Foro / Maternidad

me a llamado fremap ya no estoy trabajan no me renovaron ayuda por favor

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 17:42
P
paola2580
10/6/15 a las 17:10

Buenas tardes chicas bueno alguna ya sabe mi caso bueno igual lo contaré un poquito el dia lunes 1 de junio me puse muy mal me fui a mi medico de cabecera y me mando a urgencias me dijo que independientemente de lo que me digan me daría la baja por riesgo de embarazo y asi fue en mi empresa me tenían que renovar el dia 3 y no me renovaron el dia 8 que fui a firmar mi finiquito como no conforme les entregué mi baja y mi confirmacion y el día de hoy me a llamado la mutua FREMAP me dijeron somos de fremap mutua de la S.S me preguntó que tenía y le dije todo lo que tengo me dijo que mi citarian en dos meses pero que les mande por correo todos mis documentos del embarazo mi pregunta es .
PORQUE ME LLAMO FREMAP??? Se supone que ya no estoy trabajando.
QUIEN ME VA A PAGAR AHORA??
SI ESTUVE DE BAJA POR RIESGO ES NORMAL QUE NO ME HAYAN RENOVADO ???
A DONDE TENGO QUE IR AL INEM O LA SS QUIEN ME PAGARÁ.
Creo que no tengo derecho a paro
Por favor le agradecería muchisimo sus respuestas.

Ver también

L
laxmi_6282054
10/6/15 a las 17:29

Yo entindo que...
actualmente pueden despedirte y no renovarte y nadie va a pagar por ello, que estes de baja no implica que seas renovable ni que no puedas ser despedida. Por ejemplo a mi mi contrato termina el20 de junio pues aunque esté de baja no me convierto en intocable no tienen porque no renovarme. Si tienes paro acumulado supongo que cobraras paro. Lo que quiero decir es que el hecho de estar de baja no nos hace inmunes no?

P
paola2580
10/6/15 a las 17:42
En respuesta a laxmi_6282054

Yo entindo que...
actualmente pueden despedirte y no renovarte y nadie va a pagar por ello, que estes de baja no implica que seas renovable ni que no puedas ser despedida. Por ejemplo a mi mi contrato termina el20 de junio pues aunque esté de baja no me convierto en intocable no tienen porque no renovarme. Si tienes paro acumulado supongo que cobraras paro. Lo que quiero decir es que el hecho de estar de baja no nos hace inmunes no?

:0
Entonces que tengo que hacer ahora a donde tengo que ir al inem a la SS ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram