Foro / Maternidad

Mayra, origen y significado??

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 2:18
X
xumiao_9874561
10/11/06 a las 16:57

Hola chicas!!

Me gustaría saber, si alguien lo sabe, el origen y significado de este nombre, Mayra.
Unos amigos se lo quieren poner a su bebita y quisiera poder darles esa información.

Me podéis ayudar??
Gracias por anticipado.
Un saludito.

Ver también

X
xumiao_9874561
13/11/06 a las 9:32

Lo subo!!
Me han comentado que es de origen latino y significa "maravillosa".
Es cierto??
Me podéis echar una mano??
Gracias

X
xumiao_9874561
23/11/06 a las 16:20

Gracias como siempre aurembiaix
No he podido conectarme en varios días, pero ya he apuntado tu respuesta y se la daré a mis amiguetes.
Muchas gracias aunque sean un pelín atrasadas.

F
fahima_8265123
19/12/06 a las 15:24

Yo sé el significado de mayra
hola chica mi nombre es daniela y tienes mucha suerte ya que mi hermana se llama Mayra y el significado lo puedes buscar en google, pero para no ponerte en ese trabajo te lo dire,significa:
LA MARAVILLOSA
y recuerda que daniela mariel también es un hermoso nombre jejeje, buenop que pasesuna feliz navidad y un prospero año nuevo!!!!
de parte de tu amiga y querida compañera de chat:
Daniela Mariel (2006)

S
surjit_5313023
1/3/07 a las 23:45

Significado de mayra
mira nena mayra significa vellesa

B
boyana_8349540
6/8/07 a las 1:20

Yo se el significado y de donde viene,yo me llamo igual
ES DE ORIGEN LATIN.
SIGNIFICA:MARAVILLOSA.
SUS CARACTERISTICAS SON:TIENE UNA GRAN CAPACIDAD E INTELIGENCIA,ESTA ORIENTADA HACIA LO PRACTICO Y LO MATERIAL,ES EXCELENTE ORGANIZADORA,UTILIZA UNA LOGICA IMPECABLE,POR LO QUE SUS IDEAS SON CLARAS Y ESTA MUY SEGURA DE ELLAS,ES DISCRETA,PRUDENTE Y RESPONSABLE

S
steen_6268727
8/9/07 a las 22:53
En respuesta a boyana_8349540

Yo se el significado y de donde viene,yo me llamo igual
ES DE ORIGEN LATIN.
SIGNIFICA:MARAVILLOSA.
SUS CARACTERISTICAS SON:TIENE UNA GRAN CAPACIDAD E INTELIGENCIA,ESTA ORIENTADA HACIA LO PRACTICO Y LO MATERIAL,ES EXCELENTE ORGANIZADORA,UTILIZA UNA LOGICA IMPECABLE,POR LO QUE SUS IDEAS SON CLARAS Y ESTA MUY SEGURA DE ELLAS,ES DISCRETA,PRUDENTE Y RESPONSABLE

Solicitud
me gustaria saber que dia se festeja a mayra

A
alaina_5485325
29/9/07 a las 22:05

Significado
BUENO LO QUE SE ES QUE ES LATIN Y SIGNIFICA MARAVILLOSA

J
jiawen_8410064
9/11/07 a las 16:41

Mayra un nombre bonito
HOLA!
PUES PARA MI ESTE NOMBRE ES BONITO YA QUE ASI ME LLAMO Y GRACIAS A LAS DOS PERSONAS QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO LO TENGO, PERO ADEMAS CON ESTE NOMBRE ME PONEN Y ME DICEN UN MILLON DE APODOS AMIGOS, FAMILIARES INCLUSO PROFESORES CLARO Y MI NOVIO TAMBIEN, PERO ADEMAS CREO QUE TODOS LOS NOMBRES SON BONITOS YA QUE TE LOS PONEN LAS DOS PERSONAS MAS HERMOSAS Y LINDAS DE ESTE PLNETA ESAS DOS PERSONAS SE LLAMAN MAMÁ Y PAPÁ A LOS QUE SE LES DEBE TODO INCLUSO LA VIDA.
ME DESPIDO, BYE, SALUDOS

S
samai_8409893
23/6/08 a las 7:44
En respuesta a xumiao_9874561

Lo subo!!
Me han comentado que es de origen latino y significa "maravillosa".
Es cierto??
Me podéis echar una mano??
Gracias

Hola
uff, re tarde pero buen, queria comentar...
el nombre es de origen indigena.
brasil
significa: sol

K
kathia_8321435
1/7/08 a las 3:53

Este es el significado de mayra
Nombre Femenino de origen Latín.
Maravillosa.

Análisis por numerología del nombre Mayra
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


---------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 4

A
aruma_8349508
23/11/08 a las 3:43
En respuesta a xumiao_9874561

Gracias como siempre aurembiaix
No he podido conectarme en varios días, pero ya he apuntado tu respuesta y se la daré a mis amiguetes.
Muchas gracias aunque sean un pelín atrasadas.

syge syendo tu misma y lograras todo lo ke t propongas
tu mensaje m yego xq yo no sabya lo q sygnyfikaba mi nombre i aora lo se grasyas a vos muchas grasyas ahora estoy felis

Z
zoia_10046502
13/2/09 a las 19:39

Nose
No lo se pero mi nombre me parese bonito. almenos eso lo pienso y digan me k piensan ustedes mi nombre es MAYRA

G
ghania_8558633
4/3/09 a las 21:21
En respuesta a boyana_8349540

Yo se el significado y de donde viene,yo me llamo igual
ES DE ORIGEN LATIN.
SIGNIFICA:MARAVILLOSA.
SUS CARACTERISTICAS SON:TIENE UNA GRAN CAPACIDAD E INTELIGENCIA,ESTA ORIENTADA HACIA LO PRACTICO Y LO MATERIAL,ES EXCELENTE ORGANIZADORA,UTILIZA UNA LOGICA IMPECABLE,POR LO QUE SUS IDEAS SON CLARAS Y ESTA MUY SEGURA DE ELLAS,ES DISCRETA,PRUDENTE Y RESPONSABLE

" significado de mayra"
HE BUSCADO MUCHO EL ORIGEN DEL NOMBRE MAYRA Y EN LATINO SIGNIFICA MARAVILLOSA Y EN ORIGEN HEBREO SIGNIFICA GOTA DE MAR, SABES LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE TAMBIEN ME LLAMO MAYRA MARTINEZ AL IGUAL QUE TU, ME GUSTARIA CONOCERTE Y SABER DE DONDE ERES....

K
khaula_8537352
26/5/09 a las 23:36
En respuesta a zoia_10046502

Nose
No lo se pero mi nombre me parese bonito. almenos eso lo pienso y digan me k piensan ustedes mi nombre es MAYRA


me parece hermoso porke yo tambien me llamo asi jejjejjeje

A
angie_5309646
9/6/09 a las 22:35

Origen del nombre mayra
NATURALEZA EMOTIVA :amable y condesendiente suave cordial y sagaz ama la armoniade las formas y los metodospersuacivos.le gusta sentirce alabada
NATURALEZA EXPRECIVA:se esxpresa por medio de su comprecionpara los demas,despiertas simpatias y antipatias le gusta resolver problemas ajenosy dar amistad.ama lo que perdura
TALENTO NATURAL:podria destacarce como profeciones de
NUMERO DE LA SUERTE:4
estadistica,contable,empleada, diplomatica,bibliotecaria,musi ca,politica,pintora,escultora o medidora de paz
o si no puedes buscar en google y pones significado del nombre mayra y donde aparece mi sabueso le pones click

N
neret_8349459
20/10/12 a las 2:18
En respuesta a surjit_5313023

Significado de mayra
mira nena mayra significa vellesa


asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir