Foro / Maternidad

Maxicosi y airbag

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 23:42
L
lijing_9354519
22/1/09 a las 13:43

hola, una dudita...
acabo de comprarme un coche nuevo y me comentan q el airbag del pasajero se puede desconectar...me dicen q si pongo el maxicosi en el asiento de alante y salta el airbag el bebe puede ser aplastado....que depende del tipo de portabebe...
creo q lo mejor es q el bebe vaya detras pero si vamos los dos solitos va mejor delante,no?que hago,pido q desconecten el airbag??es cierto q el bebe puede morir?se supone q es un sistema de seguridad...alguien puede aclararme la duda?mi bebe aun no ha nacido pero me gustaria aclarar estas cosillas.....gracias

Ver también

M
merced_8453016
22/1/09 a las 15:50

Totalmente de acuerdo con laura
Yo iba a decirte varias cosas y todas , o casi todas están dichas por Laura la chica que te escribió antes.
TOTALMENTE de acuerdo con ella. Añadirte que aunque no hablemos ni de bebes el asiento del copiloto es el que en la mayoria de casos se lleva la peor parte de los accidentes , vaya quien vaya , así que mejor no llevar ahí a lo más frágil.
Para que puedas vigilarle solo levemente cuando viajes sola con el bebé tienes unos espejos que se colocan para que te permitan verlo.
Le hablas, le pones música, le cantas y él irá encantando , seguramente en los viajecitos se te dormirá... Es de lo que más les suele gustar los paseos en coche. Los míos era subirse y en un par de calles se empezaban a dormir.
Besinos y que ya te queda menos para disfrutarlo.!!!!

L
lijing_9354519
22/1/09 a las 16:33


gracias..eso pensaba yo, que van mejor detras pero de recien recien nacido me da cosa llevarlo solito atras...no se....esta claro q con el al lado lo estare mirando todo el rato y eso tampoco esta bien.... y no hay ninguna manera de llevarlo delante???pero sin peligro, claro....

K
kaixin_9728050
22/1/09 a las 23:42

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,bueno,aunque ya te han dicho bastantes cosas similares por aquí,yo creo que deberías de desconectar el airbag si lo quieres llevar delante.Nunca con el airbag porque sí es verdad que puede ser muy peligroso y además no se puede llevar.Quiero decir que en todos los libros de instrucciones,sea de la marca que sea el grupo 0+,el fabricante te va a decir que sólo se puede colocar en el asiento del copiloto si no llevas airbag o si se puede desconectar.
Otra opción,como ya te han comentado,es que no desconectes el airbag y lo lleves siempre detrás pero con el espejito retrovisor que venden para esos casos porque así cuando vayas tú sola con el bebé lo puedes ver.Y no me refiero que vayas todo el rato mirándole pero tampoco veo recomendable llevarlo detrás y que vaya solo sin que nadie adulto lo pueda vigilar.Con el espejo,aunque no lo mires,puedes desviar la vista un segundo para ver si todo va bien.Si se ha dormido o si se atraganta o cualquier cosa.Yo veo peligroso que no se le mire para nada en todo el trayecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest