Foro / Maternidad

Matronatación en barcelona!!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 11:55
A
ai_5485860
18/10/05 a las 22:05

hola chicas!! alguna de vosotras me podría dar información de piscinas, donde impartan clases para bebés (5 meses) en barcelona, vivo en el Eixample izdo. y no querría algo excesivamente lejos, ni excesivamente caro...
por otra parte preguntaré al centro deportivo al que voy, quizá podría ir por libre, pero no si aceptan bebés o no, ni que ejercicios se hacen...
bueno espero que alguien me pueda echar una mano

gracias

Ver también

C
cintya_5404399
19/10/05 a las :42

hola
yo soy de barcelona, del barrio, vivo al lado de la sagrada familia, y he ido con mi hija a natacion desde los 6 meses hasta los 15 mas o menos.
ibamos al polideportivo CLAROR..tienen web, pero no la se, poniendo en google FUNDACIO CLAROR, segro que te sale, te cuento:
admiten niños desde los 3 ó 4 meses, tu te bañas con el, y hacen grupos de unos 8 niños/mamas, yo iba una vez por semana, tienen varios horarios, a media mañana, a las 3 de l tarde, incluso los sabados, y yo pagaba el año pasado 17 euros al mes, osea, salia cada clase a 4 euros, no era nada caro...lo niños se lo pasaban genial, la monitora era un encanto. y lo qe mas importante me parecio, la piscina donde hacen actividades los niños, no tiene cloro, l desinfectan con ozono, o algo asi, que NO IRRITA LOS OJOS A LOS NIÑOS. creo que tienen varios gimnasios por barcelona, que yo sepa, seguros dos, uno en la calle cerdeña/rosellon, y otro por la barceloneta o puerto olimpico...
espero haberte ayudado.
salu2.
ana y julia

A
ainere_5964344
19/10/05 a las 9:23

Hola!!
A mi tb me interesa además vivimos cerca .. no sé si te quedara cerca pero en polideportivo de la espanya industrial hacen clase y no es caro a mi no me va bien los horarios ... a donde vas ??? has preguntado en la piscina sant jordi????

Besos,

Cristina + Alba (5meses +1dia)

A
ai_5485860
19/10/05 a las 9:49

Hola cristina
yo voy al polideportivo Joan Miró, en Diputación con Vilamarí, preguntaré luego, cdo baje con el peke. Me acercaré tamb al de sants que tú dices, está muy cerca y creo que es imprescindible para que no nos dé pereza.

besitos

A
ainere_5964344
19/10/05 a las 9:52

Ya me contaras!!
Creo q somos vecinas !!!!!!! además tenemos al peque de la misma edad .. ya me contaras ..

A
ainere_5964344
19/10/05 a las 17:26

Up
alguien más??
besitos

A
ai_5485860
19/10/05 a las 23:04

Cristina.....
he bajado esta tarde al gimnasio Miró y me han confirmado que no hay clases para bbs, solo niños a partir de 3 añitos.
Eso si, si estás abonad@ puedes bajar con tu bb y hacer lo que quieras, siempre y cuando estés con él (vamos ni que lo pudieras dejar nadando con 5 meses...jeje), es gratis claro.

Yo pago, me parece, unos 30 o 35 euros al mes. Lo bueno es q puedes bajar cuando a ti te convenga, lo malo es que no hay monitor para orientar (hay un socorrista eh) y puede haber más gente en el carril claro...
He cogido los horarios de cursillos y aquafit, con el fin de bajar cuando no impartan clases... las máñanas pintan mejor.
Tamb me he pasado por el parque de la España Intal y me han dado horarios y precios, pero ya no hay plazas, estamos en lista de espera. de todas formas me han confirmado que el agua lleva cloro, es la misma piscina que la de adultos.

En las de Sant jordi no hacen cursos para nadós. en fin, quizá me compre un libro de ejercicios en el agua con bb y lo hago por mi cuenta... ya me contarás que haces, quizás podemos bajar juntas...

besitos

A
ai_5485860
19/10/05 a las 23:06
En respuesta a cintya_5404399

hola
yo soy de barcelona, del barrio, vivo al lado de la sagrada familia, y he ido con mi hija a natacion desde los 6 meses hasta los 15 mas o menos.
ibamos al polideportivo CLAROR..tienen web, pero no la se, poniendo en google FUNDACIO CLAROR, segro que te sale, te cuento:
admiten niños desde los 3 ó 4 meses, tu te bañas con el, y hacen grupos de unos 8 niños/mamas, yo iba una vez por semana, tienen varios horarios, a media mañana, a las 3 de l tarde, incluso los sabados, y yo pagaba el año pasado 17 euros al mes, osea, salia cada clase a 4 euros, no era nada caro...lo niños se lo pasaban genial, la monitora era un encanto. y lo qe mas importante me parecio, la piscina donde hacen actividades los niños, no tiene cloro, l desinfectan con ozono, o algo asi, que NO IRRITA LOS OJOS A LOS NIÑOS. creo que tienen varios gimnasios por barcelona, que yo sepa, seguros dos, uno en la calle cerdeña/rosellon, y otro por la barceloneta o puerto olimpico...
espero haberte ayudado.
salu2.
ana y julia

Gracias
anajulia, gracias por tu información, entré en la pag web y tiene muy buena pinta, pero preferiría algo más cerca de mi casa, gracias de todas formas, quizá acabe por alli

A
ai_5485860
19/10/05 a las 23:08
En respuesta a ainere_5964344

Ya me contaras!!
Creo q somos vecinas !!!!!!! además tenemos al peque de la misma edad .. ya me contaras ..

Se me ha olvidado
comentarte que mi peke nació el 16 de mayo, osea que se llevan días...
ya te he leido por ahi, y veo que te duerme más o menos tan "bien" como el mio, ejem ejem...

A
ainere_5964344
20/10/05 a las 9:26

Anisakis!!!
Llevo 2 noches que duerme genial .. me levanto por las noches extrañada para ver si esta bien lo de la piscina me lo pensaré entonces pq me va bien los findes entre semana trabajo ..

Alba nació el 18 de mayo..a ver si nos vemos por el parque .. nosotros vamos al escorxador y más a menudo el que esta detras del mercadona en av de roma .

Besos,

Cristina

A
ai_5485860
20/10/05 a las 11:41

Hola cristina
nosotros tamb vamos al Safó, es el que dices no??, en verano siempre al parque pero ya sabes como se pone en cuanto llueve.
de momento sigo de vacaciones, empiezo en serio en enero, mientras tanto trabajare un par de fines de semn en noviembre y diciembre, en mi trabajo se han portado muy bien.
tu la llevas a guarderia o te la cuidan?? yo he buscado una vecina que me lo cuidará, toda la mañana, ahora viene un par de veces en semana 2 horas para pasearle e ir conociendole, es muy maja...

bueno a ver si nos vemos
besitos

Ana + martín

A
ainere_5964344
20/10/05 a las 11:54

Anisakis
Pues siiiii !! el mismo pues a ver si nos conocemos .. así se conocen!! te he enviado un privado !!

A
ainere_5964344
20/10/05 a las 11:55
En respuesta a ai_5485860

Hola cristina
nosotros tamb vamos al Safó, es el que dices no??, en verano siempre al parque pero ya sabes como se pone en cuanto llueve.
de momento sigo de vacaciones, empiezo en serio en enero, mientras tanto trabajare un par de fines de semn en noviembre y diciembre, en mi trabajo se han portado muy bien.
tu la llevas a guarderia o te la cuidan?? yo he buscado una vecina que me lo cuidará, toda la mañana, ahora viene un par de veces en semana 2 horas para pasearle e ir conociendole, es muy maja...

bueno a ver si nos vemos
besitos

Ana + martín

Nosotros
tenemos la suerte que nos la cuidan mis padres .. q suerte q se porten tan bien en el trabajo !!

Natación en el embarazo: los beneficios de la matronatación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest