Foro / Maternidad

Materno infantil las palmas

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 12:09
G
ghita_9071538
25/6/07 a las 12:27

a esas mamis que han traído a su bebé en el materno, q tal la experiencia?, yo tengo una niña de 5 años y cuando la traje al mundo en el materno el personal no me gustó mucho, el de planta, pero hace 2 meses para el niño me ha encantado, nos han atendido muyyyyyyyy bien, el personal era estupendo tanto en el paritorio como en planta, bueno siempre hay alguna un poco rara jajajaja pero muy bien en general. besos

Ver también

Q
qiuxia_9059684
10/1/08 a las 1:01

Canguro con experiencia y conocimientos sobre primeros auxilios
Soy una chica de Las Palmas de Gran Canaria no fumadora con mas de dos años de experiencia en el cuidado y entretenimiento de bebés y niños en hoteles y a domicilio, con conocimientos sobre primeros auxilios y experiencia como monitora en actividades infantiles;
Soy actual estudiante de educación infantil y con experiencia en cuidados de gemelos y trillizas.

Si en algún momento no tienen con quien dejar a los peques de la casa no duden en contactar conmigo !!

Precio a convenir

Responsabilidad, experiencia, cariño y paciencia.


raquelgl86@hotmail.com
699 99 64 86

Raquel

O
odei_8018264
12/3/08 a las 11:38

Cuidado a veces hay que ser espavila