Foro / Maternidad

Maternidad y abandono

L
limam_7042538
10/1/17 a las 20:50

llevaba años mal en mi matrimonio estaba en el proceso de separación y apareció en mi vida un amigo de infancia del cual siempre estuve enamorada, me separé y comencé una relación el problema es que el vivía en otra ciudad, llevamos más de dos años siempre estoy preocupada de el lo llamo, envío mensajes cuando podemos nos juntamos viajó a verlo y todo es fantástico, antes de Navidad lo llamé para contarle que estoy embarazada, su respuesta fue que el no vivía tranquilo estando conmigo porque si yo había dejado a mi ex lo más probable era que yo me acostara con cualquiera, que ese hijo no es de el, desde esa última conversación hace más de un mes no sé nada de el, bloqueo mi número y la única vez que lo llame a su trabajo no respondió su compañero mintió diciendo que no estaba, no he insistido ya que han sido solo sorpresas negativas, el salía con otras hacía su vida de soltero a mi me tenía como alternativa, siempre me mintió y eso lo estoy descubriendo ahora 
tengo 4 meses de embarazo estoy sola, me siento como una tonta creí y confíe, la última vez que viaje a verlo fui de sorpresa el se enfureció me dejo sola no contesto mis llamados al tiempo supe que esa noche andaba con sus amigos y amigas, la sorpresa era porque le quería mostrar los resultados de mi embarazo pero su respuesta fue que todo esto le daba asco 
mi historia puede que sea triste pero creo que es mi culpa por confiar y jugármela por un hombre al cual amo pero que el solo aprovechó la oportunidad de tener con quien jugar, amigas mi pena es inmensa si la comparto es para que todas tengan precaución y amor propio, un hijo jamás es un castigo es una bendición 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram