Foro / Maternidad

matriz debil

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las :04
N
nimia_9414177
23/10/08 a las 19:31

despues de un legrado, que debo hacer para fortalecer mi matriz.

Ver también

La respuesta más útil

L
leda_5613250
11/12/08 a las 1:28

Matriz debil
Me gustaría me informaran si es posible hacer algo como fortalecer la matriz para no abortar en los primeros meses o si hay alguna operación algo así como ligar el cuello de la matriz para evitar el aborto.

L
leda_5613250
11/12/08 a las 1:28
Mejor respuesta

Matriz debil
Me gustaría me informaran si es posible hacer algo como fortalecer la matriz para no abortar en los primeros meses o si hay alguna operación algo así como ligar el cuello de la matriz para evitar el aborto.

Y
yosra_5778946
19/9/09 a las 18:21
En respuesta a leda_5613250

Matriz debil
Me gustaría me informaran si es posible hacer algo como fortalecer la matriz para no abortar en los primeros meses o si hay alguna operación algo así como ligar el cuello de la matriz para evitar el aborto.

Quiero tener mi segundo bebe
Amigas tengo 37 años y tengo una hermosa hija de 9 años, pero quiero darle un hermanito y en el intento he tenido 2 abortos, mis embarazos no ha progresado de la cuarta semana, se puede suponer que tengo una matriz debil, que debo hacer?? existe algun remedio casero que me ayude a fortalecer mi matriz??????

S
shan_7843683
10/3/10 a las :04
En respuesta a leda_5613250

Matriz debil
Me gustaría me informaran si es posible hacer algo como fortalecer la matriz para no abortar en los primeros meses o si hay alguna operación algo así como ligar el cuello de la matriz para evitar el aborto.

Hola espero mi repuesta aun te sirva
mira dicen que cuando tu matriz o utero es debil que quiere decir esto que no tienes problemas para embarazarte pero pierdes a los bebes lo mejor es que veas a tu ginecologo y te hagan un cerclaje para lograr el bebe yo acabo de tener un aborto por utero debil y mi ginecologo me lo recomendo espero que te sirva de algo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram