Foro / Maternidad

Mastitis con absceso ayuda xfa!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 18:26
Z
zulay_9893671
14/1/11 a las 16:31

Pues eso mamis..emepce teniendo un bulto en el pecho izquierdo que dolia a rabiar y acabe con mastitis en los dos pechos,llevo una semana de tratamiento con antibioticos y el absceso me exploto solo..os a pasado??Esque la medico dice que deberia haber ido a urgencias para que me hicieran un drenaje en el abnia ceso pero por miedo como tenia agujero empece a curarmelo yo,y salia pus al principio luego leche y ya un poquito de liquido blanquecillo,pero se esta vcerrando el agujero,eso quiere decir que et alimpio nO?

Cuanto tarda en curarse la mastitis?

Puff que agobio de pecho...encia tengo el suelo pelvico descolgado...hace un mes que dia luz y esoty un poco triste y agobiada por todo esto..

Que hago con el pecho??A por cierto mi niña ya esta destetada,y me han recetado Dostinex pero no me lo puedo tomar sta que no se me quite la infeccion...cuanod volvere a tener todo bien??Necesitooo apoyooO!!!Graciass

Ver también

A
adhara_5804071
14/1/11 a las 18:26

Hola
yo iria al medico que me lo mirara, mi hermana le pasó y sé de lo que hablas, menudo agujero se le hizo, en el medico se lo curaban cada dia allí hasta que cerró, mejor vas no vaya a ser que se cierre sin curarse del todo y se infecte mas, a mi hermana creo que le metian gasa para que no se le cerrara en falso. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir