Foro / Maternidad

Maternidad belén a coruña, opiniones!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 14:11
S
sabina_8679434
1/3/12 a las 17:11

Hola:
estoy embarazada de 27 sem y me lleva el Dr.Moreira Pacheco el embarazo, atiende los partos en la maternidad belen de a coruña.
Me gustaría saber opiniones y experiencias recientes de mamás que hayan dado a luz en esta maernidad, si alguien conoce al Dr.Moreira Pacheco, opiniones de partos programados... necesito informacion!!!
Por favor!!! gracias a todas

Ver también

A
an0N_571625599z
8/3/12 a las 20:00

Una prima dio a luz ahi
Una prima mía dio a luz ahí y mucho peloteo, por eso de que pagas, habitación para ti sóla.........pero mira recuerdo que era verano y no había aire acondicionado y un calor.........luego tuvo al hijo hospitalizado y fue en verano del año siguiente y también un calor, no tienen aire acondicionadoooo o no lo ponen..........y en el baño un javoncito de mierda para lavarte las manos y un rollo de papel higiénico........yo creo que mejor es que vayas por la seguridad social te van a tratar muy bien

A
an0N_956088999z
9/4/13 a las 14:11

Yo también quiero saber!
Hola muellito! me gustaría saber si has recopilado alguna información... has dado ya a luz? Yo también estoy con el mismo ginecólogo y estoy de 31 semanas, me gustaría saber que opiniones o referencias tienes en cuanto a su actuación en el protocolo de parto! un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir