Foro / Maternidad

Maternidad a los 45 y pico

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 3:30
M
mandy_5753981
7/7/08 a las 7:43

Ya sé que estoy loca, pero deseo quedarme embarazada, por circunstancias médicas, no lo he podido hacer antes, tengo Sanitas y me gustaría que alguien me recomendara una clinica donde poder ir a informarme y tb agradezco consejos de gente que este en mi situación.

Ver también

M
mandy_5753981
7/7/08 a las 13:20

Gracias
MUCHAS GRACIAS, me puedes decir de que los conoces.

B
begona_9084042
7/7/08 a las 23:29
En respuesta a mandy_5753981

Gracias
MUCHAS GRACIAS, me puedes decir de que los conoces.

Adeslas
Hola chicas yo tengo 41 lo voy a intentar este verano a ver si me quedo llevo 6 meses pero nada, queria natural, no tengo ningún problema con las trompas me han hecho la histero el mes pasado pero me acaba de bajar la regla. Después del verano nos hemos puesto el límite para luego ir a IA, inseminacion. me gustaria si alguien tiene adeslas que me aconsejara una buena clinica en Madrid. gracias

A
an0N_859385499z
10/7/08 a las 12:57

Hola
ElIVI de Valencia.
Son encantadores y muy profesionales. Yo me quedé a la primera y con 41años.
Mucha suerte

M
manale_9105070
11/7/08 a las 12:16

Que suerte tenemos las dos
Tú tienes suerte por que tienes solvencia económica para poder gastare una cantidad de dinero en un deseo tan loable y en una meta tan alta a la vez que realizadora como algo tan natural cómo ser madre ¡ADELANTE¡ Sanitas es una de las buenas aseguradoras en este campo mi marido como medico de medicinal general habla muy bién de ella. Yo también tengo suerte por que a mi marido le ha dado, a raiz de que a mis 47 años queramos los dos ser papas,por volver aestudiar embriologia y él en nuestro caso no lo ve tan dificil de hecho el me ha diseñado un tratamiento con el que he mejorado mi regularidad soi como un reloj suizo y he llegado ha reconocer por cada sintoma de mi cuerpo en que fase del ciclo me encuentro creo que en el proximo ciclo ya lo conseguiremos.

A
an0N_572090799z
19/7/08 a las 15:32

Te aconsejo k te alejes de sanitas hay buenas clinicas yo 47 y embarazada
yo fuy a sanitas pork me faltava la regla y me dijeron k no estava embarazada estoy de seis mese tengo47

A
an0N_572090799z
19/7/08 a las 15:35
En respuesta a manale_9105070

Que suerte tenemos las dos
Tú tienes suerte por que tienes solvencia económica para poder gastare una cantidad de dinero en un deseo tan loable y en una meta tan alta a la vez que realizadora como algo tan natural cómo ser madre ¡ADELANTE¡ Sanitas es una de las buenas aseguradoras en este campo mi marido como medico de medicinal general habla muy bién de ella. Yo también tengo suerte por que a mi marido le ha dado, a raiz de que a mis 47 años queramos los dos ser papas,por volver aestudiar embriologia y él en nuestro caso no lo ve tan dificil de hecho el me ha diseñado un tratamiento con el que he mejorado mi regularidad soi como un reloj suizo y he llegado ha reconocer por cada sintoma de mi cuerpo en que fase del ciclo me encuentro creo que en el proximo ciclo ya lo conseguiremos.

Hasme un favor
kmo estando de seis meses no lograron ver a my bb en la eco vaginal sy oir sus latidos le puedes preguntar a tu esposogracias

A
an0N_572090799z
19/7/08 a las 15:36
En respuesta a manale_9105070

Que suerte tenemos las dos
Tú tienes suerte por que tienes solvencia económica para poder gastare una cantidad de dinero en un deseo tan loable y en una meta tan alta a la vez que realizadora como algo tan natural cómo ser madre ¡ADELANTE¡ Sanitas es una de las buenas aseguradoras en este campo mi marido como medico de medicinal general habla muy bién de ella. Yo también tengo suerte por que a mi marido le ha dado, a raiz de que a mis 47 años queramos los dos ser papas,por volver aestudiar embriologia y él en nuestro caso no lo ve tan dificil de hecho el me ha diseñado un tratamiento con el que he mejorado mi regularidad soi como un reloj suizo y he llegado ha reconocer por cada sintoma de mi cuerpo en que fase del ciclo me encuentro creo que en el proximo ciclo ya lo conseguiremos.

Hasme un favor
kmo estando de seis meses no lograron ver a my bb en la eco vaginal sy oir sus latidos le puedes preguntar a tu esposo gracias antisipadas

A
an0N_572090799z
19/7/08 a las 15:38
En respuesta a manale_9105070

Que suerte tenemos las dos
Tú tienes suerte por que tienes solvencia económica para poder gastare una cantidad de dinero en un deseo tan loable y en una meta tan alta a la vez que realizadora como algo tan natural cómo ser madre ¡ADELANTE¡ Sanitas es una de las buenas aseguradoras en este campo mi marido como medico de medicinal general habla muy bién de ella. Yo también tengo suerte por que a mi marido le ha dado, a raiz de que a mis 47 años queramos los dos ser papas,por volver aestudiar embriologia y él en nuestro caso no lo ve tan dificil de hecho el me ha diseñado un tratamiento con el que he mejorado mi regularidad soi como un reloj suizo y he llegado ha reconocer por cada sintoma de mi cuerpo en que fase del ciclo me encuentro creo que en el proximo ciclo ya lo conseguiremos.

Hasme un favor
kmo estando de seis meses no lograron ver a my bb en la eco vaginal sy oir sus latidos le puedes preguntar a tu esposo gracias antisipadas espero k algien me diga a y sanitas amy me fallo

L
liene_6318495
22/7/08 a las 11:17
En respuesta a an0N_572090799z

Te aconsejo k te alejes de sanitas hay buenas clinicas yo 47 y embarazada
yo fuy a sanitas pork me faltava la regla y me dijeron k no estava embarazada estoy de seis mese tengo47

Yo tambie tengo 46 años
hola, guapa yo tengo 46 años y en vistas de que el tiempo pasaba y no me quedaba embarazada acudi a reproduccion asistida, alli me dijeron que era muy dificil quedarme por mi edad pero aun asi yo lo estoy intentando me hicieron una i.a pro no dio resultado y me empezaron a preparar para una fiv solo me puse dos pinchazos quince dias antes de tener que bajarme la regla,cosa que no ha sucedido me he esperado durante 20 dias haciendome la prueba de orina y dandome negativo me decian que no me fiase mucho de essa prueba por lo tanto espere un poco mas por si acaso, al final llame a la clinica y me dieron hora enseguida el medico me dijo que tenia un quistecito debido a la medicacion y que por eso no me habia bajado medio antibabys que tomase durante 10dias y que si no me bajaba que lo tendrian que pinchar como no me fiaba ya que tampoco me habia puesto tanta medicacion fui a otra gine no le conte que estaba hiendo a tratamiento para ver que me decia, me dijo que en en un principio veia un quistecito como de agua en el ovario derecho que realizasr una doplex y que tomase progestic durante cinco dias para que me bajase la regla le pregunte para que eran esas pruebas y me dijo que para descartar tanto embarazo como algo mas yo le comente que porque me daba progestic en lugar de antibabys y me dijo que por que era eso mejor la verdad es que no se a quien hacer caso,ayer me empeze a tomar las antibabys ya que mi marido me dijo que el medico es el que sabe de mi medicacion yo lo unico que se que desde ayer tengo un dolor en lo riñones que apenas soporto y una angustia terrible por si estoy haciendo algo mal,yo que nunca he tenido ningun problema ni habia tomado nada ahora ya no se que hacer, me alegro muchisimo por tu embarazo y cuentame si ha sido por natural o si hiciste algo te lo agradeceria de todo corazon ,ya que ha veces siento que es una locura lo que quiero muchos besitos.

A
almira_6915657
14/8/08 a las 23:12

Atención ginecológica
Con un buen control y chequeo por parte de tu ginecólogo de confianza todo estaría bien y llegará a buen término, si deseas puedes agendar una cita en www.atenciondelamujer.com.mx

A
an0N_970433299z
22/8/08 a las 20:35

Tengo 42 años
y ayer me hice la transferencia de embriones de mi1 icsi ¿porque no vamos a poder y porque vamos a estar locas? ya sabes el refran QUERER ES PODER asi que adelante yo tengo muchos animos, espero que no se me chafen el dia de la beta.suerte

H
hend_6202745
27/8/08 a las 17:32
En respuesta a begona_9084042

Adeslas
Hola chicas yo tengo 41 lo voy a intentar este verano a ver si me quedo llevo 6 meses pero nada, queria natural, no tengo ningún problema con las trompas me han hecho la histero el mes pasado pero me acaba de bajar la regla. Después del verano nos hemos puesto el límite para luego ir a IA, inseminacion. me gustaria si alguien tiene adeslas que me aconsejara una buena clinica en Madrid. gracias

Tengo 43 años y boy aser mama denuevo
Hola me llamo elisa tengo 43 años y boy a ser madre.Tall vez hasta aqui sea algo normal por lo que he leido y me a comentado mi ginecologo, pero esque yo fui madre con 23 años de un niño precioso que ahora tiene 20 y a los 27 fui denuevo madre de una niña preciosa que ahora tiene 16. Cuando nos preguntaban si tendriamos mas deciamos que no que habiamos cumplido y fueron pasando los años y seguiamos pensando lo mismo sobre todo porque no pasamos muy bien sus infancias heran niños llorones denoche y de dia y tampoco lo pasamos bien economicamente. Asi que estaba decidido no tendriamos mas hijos pero sorpresas que da la vida estoy embarazada de 19 semanas y tres dias , hice la prueba de la anmiocentesis y hoy me han comunicado que mi bebe que es un chico esta perfectamente asi que apartir de este momento boy a disfrutar de mi embarazo y a preparar todo para mi bebe que ironias de la vida biene en una nueva crisis economica que me afectara como la de sus hermanos pero bueno que sea bien benido y procurare que no me afecte demasiado ya que con sus hermanos termine con una gran depresion fobias y grades ataques de asiendad y su consiguientes grandes dosis de medicacion.

M
miriam_5999739
27/8/08 a las 19:45
En respuesta a hend_6202745

Tengo 43 años y boy aser mama denuevo
Hola me llamo elisa tengo 43 años y boy a ser madre.Tall vez hasta aqui sea algo normal por lo que he leido y me a comentado mi ginecologo, pero esque yo fui madre con 23 años de un niño precioso que ahora tiene 20 y a los 27 fui denuevo madre de una niña preciosa que ahora tiene 16. Cuando nos preguntaban si tendriamos mas deciamos que no que habiamos cumplido y fueron pasando los años y seguiamos pensando lo mismo sobre todo porque no pasamos muy bien sus infancias heran niños llorones denoche y de dia y tampoco lo pasamos bien economicamente. Asi que estaba decidido no tendriamos mas hijos pero sorpresas que da la vida estoy embarazada de 19 semanas y tres dias , hice la prueba de la anmiocentesis y hoy me han comunicado que mi bebe que es un chico esta perfectamente asi que apartir de este momento boy a disfrutar de mi embarazo y a preparar todo para mi bebe que ironias de la vida biene en una nueva crisis economica que me afectara como la de sus hermanos pero bueno que sea bien benido y procurare que no me afecte demasiado ya que con sus hermanos termine con una gran depresion fobias y grades ataques de asiendad y su consiguientes grandes dosis de medicacion.

Qué bien,
yo también con 43... de forma natural y tengo ya una hija de 14. Que suerte haberte hecho ya la amnio y saber que los resultados han sido perfectos. A mi me toca ahora pasar por todo eso y estoy muy, muy, muy nerviosa, no por la amnio en sí, si no por los resultados.. que tranquilidad debe dar saber que todo va bien...

En fin, mucho ánimo a todas... yo intento animarme a mi misma pero no siempre lo consigo porque a veces entre lo que te dicen y lo que lees, te lo ponen todo tan negro que uf!

En fin compis, muchos besos a todas

A
anaida_8428617
1/9/08 a las 1:52

Tu madre y tu abuela?
HOla.- Perdona que te moleste, pero me ha enternecido tu mensaje.- Yo tengo 42 años y no he podido quedarme embarazada llevo doce años queriendo tener un bb ahora estoy en la espera de la beta de mi quinto intento de fiv, segunda ovodonacion.- Ya pensaba que nunca tendría nietos por mi edad y descubro que una persona habla de su madre y su abuela y que las tuvo a los 46 años, como es eso, tu madre fué madre joven?, tu eres muy joven también?, perdona pero la verdad cuando te dispones mayor a tener un bb te asaltan todo este tipo de dudas y la verdad me has dado una alegría.-
Un beso y gracias por tu mensaje.-

J
josune_7968879
10/9/08 a las 9:12

Eso si, me lo quedo

"mi consejo es que no lo comentes con nadie pues te quitarán la idea, pero es tu idea y tu ilusión y tienes derecho a intentarlo"...

Bien por ti, Maes!
Recibe un besote.

M
marika_6289924
17/9/08 a las 21:21

Nada de loca...
me encanta haber visto este post....

tengo 41 años, en noviembre del año pasado tuve un aborto (era mi primer embarazo) desde que me dieron luz verde en enero estoy de nuevo buscando aunque no he tenido suerte. pero espero conseguir pronto mi positivo de nuevo.

Un beso y mucho ánimo a todas que PODEMOS...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

H
hao_8065903
18/9/08 a las 7:28

No estas loca, o lo estamos todas.....
Hola a todas,
A pesar de que es la prmera vez que entro llevo mucho tiempo leyendo y compartiendo vuestras inquietudes. Tengo 45 años, casi 46, tres hijas y dos nietos, hace 5 años tuve una I.V.E. por razones muy puntuales y complicadas. En estos cinco años no lo he superado ni con pastillas ni con psiquiatras. Mi único deseo era volver a quedar embarazada. Pues bien ayer después de una semana de retraso me dió positivo. todvía no me lo puedo creer, pero mi felicidad no es comparable con nada, aunque haya gente que no pueda entender que a esta edad se siente mucho más que a los 20.
Espero con esto dar ánimos a todas, porque se puede conseguir.
Un besazo para todas porque a mi me habeis ayudado muchas veces.

N
nelya_6309119
24/9/08 a las 8:43

Maternidad a los 45 y pico
Loca no. Creo qeu toda mujer quiere sentir toda su vida de que puede procrear.

¿Alguien sabria cual es el porcentaje de mujeres de esa edad que quedan embarazadas de forma natural?

H
hanadi_9854477
30/9/08 a las 7:37
En respuesta a hao_8065903

No estas loca, o lo estamos todas.....
Hola a todas,
A pesar de que es la prmera vez que entro llevo mucho tiempo leyendo y compartiendo vuestras inquietudes. Tengo 45 años, casi 46, tres hijas y dos nietos, hace 5 años tuve una I.V.E. por razones muy puntuales y complicadas. En estos cinco años no lo he superado ni con pastillas ni con psiquiatras. Mi único deseo era volver a quedar embarazada. Pues bien ayer después de una semana de retraso me dió positivo. todvía no me lo puedo creer, pero mi felicidad no es comparable con nada, aunque haya gente que no pueda entender que a esta edad se siente mucho más que a los 20.
Espero con esto dar ánimos a todas, porque se puede conseguir.
Un besazo para todas porque a mi me habeis ayudado muchas veces.

Muchas fuerzas y animo
me alegro mucho por ti,yo tambien tengo 42 años y akuando volvi de vakas me dio positivo y desde el primer momento decidi tener a mi hija aun teniendo solo uno y kon 20 años,te doy todas mis fuerzas y mis animos y si necesitas algun dia hablar konmigo te mando mi korreo vitalinea81@hotmail.com,me llamo toñi y soy de murcia,pero yo si tengo malas notiocias,ayer tarde se para el korazon de mi hija y estoy destrozada,es mjuy duro ke pase eso,mi kabeza anda loka y no tengo fuerzas para nada,aun no me lo kreo y es ke por si fuera poko lo ke me ha okurrido no me pueden provokar a ke la expulse por un mioma ke tengo y tqampoko me pueden operar,te prometo ke me alegro mucho por ti ,lo ke pasa es ke yo kiero volver a kedarme embarazada y tengo mucho miedo de ke me vuelva a pasar lo mismo,no hagas kaso de kien te diga ke estas loka,es tu vida y tu haces lo ke te de la gana,yo no keria tener mas hijos y kuando me dio positivo me volvi loka pero de kontenta,desde aki te mando todo mi apoyo y mis fuerzas y si necesitas algo me lo dejas en mi korreo o si alguna vez kieres o necesitas hablar kon alguien ya ke yo hace una semana entre en el for mas o menos pero nunka se mirar los mensajes ni nada,kuando logro entrar es de kasualidad,un abrazo muy fuerte y animo y muchas fuerzas

H
hanadi_9854477
1/10/08 a las 6:33

Muxas gracias
muchas gracias por tu apoyo,he leido tu ensaje de kasualidad pk komo ya le komente a la otra chika nunka he estado en ningun for y no se a veces komo leer los mensajes y me lio demasiado,espero ke tengas suerte,yo aki estoy kon kontracciones desde ayer mañana a las 11,45 y aun no he podido echar el feto,me dijo ayer tyarde mi gine ke solo me puede mandar un kalmante para los dolores de kontracciones y ke solo kave esperar a ke salga por si solo,en fin komo tu dices debemos ser fuertes pero ahora mismo mi kabeza no reacciona y no entiende pk la vida se ha llevado a mi hija,era mi mayor ilusion y aki tengo todos sus trajecitos y las kositas ke le habia ido komprando,pues pensaba ke estaba de menos tiempo ya ke en s,social me decian un tiempo y el gine privado otro y es pk el feto era muy pekeño,faltaban 2 dias para los 3 meses y para pasar el riesgo kuando okurrio todo,solo kon vosotras enkuentro animo pk yo estaba de baja por una defuncion y no levantaba kabeza,ni sikiera me di tiempo a pensar si keria seguir adelante kon el embarazo,me lo tome komo ke era algo ke me mandaba dios y ke me daria fuerzas para luchar y seguir adelante y kuando me okurrio esto no daba kredito a lo ke eskuchaba,espero ke tengas muxa suerte y el kuerpo te siga reaccionando lo mejor ke puedas.¿vas a volver a intentarlo?si es asi ¿kuanto tiempo te vas a esperar?yo ahora mismo soy una duda total,no se si vivo una realidad o un sueño,kuando alguien me pregunta se me va mi kabeza,solo kien pasa esto sabe lo ke es.muxas gracias de nuevo por tu apoyo y espero ke tengas mucha suerte,ya te ire kontando komo me va todo y kuando mi bebe se decide a salir pk no soporto la idea de saber ke esta dentro de mi pero su korazon ya no late,para mi es una pesadilla terrible.si puedes dime komo se entra en el post pues aunke parezka inkreible no se komo agregarme.gracias,suerte y animo

D
dune_5782520
5/10/08 a las 8:46
En respuesta a hanadi_9854477

Muchas fuerzas y animo
me alegro mucho por ti,yo tambien tengo 42 años y akuando volvi de vakas me dio positivo y desde el primer momento decidi tener a mi hija aun teniendo solo uno y kon 20 años,te doy todas mis fuerzas y mis animos y si necesitas algun dia hablar konmigo te mando mi korreo vitalinea81@hotmail.com,me llamo toñi y soy de murcia,pero yo si tengo malas notiocias,ayer tarde se para el korazon de mi hija y estoy destrozada,es mjuy duro ke pase eso,mi kabeza anda loka y no tengo fuerzas para nada,aun no me lo kreo y es ke por si fuera poko lo ke me ha okurrido no me pueden provokar a ke la expulse por un mioma ke tengo y tqampoko me pueden operar,te prometo ke me alegro mucho por ti ,lo ke pasa es ke yo kiero volver a kedarme embarazada y tengo mucho miedo de ke me vuelva a pasar lo mismo,no hagas kaso de kien te diga ke estas loka,es tu vida y tu haces lo ke te de la gana,yo no keria tener mas hijos y kuando me dio positivo me volvi loka pero de kontenta,desde aki te mando todo mi apoyo y mis fuerzas y si necesitas algo me lo dejas en mi korreo o si alguna vez kieres o necesitas hablar kon alguien ya ke yo hace una semana entre en el for mas o menos pero nunka se mirar los mensajes ni nada,kuando logro entrar es de kasualidad,un abrazo muy fuerte y animo y muchas fuerzas


hola toñi, me llamo Carmen, tengo 42 años y soy de madrid.A mi hace un año me ocurrio lo mismo, perdi a mi bebe a los tres meses. Pero creo que nuevamente estoy EMBARAZADA, llevo un retraso de 10 dias, yo normalmente soy muy puntual.No me he atrevido a hacerme el test de embarazo. Tengo muchisimo miedo de que me pueda pasar otra vez lo mismo y no me quiero ilusionar. Ojala que tengamos suerte. Si crees en Dios,pidele con todas tus fuerzas que todo te vaya bien.Mucho animo y sigue para delante.

M
minetu_6388391
17/2/09 a las 19:34

Haces bien yo lo hice
No se si te mande otro mensaje antes, todavia no se muy bien pero por si no te lo mando otra vez, no estas loca yo en marzo cumplo 49 y mis niños Alejandro y Victoria este mes el 25 cumplen su primer añito,tengo dos bebes monisimos y son mi razón de vivir, te deseo lo mejor yo lo hice en barcelona.
un besito

A
an0N_824056399z
24/2/09 a las 23:04
En respuesta a minetu_6388391

Haces bien yo lo hice
No se si te mande otro mensaje antes, todavia no se muy bien pero por si no te lo mando otra vez, no estas loca yo en marzo cumplo 49 y mis niños Alejandro y Victoria este mes el 25 cumplen su primer añito,tengo dos bebes monisimos y son mi razón de vivir, te deseo lo mejor yo lo hice en barcelona.
un besito

Hola a todas desearia volver a ser mama
TENGO 45 AÑOS UNA NIÑA DE 9 AÑOS NATURAL Y 2 ABORTOS EL PRIMERO NATURAL EL SEGUNDO PUDO SER UNA MOLA PALCIAL Y EL ULTIMO HA SIDO HACE UN MES POR OVODONACION ,AHORA ME HAN MANDADO UNAS ANALITICAS PARA VER SI TENGO ALGO MAL LAS ANALITICAS SON DE COAGULACION MUTACION Y CARIOTIPO SON PRUEVAS DE GENETICAS,ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA HECHO ESTAS ANALITICAS Y ESTA O HAN ESTADO CON ASPIRINA Y HEPARINA DICE QUE PUEDE SER PORQUE LA PLACENTA HACE TROMBOS Y NO DEJA PASAR EL ALIMENTO AL EMBRION Y SE DEJA DE LATIR EL CORAZON .

ME GUSTARIA QUE ALGUNA CON MI CASO QUE ME PUDIERA CONTESTAR POR FAVOR ESTOY MUY DESANIMADA Y DESILUSIONADA.

UN BESITO PARA TODAS VIVO EN TORREMOLINOS.

N
ninbe_5841777
25/2/09 a las 23:55

No estás loca
no creo que estés loca, porqué el ser mamás es exclusivo de chavitas? yo tengo 42 años, tengo un hijo de 14 y otro de 13, voy a volver a casarme y vamos a intentar la fert. in vitro, estoy emocionada pero a la vez no quiero hacerme muchas ilusiones por si por cualquier causa no logro embarazarme, de dónde eres? para recomendarte a mi doc

N
ninbe_5841777
25/2/09 a las 23:59
En respuesta a minetu_6388391

Haces bien yo lo hice
No se si te mande otro mensaje antes, todavia no se muy bien pero por si no te lo mando otra vez, no estas loca yo en marzo cumplo 49 y mis niños Alejandro y Victoria este mes el 25 cumplen su primer añito,tengo dos bebes monisimos y son mi razón de vivir, te deseo lo mejor yo lo hice en barcelona.
un besito

Cómo fue?
hola, cómo te embarazaste? natural o algún método de concepción como in vitro? yo estoy nerviosa, no sé si va a funcionar pero tengo muchísimas ganas de volver a embarazarme, voy a intentar in vitro

A
an0N_824056399z
1/3/09 a las 22:47
En respuesta a minetu_6388391

Haces bien yo lo hice
No se si te mande otro mensaje antes, todavia no se muy bien pero por si no te lo mando otra vez, no estas loca yo en marzo cumplo 49 y mis niños Alejandro y Victoria este mes el 25 cumplen su primer añito,tengo dos bebes monisimos y son mi razón de vivir, te deseo lo mejor yo lo hice en barcelona.
un besito

Hola fonsi
Soy M Angeles y una niña de 9 años,y ya llevo 3 abortos,el ultimo con ovo,alguna me puede ayudar para ver como os ha ido ha vosotras a sido con algun tratamiento co aspirina o heparina.
S i alguna de vosotras le ha pasado algo parecido tengo 45años y soy de Torremolinos.
un besito para tadas

A
an0N_824056399z
1/3/09 a las 22:49
En respuesta a minetu_6388391

Haces bien yo lo hice
No se si te mande otro mensaje antes, todavia no se muy bien pero por si no te lo mando otra vez, no estas loca yo en marzo cumplo 49 y mis niños Alejandro y Victoria este mes el 25 cumplen su primer añito,tengo dos bebes monisimos y son mi razón de vivir, te deseo lo mejor yo lo hice en barcelona.
un besito

Hola fonsi
Soy M Angeles y una niña de 9 años,y ya llevo 3 abortos,el ultimo con ovo,alguna me puede ayudar para ver como os ha ido ha vosotras a sido con algun tratamiento co aspirina o heparina.
S i alguna de vosotras le ha pasado algo parecido tengo 45años y soy de Torremolinos.
Un besito para tadas me he hecho unas analiticas de coagulacion ,mutacion y cariotipo en espera para recoger.

A
an0N_824056399z
1/3/09 a las 22:57

Hola maes21
Me puedes ayudar para ver como ha sido tu embarazo arriva he dejado otro mensaje,
para ver si alguna me puede animar un poquito o sacarme de alguna dudas.

UN BESITO

A
aruna_8286424
3/3/09 a las 13:27
En respuesta a minetu_6388391

Haces bien yo lo hice
No se si te mande otro mensaje antes, todavia no se muy bien pero por si no te lo mando otra vez, no estas loca yo en marzo cumplo 49 y mis niños Alejandro y Victoria este mes el 25 cumplen su primer añito,tengo dos bebes monisimos y son mi razón de vivir, te deseo lo mejor yo lo hice en barcelona.
un besito

Me gustaría contactar con mujeres que han vivido o viven mi situación
Hola!. Vivo en Barcelona, tengo 49 años y unas ganas tremendas de tener un bebé. Estoy en la "salida" de una carrera de obstaculos que deberé superar para llegar a mi "meta", ser madre. No cuento con el apoyo de familiares y amigos, me dicen que es una locura. Ni siquiera mi médico de cabecera me lo aconsenja, aludiendo que aunque estoy sana, es un castigo/desgaste para el cuerpo, una sobrecarga cardiaca muy alta para una mujer de mi edad y que hay muchos inconvenientes para mi salud y mayores posibilidades de tener Hipertensión, diabetes gestacional, placenta previa, aborto, cesárea, parto prematuro, embarazo múltiple,etc.
Me gustaría contactar con mujeres que hayan pasado por la misma situación, para que me aconsejen y me aclaren si es "tan negro" como me lo pintan, porque estoy empezando a tener miedo.
Un fuerte abrazo

H
hang_9932257
4/3/09 a las 19:08

Hola guapas
yo tengo 44 años y empezando tratamiento para ser mama.creo que la maternidad se debe de sentir y si quieres puedes aunque no sea natural ahora hay diversos metiodos para llevar a cabo nuestro sueño yo no lo dudaria,aunque como dices la familia no lo entienden y los amigos tampoco pero opino que es una cosa tuya de tu pareja un besazo.

A
aruna_8286424
7/3/09 a las 10:22
En respuesta a hao_8065903

No estas loca, o lo estamos todas.....
Hola a todas,
A pesar de que es la prmera vez que entro llevo mucho tiempo leyendo y compartiendo vuestras inquietudes. Tengo 45 años, casi 46, tres hijas y dos nietos, hace 5 años tuve una I.V.E. por razones muy puntuales y complicadas. En estos cinco años no lo he superado ni con pastillas ni con psiquiatras. Mi único deseo era volver a quedar embarazada. Pues bien ayer después de una semana de retraso me dió positivo. todvía no me lo puedo creer, pero mi felicidad no es comparable con nada, aunque haya gente que no pueda entender que a esta edad se siente mucho más que a los 20.
Espero con esto dar ánimos a todas, porque se puede conseguir.
Un besazo para todas porque a mi me habeis ayudado muchas veces.

Maternidad tardia
Hola!. Me llamo Marisol, vivo en Barcelona, tengo 49 años y unas ganas tremendas de tener un bebé. Estoy en la "salida" de una carrera de obstaculos que deberé superar para llegar a mi "meta", ser madre. No cuento con el apoyo de familiares y amigos, me dicen que es una locura. Ni siquiera mi médico de cabecera me lo aconsenja, aludiendo que aunque estoy sana, es un castigo/desgaste para el cuerpo, una sobrecarga cardiaca muy alta para una mujer de mi edad y que hay muchos inconvenientes para mi salud y mayores posibilidades de tener Hipertensión, diabetes gestacional, placenta previa, aborto, cesárea, parto prematuro, embarazo múltiple,etc.
Me gustaría contactar con mujeres que hayan pasado por la misma situación, para que me aconsejen y me aclaren si es "tan negro" como me lo pintan, porque estoy empezando a tener miedo.
He visto tu mensaje y me gustaría compartir experiencias contigo y dado que has pasado por ello agradecería tus consejos.
Un fuerte abrazo,
Marisol

A
aruna_8286424
8/3/09 a las 9:37
En respuesta a hao_8065903

No estas loca, o lo estamos todas.....
Hola a todas,
A pesar de que es la prmera vez que entro llevo mucho tiempo leyendo y compartiendo vuestras inquietudes. Tengo 45 años, casi 46, tres hijas y dos nietos, hace 5 años tuve una I.V.E. por razones muy puntuales y complicadas. En estos cinco años no lo he superado ni con pastillas ni con psiquiatras. Mi único deseo era volver a quedar embarazada. Pues bien ayer después de una semana de retraso me dió positivo. todvía no me lo puedo creer, pero mi felicidad no es comparable con nada, aunque haya gente que no pueda entender que a esta edad se siente mucho más que a los 20.
Espero con esto dar ánimos a todas, porque se puede conseguir.
Un besazo para todas porque a mi me habeis ayudado muchas veces.

Contacto
Estoy tratando de enviarte un mensaje privado y no hay forma, seguiré intentándolo

M
mirla_8762995
16/3/09 a las 14:21

Pues yo tambien estoy loca
Pero loca por tener un bebe, llevamos intentandolo tres largos años sin ninguna solucion de ningun medico, nos hemos decidido ir a la Clinica IVI Madrid, tenmos cita el 08/04,que aunque dicen que es cara tengo muy buenas opiniones de ella.tengo miedo y apunto de cumplir los 45

M
mirla_8762995
17/3/09 a las 14:16
En respuesta a aruna_8286424

Me gustaría contactar con mujeres que han vivido o viven mi situación
Hola!. Vivo en Barcelona, tengo 49 años y unas ganas tremendas de tener un bebé. Estoy en la "salida" de una carrera de obstaculos que deberé superar para llegar a mi "meta", ser madre. No cuento con el apoyo de familiares y amigos, me dicen que es una locura. Ni siquiera mi médico de cabecera me lo aconsenja, aludiendo que aunque estoy sana, es un castigo/desgaste para el cuerpo, una sobrecarga cardiaca muy alta para una mujer de mi edad y que hay muchos inconvenientes para mi salud y mayores posibilidades de tener Hipertensión, diabetes gestacional, placenta previa, aborto, cesárea, parto prematuro, embarazo múltiple,etc.
Me gustaría contactar con mujeres que hayan pasado por la misma situación, para que me aconsejen y me aclaren si es "tan negro" como me lo pintan, porque estoy empezando a tener miedo.
Un fuerte abrazo

yo te animo
Todas sabemos de los riesgos y dificultades que `podemos encontrarnos, pero ahi estamos luchando por un sueño.Si lo has decidido junto con tu pareja o marido adelante.Por si te sirve de algo yo no le he dicho nada a mi familia solo lo sabe, mi hija (27años),mi cuñada(un amor) y mi mejor amiga ellas me apoyan y aunque no fuese asi como te digo al principio "nosotros a por todas".Un besote guapa

A
an0N_855377199z
23/3/09 a las 1:25

Yo tambien necesito ayuda
alguna despues de 4 abortos se a decidido x la donacion d ovulos- estoy q no se como estoy ago bien

Z
zsofia_8760155
27/3/09 a las 9:47

Mi amiga con 48 años acudio al ivi (instituto valenciano de infertilidad) y ahora tiene un niño
Hola guapa, pues si los medicos te han recomendado algún centro especializado en fecundacion yo te recomiendo el IVI. Mi amiga con 48 años se quedo el año pasado embarazada en este instituto a la segunda intentona y ahora tiene un niño que nacio en octubre requeteprecioso. No obstante mi hermana con 45 años se quedó embarazada "in fraganti" y tuvo en junio su tercer hijo y yo me he quedado embarazada de manera natural con 42 me ha llevado 6 meses de intentona pero al final surgio cuando menos lo esperabamos Te deseo mucha suerte y ANIMO Y A POR TODAS!! ........UN ABRAZO

A
aruna_8286424
16/4/09 a las 14:07
En respuesta a zsofia_8760155

Mi amiga con 48 años acudio al ivi (instituto valenciano de infertilidad) y ahora tiene un niño
Hola guapa, pues si los medicos te han recomendado algún centro especializado en fecundacion yo te recomiendo el IVI. Mi amiga con 48 años se quedo el año pasado embarazada en este instituto a la segunda intentona y ahora tiene un niño que nacio en octubre requeteprecioso. No obstante mi hermana con 45 años se quedó embarazada "in fraganti" y tuvo en junio su tercer hijo y yo me he quedado embarazada de manera natural con 42 me ha llevado 6 meses de intentona pero al final surgio cuando menos lo esperabamos Te deseo mucha suerte y ANIMO Y A POR TODAS!! ........UN ABRAZO

Molestias durante el embarazo
Tengo 49 años y también me gustaría quedarme embarazada. ¿tuvo muchas molestias durante el embarazo tu amiga?

X
xinyan_6978680
14/5/09 a las 18:15
En respuesta a zsofia_8760155

Mi amiga con 48 años acudio al ivi (instituto valenciano de infertilidad) y ahora tiene un niño
Hola guapa, pues si los medicos te han recomendado algún centro especializado en fecundacion yo te recomiendo el IVI. Mi amiga con 48 años se quedo el año pasado embarazada en este instituto a la segunda intentona y ahora tiene un niño que nacio en octubre requeteprecioso. No obstante mi hermana con 45 años se quedó embarazada "in fraganti" y tuvo en junio su tercer hijo y yo me he quedado embarazada de manera natural con 42 me ha llevado 6 meses de intentona pero al final surgio cuando menos lo esperabamos Te deseo mucha suerte y ANIMO Y A POR TODAS!! ........UN ABRAZO

Confiando en dios, a pesar de lo que a veces me dicen....!!
Hola reina, tu mensaje me es muy alentador en un dia muy triste para mi. Vivo en Aruba, y tengo 44 anos. Me encuentro muy bien, pero hoy decidi llamar a un medico en Colombia de fertilizacion, y me dijo ( por telefono) que me aconsejaba, lo hiciera con ovulos donados. Esto me cayo como balde de agua fria, y estoy llorando sin parar desde que hable con el. Llame a mi ginecologo en Punto Fijo, Venezuela, para contarle , pero no lo encuentro hasta las 3pm, ya que el ano pasado me hizo una miomectomia, pues habia perdido un bebe y podria haber sido este el motivo. Llevamos solo unos meses intentandolo, pero siempre habia sido muy facil quedar, y por una u otra cosa....no tengo hijos aun. Leyendo tu mensaje, me da algo de animo, por la edad. En mi pais, Argentina, es muy frecuente ver mamas mayores de 40, pero aqui en Aruba no. Me siento muy triste y quisiera saber por donde empezar. No quiero ovulos donados. Me siento sana y fuerte, ademas de joven. No creo que solo sea esta la unica opcion. Alguien puede ayudarme???? Orientarme??? muchas gracias, y que Dios las bendiga a todas!!!! jack

L
lilian_5801953
14/5/09 a las 19:29
En respuesta a hanadi_9854477

Muchas fuerzas y animo
me alegro mucho por ti,yo tambien tengo 42 años y akuando volvi de vakas me dio positivo y desde el primer momento decidi tener a mi hija aun teniendo solo uno y kon 20 años,te doy todas mis fuerzas y mis animos y si necesitas algun dia hablar konmigo te mando mi korreo vitalinea81@hotmail.com,me llamo toñi y soy de murcia,pero yo si tengo malas notiocias,ayer tarde se para el korazon de mi hija y estoy destrozada,es mjuy duro ke pase eso,mi kabeza anda loka y no tengo fuerzas para nada,aun no me lo kreo y es ke por si fuera poko lo ke me ha okurrido no me pueden provokar a ke la expulse por un mioma ke tengo y tqampoko me pueden operar,te prometo ke me alegro mucho por ti ,lo ke pasa es ke yo kiero volver a kedarme embarazada y tengo mucho miedo de ke me vuelva a pasar lo mismo,no hagas kaso de kien te diga ke estas loka,es tu vida y tu haces lo ke te de la gana,yo no keria tener mas hijos y kuando me dio positivo me volvi loka pero de kontenta,desde aki te mando todo mi apoyo y mis fuerzas y si necesitas algo me lo dejas en mi korreo o si alguna vez kieres o necesitas hablar kon alguien ya ke yo hace una semana entre en el for mas o menos pero nunka se mirar los mensajes ni nada,kuando logro entrar es de kasualidad,un abrazo muy fuerte y animo y muchas fuerzas

Hola yo tanbien estoy loca
hola amigas yo tengo 44años y tres hijos de mi primer marido me e vuelto a casar y mi marido y yo estamos en el ivi de valencia el dia 25 tengo queri aver silas pruevas que nos an echo an salido bien mis hijos estan encontra no se que pasara muchas gracias a todas y suerte pronto tendremos un bebe en los brazos

X
xinyan_6978680
19/5/09 a las 3:25
En respuesta a mirla_8762995

Pues yo tambien estoy loca
Pero loca por tener un bebe, llevamos intentandolo tres largos años sin ninguna solucion de ningun medico, nos hemos decidido ir a la Clinica IVI Madrid, tenmos cita el 08/04,que aunque dicen que es cara tengo muy buenas opiniones de ella.tengo miedo y apunto de cumplir los 45

Yo tengo 44
HOLA COMO ESTAS? CUENTAME COMO TE HA IDO??? Q ESTUDIOS TE HAZ HECHO Y Q TE HAN PROPUESTO
YO TENGO CITA A PRINCIPIOS JUNIO Y ME RECOMENDARON FERTILIZACION CON OVULOS DONADOS...ME SENTI MUY MAL...PERO CONFIO EN DIOS Q TODO ESTARA BIEN, Y LOGRARE EL MILAGRRRRRO....CUENTAME, ESTARE PENDIENTE DE TI, GRACIAS JAK

X
xinyan_6978680
19/5/09 a las 3:27
En respuesta a minetu_6388391

Haces bien yo lo hice
No se si te mande otro mensaje antes, todavia no se muy bien pero por si no te lo mando otra vez, no estas loca yo en marzo cumplo 49 y mis niños Alejandro y Victoria este mes el 25 cumplen su primer añito,tengo dos bebes monisimos y son mi razón de vivir, te deseo lo mejor yo lo hice en barcelona.
un besito

Hola yo tengo 44 y mucho miedo
CUENTAME Q TE HAZ HECHO??? Q ESTUDIOS ? YO MUERO POR TENER MIS BEBES....X DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS NO HE PODIDO...Y NO POR NO SER FERTIL...POR INMADUREZ , IDIOTEZ Y ESAS PIEDRAS EN EL CAMINO QUE LUEGO UNO SE ARREPIENTE...AHORA LO ANORO Y LO DESEO MAS Q NADA EN EL MUNDO....PERO SE Q DIOS TIENE ALGO GRANDE PARA MI, CUENTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS JK

X
xinyan_6978680
19/5/09 a las 3:30

Holaaaaaaaaaaaa
CUENTAME Q HAZ HECHO PARA QUEDAR EMBARAZADA?? TENGO 44 Y UN MIEDO TERRIBLE...ES LA 2DA OPINION Q ESCUCHO DE UN MEDICO PARA Q ME DONEN OVULOS. A PRINCIPIOS DE JUNIO TENGO CITA, PERO DIOSSSS
HACE MILAGROS, CUENTAME PARA SABER X FA
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS JK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest