Foro / Maternidad

Mclaren desde 0 meses

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 19:50
D
diamar_7875904
1/2/12 a las 13:29

Hola a tod@s
Me gustaria saber si alguien a utilizado el mcclaren desde los 0 meses. Nuestro problema es que vivimos en un 3 sin acensor y todos los carritos me parecen super pesados y voluminosos, me han comentado la opcion de usar el mcclaren desde el principio pero no se.........
Por otro lado parece ser que hay unos adaptadores para poder poner el maxi cosi en la sillita mclaren pero no me queda muy claro, ya que en las tiendas me dan informacion contradictoria.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano

Ver también

E
edelio_7005686
1/2/12 a las 18:35

La xlr
Si necesitas un cochecito ligero, no es mala opción la MACLAREN XLR. A la cual se le puede comprar un capazo de la MACLAREN que vale 95 euros y así no llevas al bebé recién nacido en la silla. Que por mucho que se recline del todo.... no me imagino que sea muy cómodo para el bebé. Aparte es cierto que comprando el grupo 0+ de maclaren ( en realidad los hace RECARO ) viene un adaptador para que lo puedas poner en la silla. Pero yo te recomiendo que compres el de la marca Romer o Maxi-cosi y sólo lo utilices para el coche y no lo pongas en la XLR. Ya que al tener el capazo, cuando éste se le quede pequeño, pues lo pasas a la silla.

A
areta_8897968
5/2/12 a las 12:33

Solución a la falta de ascensor
Hola, creo que para estos casos la silla mejor pensada es la Cybex Callisto, que además de tumbarse del todo y pesar lo mínimo, te permite utilizar el chasis con un capazo, para el bienestar del bebé (mucho mejor que ir siempre en un grupo0) y para comodidad de los papás. Además el diseño es bonito y la silla se lleva genial porque tiene el manillar corrido, la puedes llevar con una mano. También puedes poner el gr0 sobre el chasis, y el Cybex es hoy por hoy de los más seguros y el único recomendado por el RACE.

D
diamar_7875904
13/2/12 a las 19:50

Hola
Hola
Muchisimas gracia por vuestras opiniones.
Este sabado nos hemos pasado todo el dia mirando carritos y finalmente el maclaren a quedado descartado. No me acababa de convencer lo del cuco y no se no me acababa de convencer y listos.
Finalmente y como me habeis dicho mas de uno estamos entre dos , el baby jogger y el cibex callisto. En principio nos gusta mas el primero aunque a mi lo de que se recline con una cinta no me acaba de convencer mucho y otra cosa es el precio que entre una cosa y otra se dispara bastante unos 850 si sumamos la silla, el cuco, la barra, el plastico de lluvia el bolso y el adaptador del maxi cosi.
En comparacion al cibex que hemos entrado una oferta que nos sale todo por 589. asi que ahi estamos a ver si hacemos una lista de pros y contras y nos acabamos de decidir.
Muchas gracias y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir