Foro / Maternidad

Maternidad complicada

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 23:19
M
miren_7096254
20/6/16 a las 15:23

Buenas tardes a todas.

Tuve un embarazo conflictivo (que llegó a buen término), con muchas dudas, mucha tristeza y mucho dolor. Tuve una cesárea electiva programada. Tuve un postparto complicado por el tema de la lactancia.
He creído que sería bueno contar mis experiencias a otras mujeres que puedan estar pasando por lo mismo que yo pasé, así que he creado un blog contando todas estas experiencias. Lo hago porque a mí me habría encantado tener algo así. Espero de corazón que, si os encontráis en la misma situación por la que yo pasé, os sirva de algo.
Un beso para todas (y todos, porqué no). El blog es:

https://novataenlamaternidad.wordpress .com/

Ver también

M
mjsm4
21/6/16 a las 17:57

No es tan bonito
Hola.entre en tu blog y estoy de acuerdo en q ni el embarazo es tan idílico ni el puerperio es fácil. Mi embarazo no lo ha sido ya q en la semana trece empecé con ansiedad después de q volvieran ciertos miedos.he estado medicada con medio orfidal por las noches para poder dormir,claro está bajo prescripción del psiquiatra. El segundo trimestre ha sido la época mas infeliz de mi vida pensando en q si la medicación dañaría al bebé, luego todo se tranquilizó,por decirlo de alguna manera, y ahora mi hijo tiene 9 meses y está supersano.yo le di el pecho hasta los siete y medio q el solito no quiso mas. Pero lo dicho, ni el embarazo es maravilloso ni la lactancia materna es tan fácil. Me alegro q haya mujeres q estén dispuestas a decirlo,ya q la sociedad te mira mal si lo haces.saludos

M
miren_7096254
21/6/16 a las 23:19
En respuesta a mjsm4

No es tan bonito
Hola.entre en tu blog y estoy de acuerdo en q ni el embarazo es tan idílico ni el puerperio es fácil. Mi embarazo no lo ha sido ya q en la semana trece empecé con ansiedad después de q volvieran ciertos miedos.he estado medicada con medio orfidal por las noches para poder dormir,claro está bajo prescripción del psiquiatra. El segundo trimestre ha sido la época mas infeliz de mi vida pensando en q si la medicación dañaría al bebé, luego todo se tranquilizó,por decirlo de alguna manera, y ahora mi hijo tiene 9 meses y está supersano.yo le di el pecho hasta los siete y medio q el solito no quiso mas. Pero lo dicho, ni el embarazo es maravilloso ni la lactancia materna es tan fácil. Me alegro q haya mujeres q estén dispuestas a decirlo,ya q la sociedad te mira mal si lo haces.saludos

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que se pasa fatal, es un infierno, literalmente. Yo también pasé por episodios de ansiedad. Hubo momentos en los que ni siquiera iba a hacer pis por no ver que manchaba...
Recuerdo cuando fui a hacerme (por tercera vez, las dos primeras vomité) la curva de glucosa larga... Yo allí hecha unos zorros, de color acelga. Aguantando con unos sudores fríos que para qué, con unas pintas que no veas... Y en ese momento entra una señora, perfecta, peinada de pelu, maquillada, con un vestido de premamá monísimo, tacones, etc. Yo diciendo... ¡Pero si es verdad que existen las mamás "de revista"!
Un abrazo y me alegro de que te guste el blog. Próximamente publicaré otra entrada.
Besos!

Maternidad: ¿más complicada ahora que antes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir