Foro / Maternidad

Materno malaga fiv

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 13:58
E
elina_5989518
28/5/09 a las 17:27

Hola chicas me gustaria saber cuanto tiempo tardan en empezar el tratamiento me han llamado para la 1a cita informativa cuanto se supone que me falta cuando vaya en junio es la 1acita y de ahi ya a fiv pero cuanto tiempo mas???

Ver también

E
elina_5989518
28/5/09 a las 21:40

Hola!!
Buenas lo primero gracias por contestarme,yo estoy en lista para fiv pero me cuentas de que son 2años a partir de la 1acita que tenga yo en este mes que entra no?? sino mal e entendido??
yo pensaba que los dos años empiezan a contar desde que mi ginecolog me diagnostico el problema que fue en marzo del año pasado y me han llamado para la cita informativa a partir de ahi me quedaria un año o me equivoco?? es que nose si los 2años es a partir de esta cita que voy a tener o si ya a empezado contestarme por favor que tengo muchas dudas


Gracias besoso

M
meina_7254945
28/5/09 a las 23:30
En respuesta a elina_5989518

Hola!!
Buenas lo primero gracias por contestarme,yo estoy en lista para fiv pero me cuentas de que son 2años a partir de la 1acita que tenga yo en este mes que entra no?? sino mal e entendido??
yo pensaba que los dos años empiezan a contar desde que mi ginecolog me diagnostico el problema que fue en marzo del año pasado y me han llamado para la cita informativa a partir de ahi me quedaria un año o me equivoco?? es que nose si los 2años es a partir de esta cita que voy a tener o si ya a empezado contestarme por favor que tengo muchas dudas


Gracias besoso

Hola boqueronassssssssssssss
hola guapa soy de marbella y te doy una buena noticia lo rpimero es que a primeros de 2009 en el hospital comarcal costa del sol de marbella se inaguro una unidad de icsi y estan preparando para compartir con dicha ueva yunidad la lista de espera del materno de esta manera la lista de espera seria compartiida entre los dos hospitales y la espera seria dividida en el hospital estan esperando recibir los archivos del 50npor ciento del materno nose si ya lo habran traido e que en abril aun no

I
inaya_6943857
29/5/09 a las 9:22

Diciembre...
supongo que tú estarás en el materno y tendré que creerte a tí más, que eres la experiencia, pero una de mis preguntas al gabinete de la consejería de salud fue exactamente esa, ya que había chicas que decían que la lista de espera de 2 años era desde que se entregaba la solicitud en el materno y otras que desde esa primera cita.
El asesor de la consejera, el tal Carlos, me dijo que los 2 años contaban desde que se entregaba la solicitud y que la primera cita la daban aproximadamente a los 8 meses de haberla entregado.
Por experiencia de cristi (creo que puso que la entregó en marzo de 2008) ya sabemos que lo segundo no se cumple..............así que por eso digo que a lo mejor tienes razón.
Por esa regla de 3, a mi en vez de llamarme en agosto me llamarán en febrero-marzo de 2010.......................... ..............

E
elina_5989518
29/5/09 a las 11:36

Hola diciembre!!
Me gustaria preguntarte tu ya te has echo fiv por ss o como que sabes que es desde que vas a la 1acita los 2años de espera??porque yo tengo entendido por cita previa del materno que los 2años cuentan desde que se entrega el 1er informe al materno osea cuando aqui en mi pueblo entregue los papeles para que lo mandasen al materno,es que si es asi es un pasote vamos que en la ss no se cuantan los daños psicologicos que causa la desesperacion de no poder hacer nada y tener que esperar y esperar...
Gracias y suerte a todasss

E
elina_5989518
29/5/09 a las 11:38
En respuesta a meina_7254945

Hola boqueronassssssssssssss
hola guapa soy de marbella y te doy una buena noticia lo rpimero es que a primeros de 2009 en el hospital comarcal costa del sol de marbella se inaguro una unidad de icsi y estan preparando para compartir con dicha ueva yunidad la lista de espera del materno de esta manera la lista de espera seria compartiida entre los dos hospitales y la espera seria dividida en el hospital estan esperando recibir los archivos del 50npor ciento del materno nose si ya lo habran traido e que en abril aun no

Hola katrin!!
Buenas tu que estas esperando para fiv??donde en malaga???entonces si para la 1a cita me han enviado al C.A.R.E de malaga de ahi me mandaran para la fiv en el materno o en marbella no?? Gracias y besos

E
elina_5989518
29/5/09 a las 18:50

Hola chicas!!
Lo subo ok

E
elina_5989518
29/5/09 a las 19:30

Hola diciembre!!
Muchas gracias por contestarme yo esperare a que me llamen que me han dicho para junio y depende de lo que me digan pues me lo hare antes en lo privado,yo se que esto es un camino muy largo pero al final todas conseguiremos nuestro sueño,yo estoy para fiv porque tengo las trompas obstruidas y sop mi pareja esta bien,tengo todas las pruebas estoy esperando que me den en julio el cariotipo de los 2 que era lo que me quedadba y por lo demas ya yevo meses con todo.

Muchas gracias y suerte a todass!!!

E
elina_5989518
30/5/09 a las 13:58

Hola chicas!!
Lo subo aver si alguna chica se ha echo fiv en el materno de malaga,cuanto a sido la espera desde la 1a cita hasta el tratamiento y fiv

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram