Inicio / Foro / Maternidad / matriz debil

matriz debil

23 de octubre de 2008 a las 19:31

despues de un legrado, que debo hacer para fortalecer mi matriz.

Tags relacionados #aborto#Deseo de tener un hijo

+
11 de diciembre de 2008 a las 1:28

Matriz debil
Me gustaría me informaran si es posible hacer algo como fortalecer la matriz para no abortar en los primeros meses o si hay alguna operación algo así como ligar el cuello de la matriz para evitar el aborto.

1 likesMe gusta

19 de septiembre de 2009 a las 18:21
En respuesta a aurora1948

Matriz debil
Me gustaría me informaran si es posible hacer algo como fortalecer la matriz para no abortar en los primeros meses o si hay alguna operación algo así como ligar el cuello de la matriz para evitar el aborto.

Leer más

Quiero tener mi segundo bebe
Amigas tengo 37 años y tengo una hermosa hija de 9 años, pero quiero darle un hermanito y en el intento he tenido 2 abortos, mis embarazos no ha progresado de la cuarta semana, se puede suponer que tengo una matriz debil, que debo hacer?? existe algun remedio casero que me ayude a fortalecer mi matriz??????

Me gusta

10 de marzo de 2010 a las :04
En respuesta a aurora1948

Matriz debil

Leer más

Hola espero mi repuesta aun te sirva
mira dicen que cuando tu matriz o utero es debil que quiere decir esto que no tienes problemas para embarazarte pero pierdes a los bebes lo mejor es que veas a tu ginecologo y te hagan un cerclaje para lograr el bebe yo acabo de tener un aborto por utero debil y mi ginecologo me lo recomendo espero que te sirva de algo mucha suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página