Foro / Maternidad

Mayonesa???

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 13:30
R
rahma_5994090
3/7/07 a las 13:16

hola amigas...no escribo en el foro, creo que esta es la 3 vez, pero os leo a diario y la verdad que ayudais muchisimo a todas las mamis primerizas....pues bien...os queria preguntar si la mayonesa que se vende en el súper se puede comer, yo siempre compraba la ligeresa, aunque me gusta hacerla yo, pero como no podemos comer huevo crudo pues por eso os preguntaba...alguna la toma, es segura?es que me da "miedo"...es que el tema alimentación me tiene preocupada, estoy casi de 8 semanitas.Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
megara_9173925
3/7/07 a las 13:20

La ligeresa ouedes comerla sin problemas
En general todas las mayonesas qye venden en el super puedes comerlas, no hay problema. Lo único mirar la fecha de caducidad.

B
bindu_9484753
3/7/07 a las 13:22

Yo la he comido
Hola
yo he comido mahonesa comprada en el super exactamente "ligeresa" y no me ha pasado nada,ten en cuenta que lo del super pasa muchos controles de calidad, yo te aconsejo que la que comas, comprala en el super, no te arriesgues acerla tu, es mas complicado por el tema de la salmonelisis etc... no te compliques.
espero haberte ayudado

R
rahma_5994090
3/7/07 a las 13:28

Hola rutys3
preguntalo al gine..pero a mi me dieron una lista de cosas que se pueden hacer y no, pero claro lo de la mayonesa del súper no lo tenia claro..preguntaselo también...y nos sacas de dudas...jejeje..es que a mi no me toca gine hasta el 3/08..gracias guapa.

R
rahma_5994090
3/7/07 a las 13:30

Gracias...
Es que de verdad...me encanta la mayonesa y claro aunque no coma muchas veces, si que lo hago cuando como espárragos y ultimamente los comia solos por el miedo al tema huevo..gracias a todas, me quedo mas tranquila.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir