Foro / Maternidad

Matriculas para la sillita del bebe

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 21:38
N
nihad_7300323
2/3/07 a las 20:45

Hola! No se si alguna más habrá visto unas matriculas muy graciosas que se ponen en el carrito que llevan el nombre del bebé. Me gustaría que mi nena tuviera una pero no las encuentro en ningun lado. si alguna tiene una me podría decir donde la han comprado.
Muchas gracias

Ver también

K
kaixin_9728050
4/3/07 a las 12:27

En el corte inglés
Hola,qué tal?yo compré una para mi sobrina en El Corte Inglés,en el departamento de souvenirs.Vamos,donde tienen las sevillanas para encima de la tele y esas cosas.Eso sí,donde yo vivo,por ejemplo,no existe este departamento en todos los centros.Yo sólo lo he visto en uno,pero vamos,que las venden allí.No recuerdo el precio pero me suena un euro y pico;no sé,no estoy segura,igual me estoy rallando con lo del precio pero la compré ahí seguro.Espero haberta ayudado.

S
sayuri_9601492
15/3/07 a las 19:32

Hola
Yo las vi en el corte inglés pero con el nombre de mi niña no tenían. Pregunté y las hacen de encargo con el nombre que te interese. Aunque tienen muchos nombres si es un poco más raro no lo hacen. Me tardó en llegar unos 2 meses y me costó 4.5
tata y zoe 38+3

Y
yang_9868833
15/3/07 a las 21:38

Algo parecido, pero es para el coche o su habitacion
mi hermana ha montado una tienda en ebay con cosas asi de señal de bebe a bordo, y estan bastante chulas
Si buscais señales de bebe a bordo personalizadas o de embarazadas a bordo, hay una tienda en ebay que las vende, la ha montado mi hermana y la verdad es que son una monada, hay para niños, bebes, gemelos, trillizos, y de embarazada, os dejo el enlace por si os interesa.

http://stores.ebay.es/Rincon-de-Oka

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest