Foro / Maternidad

Matricula escuela - empadronamiento en casa abuelos

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:47
C
chadia_8520400
11/2/09 a las 21:52

tengo una curiosidad, en alguna Comunidad Autonoma se permite empadronar a los niños en la casa de las abuelos? en la mia no se deja pero casualmente son los que se van a encargar de llevar y traer al niño al colegio y nos interesaria que fuera en una colegio/escuela cercano a su domicilio.

Ver también

C
chenoa_8676622
11/2/09 a las 22:10

Yo lo voy a hacer
cuando pregunté en el colegio la chica de la secretaría me recomendó que lo hiciera, eso sí no justo antes de la solicitud de plaza, todo el mundo lo hace. Lo que no sé es si te podrían multar o algo así por falsear ese dato.
Es lógico empadronarlo con los abuelos porque el horario laboral de casi todos los trabajadores no es compatible con el escolar así que no nos queda más remedio.
Saludos

T
tura_9388478
11/2/09 a las 22:47

Hay q buscarse la vida
Si dependes de los abuelos para llevar y recoger al niño del cole ( como era y es mi caso), no te queda otra q hacer esa pequeña trampilla.el niño sólo no lo puedes empadronar con los abuelos, pero si te empadronas tú tambien no hay problema.No creo q te pongan ningín detective, pero de todas formas yo de ti no lo comentaría con ninguna persona cercana al colegio.En esto de las matrículas de los colegios hay mucho chanchulleo ( te lo digo yo q trabajo en uno y he visto de todo), pero por las dos partes, con el tema de la renta ni te cuento ( q es de las cosas q más puntua).Así q hay q emplear la picaresca para sobrevivir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest