Foro / Maternidad

Matrix o rebel de jané.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 13:56
D
dayna_5410826
24/11/04 a las 21:35

¿Cual me aconsejáis más el matrix o el rebel? No sé que coger porque vi que el capazo/portabebé de matrix era un poco extrecho, pero el capazo de rebel tampoco era mucho más ancho. Yo estaba decidida por el matrix por lo cómodo de que eran solo dos piezas pero ahora tengo mis dudas, ¿algunas os habéis comprado este modelo o conocéis al alguién que los haya tenido?
Un beso.

Ana+Daniel(28+2)

Ver también

L
lidija_7409812
25/11/04 a las 8:14

Yo he comprado el rebel
con el cuco, así que tengo un trasto más, pero es que veía el matrix al convertirse en cuco más pequeño e incluso la altura de los bordes me pareció menor, además, en forma de cuco no está homologado para el coche.

El cuco del rebel es estrecho, pero casi como todos salvo los modelos estilo antiguo, que tienen unos super capazos.

Mi intención es utilizar el cuco para llevar al niño en el coche cuando salga del hospital, para que vaya tumbadito y más recogidito.

Besitos

Pumuky + machote (26+6)

D
dayna_5410826
25/11/04 a las 8:55
En respuesta a lidija_7409812

Yo he comprado el rebel
con el cuco, así que tengo un trasto más, pero es que veía el matrix al convertirse en cuco más pequeño e incluso la altura de los bordes me pareció menor, además, en forma de cuco no está homologado para el coche.

El cuco del rebel es estrecho, pero casi como todos salvo los modelos estilo antiguo, que tienen unos super capazos.

Mi intención es utilizar el cuco para llevar al niño en el coche cuando salga del hospital, para que vaya tumbadito y más recogidito.

Besitos

Pumuky + machote (26+6)

No está homologado?
El matrix en forma de cuco no está homologado para el coche? Yo vi una foto en la si venía colocadito en el coche con la forma de cuco, ¿estás segura? Porque si es como me dices me decido por el rebel. Un besito y gracias por contestar, tengo una comerdura de cabeza...

Ana+Daniel(28+3)

L
lidija_7409812
25/11/04 a las 9:31
En respuesta a dayna_5410826

No está homologado?
El matrix en forma de cuco no está homologado para el coche? Yo vi una foto en la si venía colocadito en el coche con la forma de cuco, ¿estás segura? Porque si es como me dices me decido por el rebel. Un besito y gracias por contestar, tengo una comerdura de cabeza...

Ana+Daniel(28+3)

Pues ya me has puesto en duda
he ido a la página web de jané y pone que la fórmula rebel, el capazo está homologado para grupo 0 y el portabebés para el grupo 0+. En la fórmula matrix pone que está homologado para 0+, pero claro, no me queda claro si en la posición portabebés o en la de capazo, o en ambas. Menudo dilema esto de los carritos, jajaja. Visto lo visto, imagino que yo estaba equivocada y sí está homologado en las dos posiciones, no?.

Mira tú en la página de jané y a ver qué deduces www.jane.es

Besitos

Pumuky + machote (26+6)

Z
zorka_5171429
25/11/04 a las 11:28
En respuesta a lidija_7409812

Pues ya me has puesto en duda
he ido a la página web de jané y pone que la fórmula rebel, el capazo está homologado para grupo 0 y el portabebés para el grupo 0+. En la fórmula matrix pone que está homologado para 0+, pero claro, no me queda claro si en la posición portabebés o en la de capazo, o en ambas. Menudo dilema esto de los carritos, jajaja. Visto lo visto, imagino que yo estaba equivocada y sí está homologado en las dos posiciones, no?.

Mira tú en la página de jané y a ver qué deduces www.jane.es

Besitos

Pumuky + machote (26+6)

Perdon
pero si esta homologado en esa posicion, se pone en el coche como si fuera un capazo normal. en la web entra en seguridad auto, en matrix y despues en instalacion. te da dos opciones: grupo 0 y grupo 0+. en cualquiera de las dos opciones a la izquierda tienes unos botones para ver como se instala, se abrocha, etc.

D
dayna_5410826
25/11/04 a las 13:29

Ya mire las carácteristicas.
Pero... a las que tenéis el matrix ¿no es un poco pequeño el capazo, vamos estrecito? Incluso ¿van bien cuando ya tienen nueves meses o así en la posición de sentados no queda justo?

He visto que el capazo del rebel tampoco es muy ancho pero por lo menos en las fotos parece algo más y el portabebés si que es más ancho ¿no?

Por cierto, ¿sabéis si es verdad que en la portabebés rebel no puede estar sentado más de uno hora y media? cosa que dicen que en el otro si.

Desde luego como véis estoy un poco confundida, je, je.

Besitos a todos y gracias por ayudarme con la elección.

Ana+Daniel (28+3)

D
dayna_5410826
25/11/04 a las 13:32
En respuesta a dayna_5410826

Ya mire las carácteristicas.
Pero... a las que tenéis el matrix ¿no es un poco pequeño el capazo, vamos estrecito? Incluso ¿van bien cuando ya tienen nueves meses o así en la posición de sentados no queda justo?

He visto que el capazo del rebel tampoco es muy ancho pero por lo menos en las fotos parece algo más y el portabebés si que es más ancho ¿no?

Por cierto, ¿sabéis si es verdad que en la portabebés rebel no puede estar sentado más de uno hora y media? cosa que dicen que en el otro si.

Desde luego como véis estoy un poco confundida, je, je.

Besitos a todos y gracias por ayudarme con la elección.

Ana+Daniel (28+3)

Se me olvidaba.
¿Peso mucho el silla de matrix?

De todas maneras yo no vivo en España ahora mismo y estoy teniendo problemas porque por ejemplo solo he visto un matrix de cuatro ruedas de momento y no me gusta mucho el color, así que a lo mejor la tontería del color es la que me ayuda en mi elección, ya veremos. BS

L
lidija_7409812
25/11/04 a las 13:56
En respuesta a dayna_5410826

Ya mire las carácteristicas.
Pero... a las que tenéis el matrix ¿no es un poco pequeño el capazo, vamos estrecito? Incluso ¿van bien cuando ya tienen nueves meses o así en la posición de sentados no queda justo?

He visto que el capazo del rebel tampoco es muy ancho pero por lo menos en las fotos parece algo más y el portabebés si que es más ancho ¿no?

Por cierto, ¿sabéis si es verdad que en la portabebés rebel no puede estar sentado más de uno hora y media? cosa que dicen que en el otro si.

Desde luego como véis estoy un poco confundida, je, je.

Besitos a todos y gracias por ayudarme con la elección.

Ana+Daniel (28+3)

Cuando es muy pequeño
no debe estar más de hora y media sentado, pero ni en el rebel ni en ningún portabebés, debe estar tumbadito porque si no le hace daño en la espalda. Para los primeros meses es mejor cuco y el portabebés para ratos cortos. Hombre, en un viaje corto sí puedes llevarlo en el portabebés, pero si el viaje es muy largo es mejor llevarlo en cuco.

Besitos

Pumuky + machote (26+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir