Foro / Maternidad

Mastocitoma solitario

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 14:59
B
bassma_8555987
27/11/05 a las 22:47

hola chicas, soy nueva por aqui y me gustaria saber si alguna de vosotras conoce o tine un bebe que le hayan diagnosticado un mastocitoma solitario, es algo que no tiene mucha importancia pero las mamas nos preocupamos mucho por todo.

gracias chicas

Ver también

B
bassma_8555987
28/11/05 a las 10:56

Muchas
gracias por contestar. un beso

Y
yining_5302544
10/5/07 a las 15:07

Mastocitoma solitario
He leido tu mensaje, a mi hijo de 6 meses le han diagnosticado un mastocitoma solitario y quisiera saber que pruebas te hicieron para diagnosticartelo y finalmente si te lo extirparon o hicieron biopsia, ya que parece que puede dar unas reacciones alergicas muy fuertes tanto el roze en la lesion como una anestesia local, entre otras cosas, te agradezco de antemano que me pudierais contestar lo que sepais.

Z
zully_6197652
24/4/08 a las 20:29

Lo mismo
hola buscando en internet sobre mastocitoma encontre esta pagina y por ende tu correo y aunque no es actual me gustaria saber como le detectaron eso a tu hijo y como sigue ya que a mi hija de tres años se lo acaban de descubrir ayer, desde ya te agradezco

K
karine_5886789
17/6/08 a las 6:28

Mastocitoma solitario
Hola, tengo un bebé de 11 meses y le diagnisticaron mastocitoma solitario atravez de una biopsia, se que no es grave por suerte pero a mi hijo le daba mucha comezón y le molestaba algunas veces se le irritaba mucho y yo no sabía que era, la dermatologa le recetó un medicamento que se llama zetiricina que fue muy efectivo y le calmo todas las molestias y ya le desaparecio.

K
kora_6064655
23/7/08 a las 20:45

Mastocitoma


HOLA BUENAS TARDES....

QUE GUSTO ESTAR EN ESTE ESPACIO TAN IMPORTANTE.... LES COMENTO QUE TENGO UNA BB DE SIETE NACIO CON UN LUNAR Y LE SALIERON UNA AMPOLLAS Y ME DICE EL DERMATOLOGO QUE PUEDE SER UN MASTOCITOMA SOLITARIO. AYER LE HICIERON UNA BIOPSIA Y LOS RESULTADOS VAN A ESTAR LISTOS DENTRO DE DIEZ DIAS.

ME GUSTARIA QUE ME PLATICARAS COMO FUE QUE LE DETENTARON EL MASTOCITOMA A TU BB Y COMO TE SALIO A TU BB

GRACIAS

M
milica_8672592
31/8/09 a las 21:20
En respuesta a bassma_8555987

Muchas
gracias por contestar. un beso

Mastocitoma solitario
Hola muy buenas tardes, estoy muy preocupada a mi bb de 5 meses le deagnosticaron mastocitoma Solitario, pero lo que me tiene mas preocupada es que solo tenia una mancha y le acaba de salir otra, quiero que me digan si eso es malo, o con el paso del tiempo apareceran mas, espero su respuesta pronto gracias.

M
milica_8672592
20/9/09 a las 18:36
En respuesta a milica_8672592

Mastocitoma solitario
Hola muy buenas tardes, estoy muy preocupada a mi bb de 5 meses le deagnosticaron mastocitoma Solitario, pero lo que me tiene mas preocupada es que solo tenia una mancha y le acaba de salir otra, quiero que me digan si eso es malo, o con el paso del tiempo apareceran mas, espero su respuesta pronto gracias.

Gracias
hola chavas, yo estaba muy preocupada por mi bebe por esa enfermedad llamada mastocitoma solitario , pero gracias a dios, esta muy bien mi preciosa la dermatologa le receto, una pomada llamada LOBEVAT, su manchita que habia salido desaparecio, ahora me encuentro mucho mas tranquila.

D
daiana_9426729
11/1/11 a las 16:40
En respuesta a kora_6064655

Mastocitoma


HOLA BUENAS TARDES....

QUE GUSTO ESTAR EN ESTE ESPACIO TAN IMPORTANTE.... LES COMENTO QUE TENGO UNA BB DE SIETE NACIO CON UN LUNAR Y LE SALIERON UNA AMPOLLAS Y ME DICE EL DERMATOLOGO QUE PUEDE SER UN MASTOCITOMA SOLITARIO. AYER LE HICIERON UNA BIOPSIA Y LOS RESULTADOS VAN A ESTAR LISTOS DENTRO DE DIEZ DIAS.

ME GUSTARIA QUE ME PLATICARAS COMO FUE QUE LE DETENTARON EL MASTOCITOMA A TU BB Y COMO TE SALIO A TU BB

GRACIAS


hola yo tengo una hija de tres años que nacio con una mancha me dijeron que era un antojo y empezo a echarle pu y sangre la lleve a un dermatologo de pago y me dijo que era un mastocitoma solitario que no me preocupara que se le quitaria antes de los 10 años pero ahora estoy muy preocupada porque le a salido pelo en lo alto se abra convertido en otra cosa???? me gustaria ke me dijerais si el de vuestros hijo tiene bello??? pero el de mi hija le han salido pelos negros y largos estoy asustado y a ella no le an echo biopsia ni nada solo se lo vieron y ya esta.......... necesito ayuda

E
erena_5420971
19/4/11 a las 14:59

Mastocitoma solitario
Hola , tengo una bebe de 15 meses, y tiene uno en el brazo por encima del codo, y me han dicho que con el paso de los años desaparecerá y que no es nada de importancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook