Foro / Maternidad

Me a salido un alergia en los brazos y en al tripa

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 19:15
E
elsa_8530428
23/11/07 a las 7:10

hola chicas estoy embarazada y estoy con un alergia terrible, no e epgado ojo en toda la noche y ahora me voy a ir aurgencias, por que estoy fatal. haber que me dicen. un besito

Ver también

M
mayte_5425999
23/11/07 a las 8:13

Hola moni
Pues sí que estamos bien, a ver que te dicen en urgencias, puede ser algo que hayas comido o quizá algún medicamento de los que estás tomando. En fin, cuentanos a la vuelta ¿vale? Un beso

M
mayte_5425999
23/11/07 a las 14:34

Moni!!!!!
¿has vuelto de urgencias?
Cuentanos a ver que te han dicho. Un besazo

M
mayte_5425999
24/11/07 a las 8:46

Me parece muy fuerte!!!!
¿Y ni siquiera han averigüado el porqué de la alegria?
Es indignante como tú bien lo describes.
Yo desde luego que cada vez que he ido a urgencias lo primero que me han hecho ha sido una eco, sea cual sea la semana en la que me encontraba.
En cuanto al trabajo, no dudes en coger la baja, necesitas descansar y estar tranquila y por lo que veo andas muy nerviosa y eso no es bueno ni para tí ni para el bebé.
Espero que te recuperes pronto, un besito

E
eneida_5475334
24/11/07 a las 8:47

Hola
pues vaya! siento que estés con ciatica y dolor de lumbares, lo de la alergia le pasa tambien a mi cuñada que está de 7 meses, no recuerdo el nombre de la crema suya pero le va bien, a ella le han dicho que tiene dermatitis gestacional y se quita al dar a luz, no se si sera tu caso. Le tengo que preguntar el nombre de la crema para decirtelo y que le preguntes al gine.
Espero que te mejores guapa

Z
zayra_8698252
24/11/07 a las 10:12

Moni!
Guapa como te encuentras hoy, a remitido un poco esa dermatitis?? , pues vaya tela con la ciatica tambien chica cuidate mucho y si vas tan cansada coje la baja no seas tonta y descansa y este tranquilita en casa.
Hanta deja que te mimen un poquito!
Un besote guapa.

E
eneida_5475334
24/11/07 a las 10:48
En respuesta a eneida_5475334

Hola
pues vaya! siento que estés con ciatica y dolor de lumbares, lo de la alergia le pasa tambien a mi cuñada que está de 7 meses, no recuerdo el nombre de la crema suya pero le va bien, a ella le han dicho que tiene dermatitis gestacional y se quita al dar a luz, no se si sera tu caso. Le tengo que preguntar el nombre de la crema para decirtelo y que le preguntes al gine.
Espero que te mejores guapa

Hola otra vez
me respondo a mi misma! ya le he preguntado a mi cuñada, el tratamiento es POLARAMINE Y LEXXEMA, está indicado en el embarazo pero hablando siempre primero con tu ginecólogo claro!
Porque me ha dicho que depende de cuanto estés, si estás de poco creo que no lo puedes tomar.
La verdad que ha sido bastante asquerosa la que te ha atendido, no se enteran de nada. En fin mejórtate guapa

E
elsa_8530428
24/11/07 a las 19:15
En respuesta a mayte_5425999

Me parece muy fuerte!!!!
¿Y ni siquiera han averigüado el porqué de la alegria?
Es indignante como tú bien lo describes.
Yo desde luego que cada vez que he ido a urgencias lo primero que me han hecho ha sido una eco, sea cual sea la semana en la que me encontraba.
En cuanto al trabajo, no dudes en coger la baja, necesitas descansar y estar tranquila y por lo que veo andas muy nerviosa y eso no es bueno ni para tí ni para el bebé.
Espero que te recuperes pronto, un besito

Hola anamr
la alergia creo que es que me tome un zumo de piña y por eso de la alergia y lo segundo tengo gine la parosima semana haber que me cuenta y asi iremos viendo perocreo que me van a dar la baja por que ya le dije el otro dia que me dolia la pierna. asi que se vayan entrenando ellas solitas jejejjejeje
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir