Foro / Maternidad

Materno infantil de las palmas y quiste nooooooooo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 11:38
N
noel_6049993
28/9/05 a las 14:12

hola mis niñas, pues eso ke esta mañana he estado en el materno y ke delicia me han atendido muy bién, el médico ke me atendio pues fue muy cuidadoso y me dejo claro ke el medico ke me opero particular es el mejor a nivel nacional sin duda medina, ke ocurre ke eso no kiere decir ke la endometrosis no vuelva a resurgir la muy....... bueno pero intento mantenerla a raya. El nos contó algunas cosas sobre el esperma de mi amorsito, parece ke no hay mucha movilidad, tampoco poca pero bueno anda hay hay, me ha dicho ke me ha puesto ya en lista, pero ke siendo el jugaría a dos cartas, ke lo intente por lo privado y luego me vaya al materno, me ha dado mi primera fiv para junio del 2006 dentro de nueve meses, la segunda ya es para enero del 2007 y la tercera y ultima aki creo es en mayo del mismo 2007 o sea tampoco han tardado tanto, lo ke ocurre ke las endometrosis tienen algo de preferencias nose tambien es cierto ke le hemos caido algo bien........jajajaj bueno eso creemos, el caso es ke nos gusto, ademas chicas lo mejor de todo, os había dicho ke ayer y estos días atras estaba muy asustada y ayer por la tarde y anoche estuve llorando un ratillo, necesitaba sacar el miedo ke tenía dentro de tener otro kiste, sabeis algunas ke despues de ke me operaran dos medicos me dicen ke era un kiste de endometrosis y el ke me opero y el de la clinica ici en las palmas dicen ke no, ke era de agua,
pues Milagrito kito, kito, ke no hay naaaaaaaaaaa ke estoy muy bién ke mis ovarios estan preparados para empezar con el tratamiento el día 3 a verrrrrrrrrr por lo menos puedo empezar, estoy muy contenta amigas....... ya os contaré

Ah!!!!!!!!!!! sigo de pesada preguntandoles si tienen conocimiento de como es la clinica ici y si conocen al doctor ali maslab de aki en las o han oido hablar de el o de cira la otra clinica de fertilidad.
buano ñosssssssssss!!!! vaya rollete!!! burno besos
esther

Ver también

N
noel_6049993
28/9/05 a las 14:31

Gracias cielito
ke graciosa tu con lo del moro jajaa bueno la verdad es ke se le ve profesional, fijate el fue el ke me dijo ke me operara medina y acerto, me dejo limpia hoy lo han reconocido en el materno medina es el mejor ke opera a nivel nacional, pues bueno el moro como tu dices( maslab) solo mirarme me dijo ke ese kiste ke me volvio a salir era de agua ke no me preocupara y cierto era de agua cuando don santiago quintana me dejo mala y me dijo ke era un endiometroma de 4 cm y ke me tenía ke operar de nuevo, me deja hecha polvo llorando y encima me cobra 100 euros jajajj tiene gracia todo verdad, pues nada ali maslab me dijo ke era de agua y así es, bueno ke alegria tus amigos, el nos dijo ke lo nuestro era viable y el día 3 empiezo ya me he tomado los anticonceptivos.
Te cuento ke el medico del materno es un tio guay se llama guillen y ante todo persona, parece ke no es el seguro jajaaj y bueno me dijo ke jugara por los dos sitios.
oye espero sigamos en contacto amiga anyel y ya hablamos y a por el moro jajajaj
esther

N
noel_6049993
28/9/05 a las 16:17

Hola bruji
hola de nuevo, si claro ke tengo un informe y me lo analisaron dice ke me quitaron un endiometroma en ovario izquierdo de 4 cm aproximadamente y trompa izquierda negativa y derecha positiva, pero te cuento ke a los dos meses de operada me salio otro kiste en el mismo ovario dos medicos decían ke eran kiste por endometrosis otra vez.......yo kería morirme pensando ke no podría empezar mi tratamiento de fiv y ke tendría ke operarme de nuevo ya ke esos no se caen cuando viene la regla, y ali maslab ke es el medico de ici aki en las palmas decía ke era de agua, ke se caía solo, tambien lo decía mi medico el ke me opero o sea ke dos decian endiometroma otra ves y dos ke era de agua y hoy me han dicho ke no hay nada ke era de agua vamos.
pero ke te cuento ke cuando me opere ya yo tenía mi informe y estos dos ginecologos ke se equivocaron y ke me hicieron llorar mucho!! no me dieron informe claro....no se si te refieres a eso pero el de la operación ese si lo tengo.
un besote amiga

A
aliena_6480596
28/9/05 a las 16:19

Hola, esther.
Me alegro de que empieces pronto con el tratamiento. Oye, tienes razón el Dr. Guillen es un encanto,de todas formas cada vez que vayas te atenderá seguramente uno distinto pero el general a mi todo el equipo me parece muy agradable.Yo empiezo con anticonceptivos en Octubre para hacerme ICSI en Diciembre, en el caso de que no funcione (que seguro que de esta me quedo) pués me iré con Maslah así que ya te contaré mi experiencia.
Besos y mucha suerte.

L
lidiia_7855277
29/9/05 a las 11:38

Me alegro mucho
que estés bien y contenta, verás como ahora todo va yendo sobre ruedas. Creo que tengo mal tu correo porque me lo devolvieron. te escribi a hotmail porque dijiste que los privados no te funcionan bien. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram