Foro / Maternidad

Mastitis

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 22:26
G
ghzala_6470606
1/3/12 a las :33

hace un mes que mi seno derecho en todo lo negrito del seno esta rojizo me da comezon,y me duele debajo de mi seno al tocarlo como ke siento duro como si fuera una pelotita y es ke mi bebe ya no quiso mamar a los 2 meses asi que se me regaba la leche pero en todo el dia no me cambiaba el sosten solo me ponia trapos asi fue como empezo a hacerse rojizo y a caerse mi piel,tenia como si fuera cascara en todo lo negito de mi seno y si lo quitaba o se caia me salia sangre un poco y se me ponia mas rojo eyer me dio un poco de temperatura en la noche por lo mismo que me dolia al tocarlo y tengo miedo que pueda ser cancer de mama por ke tambien me duele la espalda en la parte de mi pecho y mi brazo como si estubiera embarado.En estos momentos me duele mas mi seno y mi brazo,me siento como devil y hace como 4 dias que tengo diarrea y bomito.Espero me puedan ayudar gracias...

Ver también

N
nisri_9490009
1/3/12 a las 20:18

Consejo
no es cancer!! ponte una bolsia con agua caliente y se te ira desinflamando! y lo otro venden una cremita para lo del pezon,espero ayudarte!

G
ghzala_6470606
4/3/12 a las 17:35

Mastitis
fui al doctor y me dijo ke era una dermatitis me receto una crema y antibiotico ahora ya no me dueleal tocarme pero aun siento una bola mas pequeña,mi seno en la parte lastimada se ve un poco mejor pero ya estaba empesando mi otro seno a este tambien le estoy aplicando la misma crema.Lo ke tengo duda es ke si es normal todavia tener la bolita en la parte de abajo de mi seno por ke ya no me duele al tocaarlo...sera que todavia no se desinflama del todo y pues ya no me duele por el medicamento?? <3

G
ghzala_6470606
4/3/12 a las 23:37

Mastitis
fui al doctor y me dijo ke era una dermatitis me receto una crema y antibiotico ahora ya no me dueleal tocarme pero aun siento una bola mas pequeña,mi seno en la parte lastimada se ve un poco mejor pero ya estaba empesando mi otro seno a este tambien le estoy aplicando la misma crema.Lo ke tengo duda es ke si es normal todavia tener la bolita en la parte de abajo de mi seno por ke ya no me duele al tocaarlo...sera que todavia no se desinflama del todo y pues ya no me duele por el medicamento?? <3

G
ghzala_6470606
7/3/12 a las 22:26

Despues de la infeccion
Holaa kisiera que alguien me ayudara a aclarar mi duda es que varios doctores me dicen que si amamante a mi bebe despues de la infeccion y otros me dicen que ya no...si me estimulo con un sacaleches manual sera bueno es que tambien me han dicho ke es malo por ke puede dar cancer por ke se lastima el seno no se ke hacer espero me puedan ayudar despues de aver tenido mastitis o una infeccion le podre dar otra vez el pecho a mi bebe???o le hara daño en su pancita?? besos graciiassss...!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook