Foro / Maternidad

Matriz invertida, alguien???

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 10:08
H
hanadi_9077815
21/8/07 a las :40

Que es???

Ver también

R
ronda_5422998
21/8/07 a las 3:38

Puess
hace 2 años me dijo el gine ke tenia la matriz volteada... le pregunte ke si eso me afectaria para no poder tener hijos y me dijo ke noooo... pero ke es muy normal... bueno consideremos ke yo soy de mexico jajaja... y lo unico diferente eske en las menstruaciones los gases son mayores y tambien hace ke te duelan mas los colicos... bueno eso me dijo el gine a mi
espero sacarte de dudas pero si no ... consulta a tu gine o busca informacion sobre eso:P
Besos

M
maggie_8418438
21/8/07 a las 9:59

No tiene importancia
Se trata de que normalmente el útero tiene una posición en el cuerpo, y en tu caso está inclinado en el caso contrario. Hace 30 o 40 años se le atribuían muchas cosas que se ha demostrado que no es cierto, así que ahora no se le da mayor importancia que a tener más o menos pecho o los ojos de un color u otro. Funcionalmente no da problemas. Yo también lo tengo.
Un beso

H
hanadi_9077815
21/8/07 a las 10:08
En respuesta a maggie_8418438

No tiene importancia
Se trata de que normalmente el útero tiene una posición en el cuerpo, y en tu caso está inclinado en el caso contrario. Hace 30 o 40 años se le atribuían muchas cosas que se ha demostrado que no es cierto, así que ahora no se le da mayor importancia que a tener más o menos pecho o los ojos de un color u otro. Funcionalmente no da problemas. Yo también lo tengo.
Un beso

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ACLARACION!!! BESINES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest