Foro / Maternidad

Materno infantil las palmas

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 12:09
G
ghita_9071538
25/6/07 a las 12:27

a esas mamis que han traído a su bebé en el materno, q tal la experiencia?, yo tengo una niña de 5 años y cuando la traje al mundo en el materno el personal no me gustó mucho, el de planta, pero hace 2 meses para el niño me ha encantado, nos han atendido muyyyyyyyy bien, el personal era estupendo tanto en el paritorio como en planta, bueno siempre hay alguna un poco rara jajajaja pero muy bien en general. besos

Ver también

Q
qiuxia_9059684
10/1/08 a las 1:01

Canguro con experiencia y conocimientos sobre primeros auxilios
Soy una chica de Las Palmas de Gran Canaria no fumadora con mas de dos años de experiencia en el cuidado y entretenimiento de bebés y niños en hoteles y a domicilio, con conocimientos sobre primeros auxilios y experiencia como monitora en actividades infantiles;
Soy actual estudiante de educación infantil y con experiencia en cuidados de gemelos y trillizas.

Si en algún momento no tienen con quien dejar a los peques de la casa no duden en contactar conmigo !!

Precio a convenir

Responsabilidad, experiencia, cariño y paciencia.


raquelgl86@hotmail.com
699 99 64 86

Raquel

O
odei_8018264
12/3/08 a las 11:38

Cuidado a veces hay que ser espavila
EN GENERAL ME TRATARON BIEN, PERO BUENO CREO QUE TRATAN MEJOR A LAS MATAS Y MALCRIADAS, PORQUE COMO NO SE QUEDAN CALLADAS Y A LA MAS MINIMA LE MONTAN EL POLLO. OS LO DIGO PORQUE ME PASO HACE SOLO CUATRO MESES Y HAY QUE SER UN POQUITO ESPAVILADA CON EL PERSONAL DEL MATERNO INFANTIL,PORQUE SI VEN QUE ERES CALLADITA Y EDUCADA PASAN DE TI...EN FRENTE MIA HABIA UNA ESPAVILADA DE 18 AÑITOS QUE ACABABA DE DAR A LUZ ...TODO MUY BIEN Y SU NIÑA TAMBIEN NI UN PUNTO Y COMO ERA DE PRONOSTICO LA TIA..LA TENIAN SERVIDISIMA CON SU AGUITA SUS COMPRESITAS PAÑALITOS PARA SU BEBE...LE COLABAN HASTA LA LECHE DEL DESAYUNO SINO LA TIA LES MONTABA UNA QUE NO VEA Y SU NOVIO IGUAL...SIN EMBARGO YO CON CESAREA PORQUE EL BEBE VINO DE NALGAS CON UNOS DOLORES QUE NI TE CUENTO CON EL BEBE POR DESGRACIA EN LA 3 PLANTA Y PASANDO DESCONSUELO LAS TIAS NO ME HACIAN NI CASO...SI LES PEDIA UNA SILLA DE RUEDAS PARA DARLE DE COMER AL BEBE ME LA TRAIAN CUANDO YA LA TOMA SE HABIA PASADO MEDIAHORA Y CUALQUIERA LES DECIA NADA.SI ME HACIA FALTA COMPRESAS ME DECIAN QUE TODAVIA ME QUEDABAN TRES...FATAL...ASI QUE SI VAS A DAR A LUZ ALLI SE MALCRIADA Y MONTA EL POLLO...YA VERAS QUE BIEN TE ATIENDEN.AHHH!Y EN PARITORIO MUCHO CUIDADITO CON LO QUE TE PONEN Y LO QUE TE HACEN...PORQUE A MI SI NO LLEGO A ESTAR ESPAVILADA ME PONEN LA MEDICACION DE UNA ENFERMA QUE HABIA ALLI DEL CORAZON.BUENO PERDON POR ALARGARME PERO ES LA VERDAD OS LO JURO...SI TENGO UN TERCERO YA SABRE LO QUE HACER Y COMO TRATAR AL PERSONAL.SIN MENOSPRECIAR A LAS QUE ME TRATARON MUY BIEN QUE LES DOY LAS GRACIAS...

E
ericka_9129630
4/7/08 a las 21:12

Dr. ricardo rueda
Soy de las palmas y es mi segundo embarazo, hoy he ido al tocologo y he salido de alli muy mal. Ya en el primer embarazo me toco con este tocologo en la seguridad social y es ofensivo y despota, por poneros un ejemplo en mi primer embarazo me puso a dieta porque decia que me iba a poner como una ballena de tanto comer, cuando yo controlo muchisimo lo que como porque tengo muchisimo miedo a engordar mucho y tener problemas en el parto.Engordé 8 kilos en todo el embarazo. Ahora hoy voy despues de haber sido tratata en el materno por un quiste y me dice que en el materno toda la basura se la mandan a el, ademas de numerosas cosas más que prefiero no recordar porque me duelen muchisimo, me gustaria saber si alguien más ha tenido problemas con este doctor, Ricardo Rueda

Q
qinqin_6093308
3/10/08 a las 11:43

Materno infantil las palmas de gran canaria
Yo tengo uno de 11 meses,y es de lo más ,la experiencia en el materno fué estupenda ,me tratarón muy bien,es más ,son un amor,y ahora una amiga ha tenido a su hija que se llama Irene y me dice lo mismo,tenemos suerte de tener ese personal allí,De hecho mi amiga les ha enviado un regalo a las enfermeras que la atendieron con Dame mi regalo ,los conoces ? yo tampoco les conocía pero me metí en la web www.damemiregalo.com,y llevan de todo tipo de articulos de regalo,canastillas y mil cosas más a domicilio con personal uniformado.Si lo hubiese sabido antes yo también les llamo y asi les hubiese enviado un detallido al personal del materno infantíl.

Q
qinqin_6093308
3/10/08 a las 11:48

Tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!
En diciembre será una época estupenda para el bebé y verás que te tratarán de maravilla en el Materno.Mi ratoncito tiene casi un año y es de lo más maravilloso,aunque es dificil al principio,n lo voy a negar,pero merece la pena.
Te deseo toda la suerte del mundo.Por cierto me metí en la página de www.damemiregalo.com y le dije a mis amigas que me regalasen una canastilla de bebé y una cestita de pañales.Es que todo está por las nubes.Un besote enorme super mami

Q
qinqin_6093308
3/10/08 a las 11:55
En respuesta a ericka_9129630

Dr. ricardo rueda
Soy de las palmas y es mi segundo embarazo, hoy he ido al tocologo y he salido de alli muy mal. Ya en el primer embarazo me toco con este tocologo en la seguridad social y es ofensivo y despota, por poneros un ejemplo en mi primer embarazo me puso a dieta porque decia que me iba a poner como una ballena de tanto comer, cuando yo controlo muchisimo lo que como porque tengo muchisimo miedo a engordar mucho y tener problemas en el parto.Engordé 8 kilos en todo el embarazo. Ahora hoy voy despues de haber sido tratata en el materno por un quiste y me dice que en el materno toda la basura se la mandan a el, ademas de numerosas cosas más que prefiero no recordar porque me duelen muchisimo, me gustaria saber si alguien más ha tenido problemas con este doctor, Ricardo Rueda

Dr: ricardo rueda
No te conozco,pero te entiendo ,acabo de leer tu mensaje y no veas. a mi me trató como a una rata de alcantarilla,vamos como si le diese asco atendernme,es un mal educado,un prepotente y un engreido,debería de darle vergüenza tratar a las embarazadas como las trata,no se merece ni los buenos Días.Tiene mala sangre.Es una pena que no le guste su trabajo y sea un frustrado.
Yo he tenido problemas.

B
brit_5775498
10/11/08 a las 13:40
En respuesta a ericka_9129630

Dr. ricardo rueda
Soy de las palmas y es mi segundo embarazo, hoy he ido al tocologo y he salido de alli muy mal. Ya en el primer embarazo me toco con este tocologo en la seguridad social y es ofensivo y despota, por poneros un ejemplo en mi primer embarazo me puso a dieta porque decia que me iba a poner como una ballena de tanto comer, cuando yo controlo muchisimo lo que como porque tengo muchisimo miedo a engordar mucho y tener problemas en el parto.Engordé 8 kilos en todo el embarazo. Ahora hoy voy despues de haber sido tratata en el materno por un quiste y me dice que en el materno toda la basura se la mandan a el, ademas de numerosas cosas más que prefiero no recordar porque me duelen muchisimo, me gustaria saber si alguien más ha tenido problemas con este doctor, Ricardo Rueda

Estoy contigo
Hola, yo tambien he sido tratada por este medico y no lo quiero ni en pintura, en mi primera consulta se burlaba en mi cara, yo soy bajita, y se ponia con la enfermera a decirle, ¿como se llama el hijo de la jirafa? ya me direis si yo estoy en consulta y me está atendiendo a mí, a que venia ese comentario. en las siguientes consultas siempre habia algo que me hacia salir de alli muy mal, así que decidí no ir mas. Por suerte ya mi bebe nació y no voy (o eso espero) a tener más hijos,.

A
azhara_5490373
7/6/09 a las 17:39

Hola
bueno yo digo lo mismo que tu,a mi me dieron asta una cacheta,tenia 17 a.hoy dia tengo 34 y la berdad cuando me nonbran el materno todo me duele no sabria ni esplicarme,se que quisas yo me pasaria llorando y suplicando que me quitaran ese dolor o que me dejaran un rato bajo la ducha que me alludaba muchisimo y una "matrona"que me desia que no podia aser nada mas yo no dilataba,les pedi la apidural y me dijeron que no tenian anestecista en ese momento,no se si todas las mujeres sufren como yo como me dijo ella,pero a mi que me inportaban las demas?yo pensaba en mi hijo y en mi dolor.bueno pues esta "matrona" cuando no soporto ELLA mis quejas de dolor me agarro de un braso y me lebanto de la camilla y del braso me fue sacudiendo por el pasillo asta el quirofano y me desia,quieres parir pues benga a enpujar, yo enpujaba pero mi hijo no salia y yo segia quejandome de dolor y la tipa bino y me arreo una cacheta y me dijo que tenia que enpujar por que ella no se aria responsable de si a mi hijo le pasaba algo,segi asta que pudo salir,y luego segun ella yo no estaba del todo dilatada pero como estaba tan quejica.bueno mi hijo hoy dia tiene problemas motoricos atraso mental y epilexcia bueno desde los 5 a de edad me lo traje para noruega y los medicos me mandaron a buscar al materno los informes,,y no encuentran nada de nada.bueno con esto digo que cuidado por suerte todo ba mejorando y la jente es mas jente y mas profecional...saludos a todas las mama y a excigir
no pedir que es la vida de nuestros hijos y la de la madre misma.




J
jane_8662958
27/6/09 a las 12:09

Mamas canarias para diciembre 2009
Hola soy primeriza y quisiera compartir con vosotrs esta experiencia, tengo 16 semanas + 2 y me gustaría hablar con mis vecinas las canarias y compartir dusdas etc.
Un bsito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir