Foro / Maternidad

Me acaban de anunciar una boda para el 30 de junio, podre ir?

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 12:41
A
an0N_587460899z
10/2/06 a las 21:48

Estare de 34 semanas. Es a 700 km de distancia, iriamos en tren alta velocidad, unas 5 horas en tren. A las que estais de ese tiempo, os han prohibido viajar o algo asi? Jolin, es que son unos de nuestros mejores amigos, me jorobaria mucho no poder ir. Ya me voy a perder la de mi mejor amiga que es el 5 de Agosto, que iba a ser testigo y no podre estar. Por favor que pensais, gracias por vuestras respuestas. Besos. Clara 14+1

PD: esta claro que es todo una suposicion porque dependera de como me encuentre fisicamente, yo y el bebe, pero me gustaria saber en condiciones normales si es posible. Gracias.

Ver también

M
mehak_8767676
10/2/06 a las 22:48

Hola, claragro
Como tú dices, a esa altura ya sabrás si puedes ir por cómo te encuentres. Una amiga mía se cumplía el mismo día que se casó su hermana; no tuvo que viajar en tren, sólo en coche, pero fue y no pasó nada. Al final su niña nació con dos semanas de retraso.
Besos
Patricia

A
an0N_587460899z
10/2/06 a las 22:50
En respuesta a mehak_8767676

Hola, claragro
Como tú dices, a esa altura ya sabrás si puedes ir por cómo te encuentres. Una amiga mía se cumplía el mismo día que se casó su hermana; no tuvo que viajar en tren, sólo en coche, pero fue y no pasó nada. Al final su niña nació con dos semanas de retraso.
Besos
Patricia

Muchas gracias!!
Se que aun es pronto, pero es que me han preguntado si podre ir y yo no tengo ni idea, por eso me gustaria que mujeres embarazadas de mas o menos 34 semanas me digan lo que les han aconsejado, porque yo no tengo ni idea de lo que te dice el medico en esa epoca. Besos, Clara.

A
an0N_587460899z
11/2/06 a las 12:41

Ninguna de 34 semanas mas o menos que pueda decirme?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest