Foro / Maternidad

Masturbación en el embarazo

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 19:33
M
mamia_5449586
24/7/12 a las 12:24

Hola,

Queria comentar que estoy embarazada de 20 semanas y siento mucho deseo sexual, mi marido teme hacerle daño al bebe aunque sabemos que no es así. El caso es que yo termino por masturbarme una o dos veces a la semana sin penetración alguna. El problema es que por un lado siento mucho deseo y lo alivio y por otro tras terminar me siento culpable como si fuese una mala persona por hacerlo o no vaya a ser una buena madre, como si fuese un peligro para la sociedad y una apestada. Me quedo preocupada y todo, tal vez sea ansiedad. No hya cosa que mas me preocupe que proteger a los niños.

No veo muchos comentarios sobre este tema, no se por que tengo yo tanto deseo, me gustaría tener menos o ninguno directamente. Parece que a las demás mujeres no les pasa.

Ver también

F
fen_9492584
24/7/12 a las 19:33


Te sientes como una mala mujer mala esposa y mala madre pero no te sientas mal es normal k sientas deseos es x el nivel de hormonas y para k no te sientas asi abla con tu esposo y dile k no sea tonto x aora no ay mayor problema con el ni lo abra mas adelante pero aora con 20 semanas es mas facil ya kiero ver k a las 20 o 35 no kerea no dormir con tigo es algo k les da a los hombres de k te empiezan a ver como algo sagrado k no deven ensusiar ay k tener muxo cuidado xk eso podria durar asta despues de k nasca el pero tu no estas mal es lojico k si tu pereja no kiere complaserte biskes tu satisfaccion tu misma sierte y dile k no se aga el tonto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest