Inicio / Foro / Maternidad / Me a salido un alergia en los brazos y en al tripa

Me a salido un alergia en los brazos y en al tripa

23 de noviembre de 2007 a las 7:10

hola chicas estoy embarazada y estoy con un alergia terrible, no e epgado ojo en toda la noche y ahora me voy a ir aurgencias, por que estoy fatal. haber que me dicen. un besito

23 de noviembre de 2007 a las 8:13

Hola moni
Pues sí que estamos bien, a ver que te dicen en urgencias, puede ser algo que hayas comido o quizá algún medicamento de los que estás tomando. En fin, cuentanos a la vuelta ¿vale? Un beso

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 14:34

Moni!!!!!
¿has vuelto de urgencias?
Cuentanos a ver que te han dicho. Un besazo

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 8:26

Chicas indignada
voy a urgencias me tiene una hora y me dice la doctora que un antiestaminico y le digo pero si estoy embarazada, y me dice tomate lo menos posible, no me lo tome evidentemente y llame al gine y me dijo que si me podia aguantar que mejory que si no remitia con el crema,vamos la leche sali indignadisima. pero voy a tener que pedir al baja en el trabajo me esta dando ciatica estoy tela cada ia me duele mas la pierna y las lumbares. un beso es que ayer no conteste por que me fui directa al trabajo y ya no sali hasta por la noche yestaba cansadisima
besitos chicas

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 8:46
En respuesta a moni592

Chicas indignada
voy a urgencias me tiene una hora y me dice la doctora que un antiestaminico y le digo pero si estoy embarazada, y me dice tomate lo menos posible, no me lo tome evidentemente y llame al gine y me dijo que si me podia aguantar que mejory que si no remitia con el crema,vamos la leche sali indignadisima. pero voy a tener que pedir al baja en el trabajo me esta dando ciatica estoy tela cada ia me duele mas la pierna y las lumbares. un beso es que ayer no conteste por que me fui directa al trabajo y ya no sali hasta por la noche yestaba cansadisima
besitos chicas

Me parece muy fuerte!!!!
¿Y ni siquiera han averigüado el porqué de la alegria?
Es indignante como tú bien lo describes.
Yo desde luego que cada vez que he ido a urgencias lo primero que me han hecho ha sido una eco, sea cual sea la semana en la que me encontraba.
En cuanto al trabajo, no dudes en coger la baja, necesitas descansar y estar tranquila y por lo que veo andas muy nerviosa y eso no es bueno ni para tí ni para el bebé.
Espero que te recuperes pronto, un besito

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 8:47
En respuesta a moni592

Chicas indignada
besitos chicas

Hola
pues vaya! siento que estés con ciatica y dolor de lumbares, lo de la alergia le pasa tambien a mi cuñada que está de 7 meses, no recuerdo el nombre de la crema suya pero le va bien, a ella le han dicho que tiene dermatitis gestacional y se quita al dar a luz, no se si sera tu caso. Le tengo que preguntar el nombre de la crema para decirtelo y que le preguntes al gine.
Espero que te mejores guapa

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 10:12
En respuesta a moni592

Chicas indignada
besitos chicas

Moni!
Guapa como te encuentras hoy, a remitido un poco esa dermatitis?? , pues vaya tela con la ciatica tambien chica cuidate mucho y si vas tan cansada coje la baja no seas tonta y descansa y este tranquilita en casa.
Hanta deja que te mimen un poquito!
Un besote guapa.

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 10:48
En respuesta a esther1031

Hola
pues vaya! siento que estés con ciatica y dolor de lumbares, lo de la alergia le pasa tambien a mi cuñada que está de 7 meses, no recuerdo el nombre de la crema suya pero le va bien, a ella le han dicho que tiene dermatitis gestacional y se quita al dar a luz, no se si sera tu caso. Le tengo que preguntar el nombre de la crema para decirtelo y que le preguntes al gine.
Espero que te mejores guapa

Hola otra vez
me respondo a mi misma! ya le he preguntado a mi cuñada, el tratamiento es POLARAMINE Y LEXXEMA, está indicado en el embarazo pero hablando siempre primero con tu ginecólogo claro!
Porque me ha dicho que depende de cuanto estés, si estás de poco creo que no lo puedes tomar.
La verdad que ha sido bastante asquerosa la que te ha atendido, no se enteran de nada. En fin mejórtate guapa

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 19:15
En respuesta a anamar70

Me parece muy fuerte!!!!
¿Y ni siquiera han averigüado el porqué de la alegria?
Es indignante como tú bien lo describes.
Yo desde luego que cada vez que he ido a urgencias lo primero que me han hecho ha sido una eco, sea cual sea la semana en la que me encontraba.
En cuanto al trabajo, no dudes en coger la baja, necesitas descansar y estar tranquila y por lo que veo andas muy nerviosa y eso no es bueno ni para tí ni para el bebé.
Espero que te recuperes pronto, un besito

Hola anamr
la alergia creo que es que me tome un zumo de piña y por eso de la alergia y lo segundo tengo gine la parosima semana haber que me cuenta y asi iremos viendo perocreo que me van a dar la baja por que ya le dije el otro dia que me dolia la pierna. asi que se vayan entrenando ellas solitas jejejjejeje
besitos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte