Foro / Maternidad

Matriculas guarderias publicas

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 22:55
N
nala_975648
10/6/10 a las 17:13

soy de hospitalet de llobregat, en barcelona y hoy he ido a mirar las listas de la guarderia. Han admitido al niño. Ahora toca hacer la matricula, me podeis decir donde la tengo que hacer? en la misma guarderia y que papeles he de presentar o me lo diran todo en la guarderia cuando vaya a hacer la matr¡icula? por cierto, es del 14 al 18 de mayo no? es que me he mirado por internet y salian otros dias. Si me podeis ayudar, es que es un tema que me agobia un poco, supongo que sera porque como soy novata jajajaja. Gracias.

Ver también

H
huijie_6946331
10/6/10 a las 17:21

En andalucia
la matricula se echa hasta HOY es EL ultimo DIA,ESPERO QUE ALLI sea mas tarde sino te has quedado fuera,la matricula se echa en la misma guarderia y te diran los papeles que necesitas,aqui por ejemplo son 4 fotos de carnet,la fotocopia de las vacunas y la fotocopia de la cartilla del niñ@,porque los demas papeles los habrás echado antes con la solicitud,por si te sirve de algo podrias llevar preparado algunas cosas de estas por si acaso.Espero que tengas suerte.

N
nala_975648
10/6/10 a las 17:30
En respuesta a huijie_6946331

En andalucia
la matricula se echa hasta HOY es EL ultimo DIA,ESPERO QUE ALLI sea mas tarde sino te has quedado fuera,la matricula se echa en la misma guarderia y te diran los papeles que necesitas,aqui por ejemplo son 4 fotos de carnet,la fotocopia de las vacunas y la fotocopia de la cartilla del niñ@,porque los demas papeles los habrás echado antes con la solicitud,por si te sirve de algo podrias llevar preparado algunas cosas de estas por si acaso.Espero que tengas suerte.

Gracias
me llevare alguna cosa lista para cuando vaya. Que pronto se han hecho las matriculas!!!! aqui en la hoja que te dan cuando haces la preinscripcion pone que el periodo de matriculacion el del 14 al 18.

N
nala_975648
10/6/10 a las 19:21

Hola
nadie mas me puede ayudar? gracias.

N
nala_975648
10/6/10 a las 22:55

Gracias
pues nada esperare al lunes y alli que me lo expliquen todo. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest