Foro / Maternidad

mascernuda que tal el clearblue!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 23:48
L
lizica_5364218
11/3/09 a las 12:18

hola he leído tu post y ví que hoy posiblemente te hicieras el clearblu ya que tienes tantos días de retraso!!
Dinos algo tengo curiosidad

Ver también

H
henar_9559203
12/3/09 a las 11:48

Por cierto....
el clearblue hay que hacerlo con la primera orina de la mañana o vale con cualquier orina del día?y trae un test o dos??Gracias!!!y suerte!!

E
elide_5995245
12/3/09 a las 23:22

Yo me lo hice!
Hola chicas!
Pues nada, hace 1 semana que me hice el test de embarazo ClearBlue, pero no fue con la primera orina, y a mi me dio negativo La cosa es que llevo ya 3 semanas de retraso, y este sabado me volvere a repetir la prueba, eso si, ya con la primera orina del dia!
A alguna de vosotras le dio primero negativo y en un segundo test le salio positivo? A ver si el sabado tengo suerte y consigo el ++++, pero estoy muy desanimada!
Por cierto me costo 10,75 euros... muy barato la verdad, pues yo pense q seria carisimo.

E
elide_5995245
12/3/09 a las 23:48

No te desanimes
Segun estas contando, al ser tan irregular (con un ciclo tan largo) quizás si ha sido pronto para hacerte el test. El clearblue dicen que es fiable desde 4 o 5 dias antes de bajarte la warri, pero segun tb cada mujer y segun la cantidad de hormona hCG que presentes. Si fuera tu esperaría una semana más, y si en ese tiempo no te ha bajado la regla hazte el test, q ya si es más fiable. Además es conveniente que te lo hagas con la primera orina de la mañana, así que intenta tener paciencia, aunque se que es bastante dificil aguantar!
Lo del precio varía según la farmacia, y eso que yo me la compre en una 24 hrs ya que no podía aguantar más para hacermelo. Eso sí, creo que el proximo test que me haga no será el ClearBlue, probaré con otro, que este ya me ha desilusionado :p
Mucha suerte guapa, y a ver si conseguimos nuestro ++++
Besitos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest