Foro / Maternidad

Matrix en bugaboo?

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 9:40
Y
ydaira_5436284
15/1/06 a las 23:45

Hola.
Me he comprado un Bugaboo Camaleon.
Me han dicho en la tienda que me tengo que comprar un portabebés de la marca "MAXI-COSI". Tengo una amiga que me deja el Capazo del jané MAtrix. Otra amiga me ha dicho que sirve, pero en la tienda donde he coprado el bugaboo me insisten en que no, que me compre el MAxi-Cosi.
¿sabe alguien si son compatibles?
Gracias.
Ana

Ver también

S
sania_8420150
16/1/06 a las 9:02


Son compatibles. Al menos con el Bugaboo Frog. Yo lo tengo, y en la tienda donde lo compré me aconsejaron el matrix, porque el bebé puede también ir tumbadito en el coche. Y cuando es recién nacido, créeme que viene muy bien.

Lo único es que los anclajes que necesita son distintos, específicos para el matrix.

Yo, si te digo la verdad, no lo he puesto nunca en el carrito; lo tengo fijo en el coche. Pero me parece muy cómodo que puedan ir echados, y en el momento en que lo necesite, lo acoplaré al carrito.

Mónica y Carlota (7m+1d)

R
rauda_7459552
16/1/06 a las 13:26

Hola ana!
Yo, tengo el Bugaboo Frog, lo compré en Junio de 2004 y bueno a mi me dijeron que tenia que comprar el portabebés de la marca Maxi Cosi, y fué el que compré. Me ha ido muy bien, y también lo utilizaba como sillita de seguridad del coche.

Un besito!
Manusa y Hugo (17 mesecitos! y el Maxi Cosi ya en el trastero, claro )

Y
ydaira_5436284
16/1/06 a las 15:44
En respuesta a sania_8420150


Son compatibles. Al menos con el Bugaboo Frog. Yo lo tengo, y en la tienda donde lo compré me aconsejaron el matrix, porque el bebé puede también ir tumbadito en el coche. Y cuando es recién nacido, créeme que viene muy bien.

Lo único es que los anclajes que necesita son distintos, específicos para el matrix.

Yo, si te digo la verdad, no lo he puesto nunca en el carrito; lo tengo fijo en el coche. Pero me parece muy cómodo que puedan ir echados, y en el momento en que lo necesite, lo acoplaré al carrito.

Mónica y Carlota (7m+1d)

Anclajes
Gracias Mónica y Carlota.
Tengo una duda. Referente a los anclajes, ¿cómo puedo conseguirlos? En la tienda me dices que ellos sólo tienen los que son para el Maxi-Cosi ¿los vende jané?. Me interesa llevarlo en el capazo del MAtrix, porque me lo dejan y sobretodo porque sirve para el coche y puedo llevarlo más tiempo.
Gracias por la información chicas.

S
sania_8420150
17/1/06 a las 8:52
En respuesta a ydaira_5436284

Anclajes
Gracias Mónica y Carlota.
Tengo una duda. Referente a los anclajes, ¿cómo puedo conseguirlos? En la tienda me dices que ellos sólo tienen los que son para el Maxi-Cosi ¿los vende jané?. Me interesa llevarlo en el capazo del MAtrix, porque me lo dejan y sobretodo porque sirve para el coche y puedo llevarlo más tiempo.
Gracias por la información chicas.

En la misma tienda
A mi me los vendieron en la tienda donde compré el cochecito. Es en Zaragoza, PTT. Pero digo yo que lo tendrán en más sitios... Quizás si miras en la página de bugaboo los distribuidores encuentres en tu ciudad alguno que te lo venda... seguro.

Suerte. Y el coche está genial. La mejor compra para mi niña (junto con la hamaquita baby bjorn y mi última adquisición: baberos desechables! jeje)

V
VIC2705
19/1/06 a las 9:40

Bogaboo con matrix sin problemas
Hola Ana,
Yo tengo el Bugaboo Frog, que era el que había cuando lo compré. Es cierto que en muchas tiendas te dicen que se puede adaptar solo el maxi-cosi. Yo lo compre en el Corte y no tuve ningun problema, te vende todo lo que necesites. Es más, la válvula de una rueda se me estropeó y me la cambiaron sin ningún problema nueve meses después y sin ningún cargo.

Yo no compre el capazo del bugaboo, solo la silla y el matrix, y te aseguro que lo he usado muchisimo puesto en la silla para pasear y actualmente lo tengo en el coche. No he tenido ningun problema.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir