Foro / Maternidad

Mastitis en un bebe??

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 15:53
A
arina_8058247
18/5/09 a las 10:41

Hola buenos dias a todos.
Acabo de enterarme que mi sobrina, bebe de 15 dias, esta en el hospital. Ayer mi hermana la noto rara, le tomó la fiebre y tenia 40, entonces fue a darle un baño y es ahi que notó un pezón abultado! La llevaron urgentemente y esta ingresada (en la UCI de momento) y le han dicho que es mastitis!!! Realmente no se, estoy asustada, que sea algo peor o que si es mastitis derive en algo peor.
Alguien habia odio que un bebe tuviese mastitis? realemente estoy asustada. He mirado en internet y lo unico que encuentro es la mastitis en la madre y no en el bebe! Gracias de antemano.

(Vivo lejos de mi familia, en Francia y ellos en España, voy a ver mas noticias y veré si mi hermana quiere que vaya).

Ver también

L
lelia_9872620
31/3/10 a las 15:53

Mi bebe tambien lo tiene
Hola mi bebe tiene un mes y medio y al bañarlo note que uno de sus senos tenia una bolita dura, al principio el doctor me dijo que era por las hormonas que yo le paso con la leche materna , pero al ver que no desaparecia y se hacia mas durita le llame y al ir a consulta me dijo que era mastitis y lo unico que necesitaba era un antibiotico, la mastitis es causada porque las bacterias provenientes de cualquier lugar, encuentran refugio en algun seno o ambos cuando estan un poco inchados, me receto clavulin cada 12 horas y apenas estoy empezando el tratamiento.. recuerdale a la mama siempre lavarse las manos muy bien antes de tocarle los senos y no masajearselos mucho.

espero que la bebe se recupere pronto un saludo !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir