Foro / Maternidad

Matrix o capazo

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 14:40
T
ting_6496309
9/1/08 a las 13:14

Estoy dudando entre uno y otro, tengo miedo que el matrix le quede pequeño en poco tiempo o que pase mucho calor en verano por otro lado el capazo no se reclina y no se puede llevar en el coche, que lio¡¡¡¡¡ a ver si me podeis ayudar gracias chicas

Ver también

K
kaddy_9945874
10/1/08 a las 12:26

Hola, yo vendo un matrix pro
por si te interesa, vendo un matrix pro color naranja y negro, solo usado cuatro meses, la diferencia con el capazo ya las has leido, se reclina, la ventaja es que no acumulas tanto trasto, dime si te interesa y te mando fotos, incluye anclajes, cinturon ventral, arneses cubre piernas, capota con ventilacion y sistema pro.

T
ting_6496309
10/1/08 a las 13:48

Gracias
al final ya me he decidido y me cojo el nomad con el matrix, fui a varias tiendas y coincidieron en que les va durar lo mismo mas o menos que era lo que mas me preocupaba. Hoy voy a reservarlo.
Saludos

M
migle_5372896
11/1/08 a las 14:40

Sin duda
el capazo. Es un coñaz... montar y desmontar el matrix del automóvil, es mucho más cómodo tener tu capazo y el huevito para el coche, así cuando llegas a algún sitio sólo tienes que coger a tu bebé de su huevito y meterlo en su capazo que llevarías en el maletero. A mí es como me ha parecido más cómodo. Pero ya como tú veas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir