Inicio / Foro / Maternidad / Masturbación en el embarazo

Masturbación en el embarazo

24 de julio de 2012 a las 12:24

Hola,

Queria comentar que estoy embarazada de 20 semanas y siento mucho deseo sexual, mi marido teme hacerle daño al bebe aunque sabemos que no es así. El caso es que yo termino por masturbarme una o dos veces a la semana sin penetración alguna. El problema es que por un lado siento mucho deseo y lo alivio y por otro tras terminar me siento culpable como si fuese una mala persona por hacerlo o no vaya a ser una buena madre, como si fuese un peligro para la sociedad y una apestada. Me quedo preocupada y todo, tal vez sea ansiedad. No hya cosa que mas me preocupe que proteger a los niños.

No veo muchos comentarios sobre este tema, no se por que tengo yo tanto deseo, me gustaría tener menos o ninguno directamente. Parece que a las demás mujeres no les pasa.

Tags relacionados #Sexualidad y embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

24 de julio de 2012 a las 19:33

Te sientes como una mala mujer mala esposa y mala madre pero no te sientas mal es normal k sientas deseos es x el nivel de hormonas y para k no te sientas asi abla con tu esposo y dile k no sea tonto x aora no ay mayor problema con el ni lo abra mas adelante pero aora con 20 semanas es mas facil ya kiero ver k a las 20 o 35 no kerea no dormir con tigo es algo k les da a los hombres de k te empiezan a ver como algo sagrado k no deven ensusiar ay k tener muxo cuidado xk eso podria durar asta despues de k nasca el pero tu no estas mal es lojico k si tu pereja no kiere complaserte biskes tu satisfaccion tu misma sierte y dile k no se aga el tonto

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página