Foro / Maternidad

Maxi cosi cabriofix o cybex aton

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 2:00
T
tala_6325792
15/7/09 a las 21:59

Buenas tardes,

Estoy al comprar un parta bebe 0+ que se pueda poner en el bugaboo. Estoy dudando entre el maxicosi cabrio fix y el aton cybex.
Alguién me podría aconsejar?

Muchas gracias

Ver también

T
tala_6325792
17/7/09 a las 17:40

Pero alguién ya ha probado la atex aton?
Al parecer son compatibles ahora no se que eligir. Con la Takata, hace falta adaptadores ?

T
tessy_5476624
18/7/09 a las 19:53

Cabriofix sin duda
Hola;
A la hora de comprar un grupo 0 que se adapte a bugaboo lo que debes de mirar es la seguridad que aporta en el automóvil porque como bien sabes este grupo es para utilizar en su mayor tiempo en el automóvil. Pues bien, si has visto todas las listas de seguridad en cuanto a sillas de auto podrás comprobar que la silla n 1 en todo el mundo en cuanto a seguridad en caso de impacto es la cabriofix de maxicosi, por lo que yo no lo dudaría.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,

T
tala_6325792
19/7/09 a las 11:00
En respuesta a tessy_5476624

Cabriofix sin duda
Hola;
A la hora de comprar un grupo 0 que se adapte a bugaboo lo que debes de mirar es la seguridad que aporta en el automóvil porque como bien sabes este grupo es para utilizar en su mayor tiempo en el automóvil. Pues bien, si has visto todas las listas de seguridad en cuanto a sillas de auto podrás comprobar que la silla n 1 en todo el mundo en cuanto a seguridad en caso de impacto es la cabriofix de maxicosi, por lo que yo no lo dudaría.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,

Hola
Muchisimas gracias. Efectivamente he visto las listas pero siempre se han hecho las prubas con la base isofix (y hay que añadir 150...). No se si sigue siendo muy segura sin. En cuanto al cibex anton, esta muy bien en la clasificación y no tiene base isofix
Saludos

A
agathe_9100032
19/1/10 a las 10:01
En respuesta a tala_6325792

Pero alguién ya ha probado la atex aton?
Al parecer son compatibles ahora no se que eligir. Con la Takata, hace falta adaptadores ?

Cybex & stoke
Hola y sabe alguien si el cybex se puede utilizar con el chásis del Stoke?? es que no se si solo vale el maxicosi y tengo una cybex que me va fenomenal para mi coche que no tiene isofix.

Muchas gracias!

X
xiaoya_8511254
22/6/10 a las 2:00
En respuesta a tessy_5476624

Cabriofix sin duda
Hola;
A la hora de comprar un grupo 0 que se adapte a bugaboo lo que debes de mirar es la seguridad que aporta en el automóvil porque como bien sabes este grupo es para utilizar en su mayor tiempo en el automóvil. Pues bien, si has visto todas las listas de seguridad en cuanto a sillas de auto podrás comprobar que la silla n 1 en todo el mundo en cuanto a seguridad en caso de impacto es la cabriofix de maxicosi, por lo que yo no lo dudaría.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,

Cybex aton
Hola,
creo que la informacion entregada no es del todo cierta, pues dentro de la categoria de las sillas nido, grupo 0 lejos la mas premiada es la Aton de Cybex. Es mas creo que no existen sillas mas premiadas en seguridad que las sillas Cybex. metiendose al sitio de ellos es impactante las notas que tienen, con cuantas sillas las comparan y la superioridad que demustran. No obstante lo anterior, las Maxi Cosi son muy buenas, pero mirando al detalle las ceritficaciones de Cybex son mas. En cybex te las mandan incluso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram