Foro / Maternidad

Maternidad o'donnell:

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 16:49
D
dunja_9110432
14/10/04 a las 10:52

Hola chicas:
Alguna habéis dado a luz en la nueva Maternidad de O'Donnell? qué nos podéis contar?
Hay un post que habla de clínicas para dar a luz, pero no hay ninguna opinión sobre esta.
Gracias chicas.

Ver también

D
dunja_9110432
14/10/04 a las 13:15

Arriba
up

T
tauro28
14/10/04 a las 13:34

No te puedo contestar
pues estoy embarazada de mi primer hijo pero si que al pasar delante de esa maternidad los ojos brillan ...
¿a que es muy bonita? y que nueva es !!!ha me he planteado muchas preguntas respecto a ella pues si los aparatos son nuevos...buenos....el personal si es atento...incluso ya quize entrar p cotillar ...pero me dio corte ...
a ver si alguien contesta ...
besos

D
dunja_9110432
15/10/04 a las :19

Vamos chicas:
animáos, queremos saber algo más. Es que aunque la maternidad por fuera es muy bonita he escuchado que el trato que te dan no lo es tanto y quisiera saber si es cierto o no.
Besitos.

E
edyta_8018515
15/10/04 a las 16:49

Mi experiencia
Hola,

vivo cerca y he ido un par de veces a urgencias allí. El trato ha sido muy bueno siempre, aunque no me gusto que no sólo atienden embarazadas sino cualquier tipo de problema ginecológico. Sé que es la s.s. y que tampoco se le puede pedir peras al olmo, pero el último día que estuve llevaron a una señora que venía del psiquiátrico por un problema ginecológico (era bastante mayor). Se puso a chillar, las enfermeras estaban de los nervios, hablaban de atarla, etc. El caso es que yo estaba en monitorización, no me podía mover y al principio no sabía qué pasaba, ni si era joven o mayor. Me dio un poco de miedo, porque me veía indefensa, "atada" al monitor y sin que nadie nos contara. A mi lado había 3 chicas que ya iban a parir y la verdad es que tampoco lo pasaron bien.
Por otro lado, tengo una amiga enfermera en el Marañon que dice que tanto los médicos como las enfermeras de la maternidad se quejan de que es muy bonito por fuera, pero luego a nivel de infraestructuras lo han hecho demasiado pequeño y faltan quirófanos, etc.

bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook