Foro / Maternidad

Matronatación baix llobregat- barcelona

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 19:57
B
binta_8448308
27/1/10 a las 13:35

Hola, me interesaría ir a natación con mi bebé pero no sé donde puedo ir por la zona Baix Llobregat: Sant Bo, Cornellà, Sant Vicenç....por estas zonas...
¿Alguna conoce algun sitio? ¿Como van los precios y horarios? Gracias!!

Ver también

B
binta_8448308
31/1/10 a las 14:35

...
No hay nadie que sepa??

G
gisele_6484673
31/1/10 a las 23:00

Yo voy
a la piscina pública de Cornellà, a la Can Millars. No sé si es lo que buscas exactamente. Nosotros vamos el sábado 45 minutos, se puede meter uno de los padres con la niña y básicamente jugamos y los estimulamos las madres porque aunque hay un monitor básicamente está para ponernos el material de jugar y ya está, no nos da indicaciones de ejercicios ni nada. También es que están mezclados bebés de 0 a 3 y claro es totalmente diferente lo que puede hacer un bebé de meses con uno de dos años...

Mi niña se lo pasa genial. Yo la llevo desde los 8 meses para que luego no le tenga miedo cuando tenga que aprender a nadar de verdad. Pagamos 23 eur el trimestre. También se puede ir dos veces por semana por las tardes pero eso no sé cuanto vale.

B
binta_8448308
1/2/10 a las 17:44

Ya pregunté
precios en NABEL y me pareció muy caro, además los horarios q me dieron no se me adaptaban, pero segurisimo q son muy buen profesionales x lo q se ve

gracias monssal !!!!!

B
binta_8448308
1/2/10 a las 17:46
En respuesta a gisele_6484673

Yo voy
a la piscina pública de Cornellà, a la Can Millars. No sé si es lo que buscas exactamente. Nosotros vamos el sábado 45 minutos, se puede meter uno de los padres con la niña y básicamente jugamos y los estimulamos las madres porque aunque hay un monitor básicamente está para ponernos el material de jugar y ya está, no nos da indicaciones de ejercicios ni nada. También es que están mezclados bebés de 0 a 3 y claro es totalmente diferente lo que puede hacer un bebé de meses con uno de dos años...

Mi niña se lo pasa genial. Yo la llevo desde los 8 meses para que luego no le tenga miedo cuando tenga que aprender a nadar de verdad. Pagamos 23 eur el trimestre. También se puede ir dos veces por semana por las tardes pero eso no sé cuanto vale.

Coline...
prentaré en cornellà. creo q puede irme bien. está cerca de mi pueblo y los sabados me va perfecto. ademas, hacen mas de 20 minutos q es lo me han dicho varias...y me parece escaso...

gracias coline !!!

G
gisele_6484673
1/2/10 a las 19:57
En respuesta a binta_8448308

Coline...
prentaré en cornellà. creo q puede irme bien. está cerca de mi pueblo y los sabados me va perfecto. ademas, hacen mas de 20 minutos q es lo me han dicho varias...y me parece escaso...

gracias coline !!!

Pues
si te apuntas los sábados a las 9.15 que es el primer turno nos conoceremos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook