Foro / Maternidad

Mastitis otra vez¡¡ayuda¡¡

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 21:44
M
maisa_6130129
25/1/08 a las 23:22

hola a todas¡¡tengo un bebe de 8 meses y le doy pecho .al principio lo pase fatal pues cogi 3 mastitis y logre superarlas ya que era muy pequeño y no tenia lactancia establecida,la verdad es que todo iva muy bien,y ahora otra vezzz¡¡lleva unos dias en el que no chupa como antes parece que menos sobre todo por la noche y hoy me he levantado con el pecho enrojecido y con dolor me lo he puesto ese pecho mucho aver.Yo que pensaba que al chupar menos y va a regularse la leche y zas¡¡aparece otra vez¡¡tambien esta con los dientes y me ha mordido varias veces y tengo los pezones muy sensibles,mis preguntas son esto es normal una matitis con 8meses?es que estoy haciendolo mal?estoy desesperada yo que quiero continuar con LM,y esto me supera y me baja los animos,por favor si alguien me puede ayudar¡¡muchas gracias y saludos¡¡

Ver también

A
an0N_602983199z
26/1/08 a las 13:25

Hola dukekore,
yo recuerdo haber pasado también una pequeña mastitis a los 9 meses o por ahí, pero se me quitó en seguida, puse a mi bebita a mamar de ese pecho, y ya está, de todas formas, te recomiendo que vayas al médico y te recete antibióticos, con esto, puedes seguir dándole de mamar. Un beso y suerte, no dejes la LM por esto.

M
maisa_6130129
26/1/08 a las 16:15
En respuesta a an0N_602983199z

Hola dukekore,
yo recuerdo haber pasado también una pequeña mastitis a los 9 meses o por ahí, pero se me quitó en seguida, puse a mi bebita a mamar de ese pecho, y ya está, de todas formas, te recomiendo que vayas al médico y te recete antibióticos, con esto, puedes seguir dándole de mamar. Un beso y suerte, no dejes la LM por esto.

Muchas gracias¡¡
pero ya me encuentro mejor le puesto a mamar de ese pecho y parece que tengo menos lo de tomar antibioticos no quiero pues con las otras mastitis tome y no me soluciono nada fue el sacarme la leche y ponerlo a mamar,a parte que bajan mucho las defensas y puedes coger el hongo de la candidiasis.La verdad es que yo pensaba que con lactancia establecida no se cogia una mastitis,pero por lo que se ve tambien pasa,muchas gracias de corazon¡¡saludoss¡¡

N
nunu_5174937
28/1/08 a las 21:03
En respuesta a maisa_6130129

Muchas gracias¡¡
pero ya me encuentro mejor le puesto a mamar de ese pecho y parece que tengo menos lo de tomar antibioticos no quiero pues con las otras mastitis tome y no me soluciono nada fue el sacarme la leche y ponerlo a mamar,a parte que bajan mucho las defensas y puedes coger el hongo de la candidiasis.La verdad es que yo pensaba que con lactancia establecida no se cogia una mastitis,pero por lo que se ve tambien pasa,muchas gracias de corazon¡¡saludoss¡¡

Si todavia no se te ha pasado
aplicate calor seco en la zona, con un trapito de algodon calentado con la plancha o similar, para aliviar el dolor, lo de ponerte al niño al pecho continuamente esta perfecto =).
Si te sigue pasando esto, o ves que no mejoras, contacta con algun grupo de apoyo a la lactancia de tu comunidad
Y a seguir con la lactiancia felizzz

M
maisa_6130129
6/2/08 a las 21:44

Muchas gracias¡¡
por los consejos ,la verdad es que ya no tengo pues segui todos los consejos mas aparte puse a mamar al bebe bastante y ya se me a ido,de todas formas ya lo se para otra vez¡¡gracias a todas¡¡saludos¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram