Inicio / Foro / Maternidad / Matriz volteada

Matriz volteada

28 de julio de 2006 a las 3:35

HOLA QUISIERA INFORMACION ACERCA DE LA MATRZI VOLTEDA PUES HACE POCO ME HICIRON UNA HOSTERIOSALPINGRAFIA PARA DESTAPAR LAS TROMPAS Y ME SALIO TAPADA UNA, ADEMAS ME DIAGNOSTICARON LA MATRIZ VOLTEADA, LA GINE ME DIJO QUE IBA A HACER UN POCO MAS DIFICIL EMBARAZARME, AUNQUE TAMBIEN TENGO PROLACTINA CONTROLADA, TENGO AÑO Y MEDIO DE CASADA Y NADA, HE ENTRADO A LOS FOROS Y A INTERNET Y CASI NO HAY INFORMACION DE ESTO???

28 de julio de 2006 a las 16:19

Hola ana
La verdad no se nada del tema.Pero quizas en el foro de fertilidad sepan algo.Yo hago el sabado q viene un año de casada y tambien de buscar bb y de momento "na"Tendre q hacerme las pruebas aunque tengo mucho miedo.Pues nada decirte q te deseo mucha suerte para q se te resuelve tu problema.No te ha dicho el ginecologo si te dificulta para el embarazo?yo se q las trompas obstruidas si,pero sobre la matriz volteada nunca lo he escuchado.Animo,suerte y besos

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 19:42
En respuesta a mame251

Hola ana
La verdad no se nada del tema.Pero quizas en el foro de fertilidad sepan algo.Yo hago el sabado q viene un año de casada y tambien de buscar bb y de momento "na"Tendre q hacerme las pruebas aunque tengo mucho miedo.Pues nada decirte q te deseo mucha suerte para q se te resuelve tu problema.No te ha dicho el ginecologo si te dificulta para el embarazo?yo se q las trompas obstruidas si,pero sobre la matriz volteada nunca lo he escuchado.Animo,suerte y besos

Leer más

Retroverso
matriz volteada es lo mismo que útero en retroverso? Si es así, por esto último no hay problema. Que suerte que ya te han estudiado. Ahora con un diagnóstico es todo mucho mejor. La mejor de las suertes! vir

Me gusta

19 de agosto a las 22:49

Matiz volteada
hola segun yo m ize hce muchoooo años un eco y l dra. m dijo q tenia l matriz volteada y hasta e dia de oy no e tenido ningun sintoma he yebado mi vida normal y en l intimad igual no te preocupes

Me gusta

19 de agosto a las 22:50

Matiz volteada
hola segun yo m ize hce muchoooo años un eco y l dra. m dijo q tenia l matriz volteada y hasta e dia de oy no e tenido ningun sintoma he yebado mi vida normal y en l intimad igual no te preocupes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página