Foro / Maternidad

Matar el toxoplasma?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 14:30
D
dayna_5410826
24/9/04 a las 14:43

Hola me gustaría que alguién me dijera a que temperaturas máximas y mínimas suele morir la toxoplamosis, ya que no lo tengo muy claro.

También me gustaría que me dijeráis que sentistéis cuando notastéis a vuestro bebe por primera vez.

Un besote a toda y muchas suerte.

Ver también

A
an0N_826575199z
24/9/04 a las 15:08

Hola
solamente con que laves bien la fruta y la verdura y no comas cosas en crudo,(carne y pescado bien hechos) y elimines el embutido es suficiente.

en cuanto a sentir al bebe al principio era dificil saber si era él es una especie de burbujeo ahora que estoy de 35 semanas es increible sientes y ves sin necesidad de palparte la barriga como se mueve e incluso tiene hipo,es una sensación maravillosa

D
dayna_5410826
27/9/04 a las 14:30
En respuesta a an0N_826575199z

Hola
solamente con que laves bien la fruta y la verdura y no comas cosas en crudo,(carne y pescado bien hechos) y elimines el embutido es suficiente.

en cuanto a sentir al bebe al principio era dificil saber si era él es una especie de burbujeo ahora que estoy de 35 semanas es increible sientes y ves sin necesidad de palparte la barriga como se mueve e incluso tiene hipo,es una sensación maravillosa

Muchas gracias.
Muchas gracias a las dos por haberme contestado. Muchos besos y mucha suerte. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook