Foro / Maternidad

Me acaba de ocurrir algo repugnante....

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 23:27
A
an0N_600822999z
4/10/07 a las 17:47

Estaba sentada en el ordenandor viendo los post y me siento algo que me anda por dentro del pantalón. Me arrasqué varias veces por distintas partes de la pierna y creía que era sólo mi imaginación, que era las arrugas del pantalón. En una de esas ya noto que no era mi imaginación. Me quito rápidamente el pantalón y ¿sabéis lo que tenía? Un cienpies (creo que ese es su nombre), un bicho largo con muchas patas, como una especie de gusano marrón pero que corría mucho.
Aún lo pienso y me da un asco.
No sé en qué momento se me ha metido, pero el pantalón pienso tirarlo pues aunque lo lavase, siempre me acordaría.
En fín, que aún estoy un poco impresionada y no quiero acordarme mucho de los suecedido.
Un beso por leer este rollo.

Ver también

I
iffat_7096316
4/10/07 a las 17:50

Jajaja
q risa, perdona, y q asco jaja
beso

E
erna_8594979
4/10/07 a las 17:51

Qué ascooooooo
ay!! te estaba leyendo y se me ponia la piel de gallina!!!es q a mi además los insectos me dan un repelús, q ni te cuento y es q se me quedó un trauna de pequeña q tb me pasó esto mismo q cuantas me subió por el vestido un escarabajo grandecito y desde entonces...no veas!!!.Besitos y por cierto yo tb tiraría el pantalón...

A
ayleen_6479668
4/10/07 a las 17:52

Puagggg que ascoooooooo
Pero mas que el asco, es una suerte que no te haya picado por que dicen que esos bichos son ponsoñosos!.

QUE ASSSSSSSSSCOOOOOOOOOOOO!!!!

A
arale_7842570
4/10/07 a las 17:59

Ay pobre, te entiendo
A mí aun hoy me dan arcadas cuando recuerdo que una vez me estaba comiendo un melocotón cuando después de un mordisco veo el cuerpecito bamboleante de un gusano tamaño Chernobil... ajjjgggg. Vomité de asco por primera vez en mi vida, no me ha vuelto a pasar.... ajjgggggg

A
an0N_585197299z
4/10/07 a las 17:59

Buaaaaaaa!
Solo de pensarlo se me revuelve el estómago, con el asco que me dan los bichos.

NO quiero ni imaginar que me pasara a mi....

I
ionica_8149674
4/10/07 a las 18:28

Pues a mi
me pasó con una mosca... me hice un café con leche por la mañana, de esos que hasta que no te lo tomas no eres persona jaja y cuando me tomo el primer trago medio adormilada... buahhh escupo y me veo a la mosca estuve dando arcadas un buen rato con la piel erizada del asco, estuve muchos días mirando la taza del café antes de pegar un trago.

I
iratxe_7230900
4/10/07 a las 19:11

Sabes que es peor
que ver un gusano en la manzana que estas comiendo...? Ver medio gusano! JAJAJAJAJA!!!

Pobre...que asco, yo le tengo también pavor a los bichos y especialmente a las cucarachas...he tenido hasta pesadillas con ellas..

Mirella

L
liyu_6902427
4/10/07 a las 21:20

Holaa!!
ja ja ja!! q asco!! a mi me paso comiendo una ciruela!! y uno queda medio impresionado! yo miro la fruta 20 veces antes de comerla! pero vamos..! q tampoco es para tirar el pantalon! una buena lavada y ya está!
besossss!!

N
neyda_5148196
4/10/07 a las 21:27

Yo tuve una expieriencia con un cienpies a los 5 anos...
mi hermanita que en ese entonces aun no caminaba y andaba a gatas, estaba jugando con el y como yo padesco de aracnofobia solo la miraba sin decir nada, tenia miedo acercarme y no tenia idea de lo peligroso que era hasta que mi mama entro a la habitacion y se dio cuenta como se imaginaran el bicho paso a la historia, y a mi me puso una gran maltratada por no cuidar a mi hermanita.

N
neyda_5148196
4/10/07 a las 21:30
En respuesta a ionica_8149674

Pues a mi
me pasó con una mosca... me hice un café con leche por la mañana, de esos que hasta que no te lo tomas no eres persona jaja y cuando me tomo el primer trago medio adormilada... buahhh escupo y me veo a la mosca estuve dando arcadas un buen rato con la piel erizada del asco, estuve muchos días mirando la taza del café antes de pegar un trago.

Pues una amiga mia duro con la sensacion del insecto por meses
se recargo en un arbol con su mano y sorpresa destripo a un bicho de esos que si los aplastan huelen horrible, se lavaba la mano todo el dia y ya ni comia, tardo varios meses en olvidarlo, asi que no me quiero imaginar la sensacion de una mosca en tu boca...que asco...

A
an0N_620482799z
4/10/07 a las 21:32

Grgrgrgrgrgrgrgrgrg
me ha dado un repelús de pensarlo...
Pero nena, el pantalón tirarlo...tampoco te pases, que lavadito no le pasa.
Pero bueno, tú misma, pero menos mal que no te has encontrado al bicho en la cama, porque como la tuvieras que tirar...

J
jokine_8105646
4/10/07 a las 21:46

Jajajajajajajajaja
Ay niña, que no puedo parar de reírme, es que te leo y me veo a mi, jajajajajaja. No me extraña que quieras tirar el pantalón, yo vi una cucaracha en el cuarto de la lavadora y me pasé una semana sin lavar jajajajajaja mi marido decía que estaba atontada, que una cucaracha no me iba a comer, pero a mí como si llegaba la ropa sucia al techo, no entré hasta que el machote la mató

A
an0N_600822999z
4/10/07 a las 22:11

El pantalón ya lo tiré
El pantalón ya lo tiré porque sé que, aún lavado, me iba a estar acordando de el cienpies a cada momento. Intento no acordarme porque la experiencia ha sido horrible. Confío en la memoria selectiva que todos tenemos y que me vaya olvidando del temita.

En otra ocasión me ocurrió algo parecido, pero lo voy a dejar para otro día. Ya ha sido demasiado por hoy.

Un beso y cuidado con los "animalitos"que nos rodean.

A
an0N_5135502z
4/10/07 a las 22:16

Yo.........
un dia pegandome mi famosa siesta de 2 horas (por supuesto antes de tener la niña,ahora no duermo)me desperto un cosquilleo en la cara y tambien era una de esas cucarachas voladoras .dios que repelus ,cada vez que me acuerdo se me eriza el pelo del cogote.....

R
ria_8177866
4/10/07 a las 23:25

A mi se me enredó un murciélago en el pelo
wwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que ascooooooooo. Detrás de la oreja.
me lavé el pelo rapido en la bañera... con unos restregones...aun me pongo nerviosa, y hace ya como 10 años.

besitos.

M
meiyu_8107533
4/10/07 a las 23:27

Puafff que asquito
A mi lo que mas ascooo me dá son los murciélagos, este verano se colgó uno en una madera del patio de mi casa y el tio dormido y to era asquerositoooo con ese pelooo ainsssss que repelucoo, mi marido le dió con una escoba y cuando empezó a volar me moria de asco y terror argggg que bicho mas feooooo.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook