Si alguien sabe algun otro por aqui, estoy cerca del carrefour, chicas os lo agradecería.

J
janice_7460738
6/9/08 a las 8:07

En villaverde alto
hay uno buenísimo.

yo he ido varias veces por contracturas y mano de santo:

Manuel Alonso

Avda. Espinela 5 1 Izda
Villaverde alto

91 505 3070
630 56 07 32

S
stanka_8464012
27/11/09 a las 22:38

Fisio melior
Hola...
Yo también conozco a la chica de Melior...es gordita y tiene el pelo muy largo
empecé con unos mareos que no me tenía en pie, pensando que era de las cervicales fui recomendada por una vecina, me sacó que debía visitar al otorrino y entre ella y el otorrino, ya soy persona
suelo ir una vez al mes para que no me vuelva a pasar es muy clara y eso me da mas confianza...
espero haberte ayudado...y cuidate

M
martir_5688579
18/9/10 a las 18:58
En respuesta a mine_6389613

Masajista
Gracias. Lo tendré en cuenta y la llamaré si veo que no encuentro otra más cerca, pues me pilla muy lejos de mi casa. Que salida de tren pilla por allí? Y que tal los precios.

Si alguien sabe algun otro por aqui, estoy cerca del carrefour, chicas os lo agradecería.

Masajista
hola
yo te recomiendo un terapeuta que viene a mi casa y es muy bueno,o por lo menos a mi me funciona muy bien.
es osteopata y masajista.tambien hace otras terapias, que no me acuerdo de su nombre, pero me funcionan genial.
va a domicilio, y la sesion (50mln) son 30 euros
pruebalo
su tlf 917464813, se llama Raul

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook