Foro / Maternidad

Materidad por subrogación

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 22:56
A
aleena_685504
15/6/14 a las 11:00

Buenos días chicas,

Hemos decido decantarnos por esta posibilidad por temas personales, ¿podéis indicarnos clínicas, temas legales, precios, etc...?, tenemos muchas dudas y no queremos que nos engañen, por eso confiamos en vuestros consejos.. Somos de Madrid ...

Muchas gracias,
Un beso

Ver también

R
ramos_9696583
6/7/14 a las 22:32

Conferencia en madrid sobre vientre de alquiler en mexico
Buenas Tardes a tod@s!

Para aquellas personas que estéis interesadas en obtener información sobre la gestación subrogada en México, el día 26 de Julio de 2014 en Madrid, vendrá la clínica CEFAM de México a dar una conferencia para explicar todos los aspectos de este procedimiento.

Creo que es una buena oportunidad para reunirnos todas las personas que estemos interesados en ampliar información o simplemente que ya estemos en el proceso, para conocernos y compartir experiencias!

Hay que enviar un email a info@vientredealquilermexico.c om para confirmar asistencia ya que el aforo es limitado.

Un saludo a todos!!!

M
midori_5869106
16/7/14 a las 4:02

Hola
hola mi nombre es cinthya soy de chile , tengo19 años y una hija de 2 años ambas completamente sanas, si optan por ser padres por este medio me gustaria ayudarte , me intereza mucho esto para poder pagar solo mi carrera en la univercidad , cintthia@live.cl me contactas cualquier cosa .saludos

R
ramos_9696583
16/10/14 a las 12:42

Maternidad subrogada en mexico
Buenas Malloro!

Si aun sigues teniendo dudas sobre el proceso, nosotros somos dos chicos que estamos ya finalizando el proceso de gestacion subrogada.

Lo hemos hecho en Mexico y estamos muy contentos!

Te dejamos nuestro blog donde relatamos nuestra experiencia.

http://subrogacionmexico.blogspot.com .es/

Cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros, somos de Madrid tambien.

Un saludo!

A
adelin_9014964
10/11/16 a las 10:59
En respuesta a aleena_685504

Buenos días chicas,

Hemos decido decantarnos por esta posibilidad por temas personales, ¿podéis indicarnos clínicas, temas legales, precios, etc...?, tenemos muchas dudas y no queremos que nos engañen, por eso confiamos en vuestros consejos.. Somos de Madrid ...

Muchas gracias,
Un beso

Buenos días malloro, ¿que tal?
Te comento un poco a cerca de la subrogación y de su proceso.
Yo soy de España y despues de muchas opciones y paises yo me decante por Ucrania.
Uno de los factores necesario en mi caso era que fuese un sitio de facil acceso.
Es decir, ser de muchos paises como Grecia que tienes que ser residente para poder hacer el proceso.
En Ucrania hay libertad de movimiento y sobre todo, es un proceso que esta bien visto.
Es decir, decir alli que eres madre subrogada no es un delito ni un pecado.
Está plenamente regulado y es accesible para más personas.
Por otro lado, yo me informé acerca de las clínicas que mantenian este proceso.
Leí muchas experiencias personales e historias.
Y me decante por Biotexcom que esta en kiev.
Me dieron tanta confianza que me lancé al vacio con ellos.
La trasparencia y el atencion que nos dieron fue la mejor experiencia que hemos tenido.
Fueron los únicos que me escucharon y me dieron esperanzas, que todo iba a salir bien.
Y la verdad es que así fue y no puedo quejarme de nada.
En cuando al tema legal nos lo solucionó todo la clínica en todo momento.
Tanto nuestra estancia alli como los papeles de nuestro bebe.
Lo unico que tuvimo que hacer fue presentar un test de paternidad en España para registrar al bebe.
Lo demás corrió a cargo de la clínica en todo momento.
Os animo a que contacten con ella para resolver más dudas.
La atencion en nuestro caso fue personalizada y estudiada de manera aislada,

Y
yonny_6407135
12/11/16 a las 21:14

Hola amigos, nosotros volvimos de Ucrania el 15 de enero fue nuestro tercer y último viaje.Ya tenemos a nuestro peque en casa, que bien suena “en casa”.Parece que no pueda ser cierto, pero ahí está.Te explico un poco como fue nuestro proceso por si os sirve de ayuda.En nuestro caso hicimos 3 viajes: 1 para la documentación , 2 para la donación (que hicimos ambos) éste fue el más largo pues decidimos hacer el proceso de estimulación ovárica allí.Y 3 éste último para recoger a nuestro pequeño David.No tuvimos suerte a la primera pues en la primera implantación no hubo anidamiento y tuvimos que esperar y pagar una segunda (teniamos el paquete de 1 implantación y no el ilimitado).De esta parte no puedo decir más que fue muy duro no conseguirlo y te desanimas.Pero el equipo estuvo en todo momento pendiente de nosotros y nos pusieron todas las facilidades para poder realizar de nuevo la implantación.Psicologicamente también recibimos ayuda pues hay momentos en que te hundes o te invaden un millar de dudas, antes y después.La elección de madre portadora fue un buen proceso también, y tuvimos muchas opciones de selección.Nosotros optamos por conocerla y tener relación, aunque a la distancia.Nuestro presupuesto no nos permitió más viajes, pero es recomendable acompañar algun control periodico.Igualmente recibíamos informes médicos cada 15 días.Y todos con información más que suficiente.Una gran ventaja en este país es la legislación, totalmente a favor de los padres biológicosEs un proceso no muy caro pero ahora después de todo puedo decir que tener a David en mis brazos no tiene precio.Nosotros lo hicimos con la clínica directamente y muy contentos, pero seguro que hay muchas opciones validas.Ánimo ojala podáis tener pronto ese bebe que tanto deseáis!

A
aprincipales_5f0945z
12/11/16 a las 22:56

Он назвал меня Мэри привет 27 лет. Я заинтересован в аренде мой живот у меня есть сын Я здоровый человек, и я хочу, чтобы помочь семье, чтобы быть счастливым, если кто-то заинтересован uno.mari@yandex.ru связаться со мной, я Украина
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir