Foro / Maternidad

Me acaban de llamar...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 12:59
T
tanta_6518929
27/9/08 a las 11:16

y no ha fecundado ninguno de los 5.
Increible... pero cierto¡¡¡

No me lo esperaba porque siempre espero lo mejor... pero tampoco lo tenía desterrado de mi cabeza porque en este asunto lo "poco probable" es lo que puede pasar... como quedarse embarazada. Así de sencillas son las cosas ¡¡¡¡¡

Si esta 3FIV iba a ser que NO... esto tiene su ventaja... no he tenido que pasar por la "betaespera"... y el tiempo de incertidumbre, esta vez, ha sido más corto... incluso, esta noche puedo salir y tomarme una copa.

Ahora..., esta vez, no he sido yo... no sé si los bichitos de mi marido estabán todos KO... o si el/la biologo/a no había desayunado "espabilín" ... pero el caso es que algo me dice que yo poco o nada más podía hacer:

- No tuve las vacaciones en verano y las reservé para el día que empezara con la estimulación (cero de stress al liberarme del trabajo).
- He comido fenomenal: todos los días 4-5 piezas de fruta (2 de ellas kiwis), primer plato verdura y segundo carne o pescado (azul). Nada de grasas ni dulces. Pan integral pero sólo en la cena. No café, no cocacola.
- He bebido mucha agua.
- Complejo vitamínico "gestagyn plus".
- La medicación a la misma hora. La preparación de la misma y el pinchanzo escrupulosamente correctos.
- He dormido fenomenal por las noches y si me había acostado tarde he dormido algo de siesta.
- Un pecado: No he dejado de fumar, pero no me he fumado más de 8 cigarillos (que eso para mí es una mierda comparado con las 3 veces más que fumo habitualmente).

Y las veces anteriores, sí hubo fecundación. En la primera: de 5, 3 tiraron para adelante y el día de la transfer había 2 de calidad 2 y calidad 3. Y en la segunda sólo había uno (siendo mi vida un caos durante el tratamiento) y ese uno fecundó: calidad 3.


Fin de la multiaventura en el parque temático "Hospital Doce de Octubre" de la ss (agoté el bono de los 3 pases) ¡¡¡ Iré a consulta dentro de "unos" quice días como me han dicho y después a buscar un sitio por lo privado...

Mi marido, sí que está hecho polvo de verdad, estaba sábado y domingo fuera, dando un curso y me ha dicho que se vuelve... que le importa el curso y m.... y que le den a todo mucho por c.... ¡¡¡¡¡

La vida no termina aquí, que vá, ni muchísimo menos ¡¡¡ pero a ver si le puedo convencer... eso es lo que peor llevo, verle a él sufrir y sin saber entrar en razones.

MUCHOS, MUCHOS BESOS Y QUE LA FUERZA (Y LA SUERTE) NOS ACOMPAÑE.

ALISON SW

Ver también

S
simona_5558335
27/9/08 a las 11:23

Lo siento
Jo alison, que mierda, que rabia, que todo....lo siento mucho, está claro que ya no sabemos que hacer o no hacer para que la cosa funcione. Cuídate mucho y como se que eres una tía superpositiva dentro de nada te veo intentándolo otra vez.

Besos!!!

A
achipmunk_3dad29z
27/9/08 a las 11:30

Hola guapa!!
Sé que estarás muy triste, pero no te agobies y no pierdas las esperanzas. No sé exactamente de dónde eres, pero a mí lo que me han contado es que en la SS, depende de dónde vayas, las tasa de fecundación pueden ser más bajas que en la privada (algunos hospitales, otros no). Tampoco sé si os han hecho cariotipo, FISH o biopsia testicular para estudio de meiosis. Yo he tenido el mismo problema hace poco, voy a la privada porque las listas de espera de la pública son muy largas y además he elegido un sitio donde me habían dicho que los resultados son muy buenos. Me he hecho mi primera FIV y de 8 sólo fecundo1, estaba destrozada. Me han dicho que en estos casos el problema suele ser masculino, porque mis óvulos estaban bien. Ahora nos harán carotipo y estudio más profundo de bichines, incluso con biopsia testicular. Si ese es el problema, te estimulan mucho más para tener más óvulos, incluso se puede hacer vitrificación, y cuando tengas muchos óvulos congelados se hace la fecundación. Saldrán poquitos embris igualmente, pero al meno que hayan 4 o 5, y entonces les hacen el dgp para ver que los cromosomas estén bien. No sé si te he ayudado con todo esto, o ya lo habéis hecho, pero al menos quiero apoyarte y que no pierdas las esperanzas.
Besos

T
tanta_6518929
27/9/08 a las 12:10

Chicas...
... sois las mejores de largo ¡¡¡¡¡

No estoy triste, estoy... uff... ni idea, pero triste no.

Estrelliti, qué rica eres, ...un cielo ¡¡¡¡¡ y qué descuida, que no voy a tirar la toalla... que hay Alison para rato.

Nuria, soy de madrid y aquí tenemos mil posibilidades... iré a un centro privado a contarles nuestra historia y a hacer todos los estudios que haya que hacer... Y ya verás. Si es que esoy en una situación privilegiada, os tengo a vosotras y vivo en Madrid, que más puedo pedir ¡¡¡¡¡

Burgas, me encanta que me escribas... es una putada, sí... hemos terminado, no... pues hala, que hoy en vez de descafeinado puedo tomar café ¡¡¡ y que puedo celebrar vuestros positivos saltando, bailando y si se tercia con champan.

Mi marido... uy, mi marido... Se volvió del curso (no tengo ni idea a quién habrá dejado dando la clase. Él era el profe), se presentó en casa a las 11, estuvo 2 minutos y decidió irse al hospi a qué alguien le contara qué había pasado... así que allí está buscando a los biólogos ( a sus colegas, él también es biólogo además de enfermero)... Qué tío ¡¡¡¡¡ nunca acepta un "no" por respuesta... lo está pasando fatal... es tremendo lo suyo porque se mete en su burbuja, entra en el bucle de: "esto no puede ser-hay que hacer algo" y no sale de ahí. No sabe que lo que hay que hacer es vivir tranquilo, ser paciente y disfrutar mientras tanto. Y que nada, que además llevar de lo mío, ahí me tienes "echándole el lazo" a la cabra loca de mi chico para deje de "darse golpes contra la pared"... en fin.

MUCHAS GRACIAS, y un millón de besos. ALI

Z
zinab_5955917
27/9/08 a las 12:47

Lo siento mucho
continuo pensando que esto es una carrera de obstaculos donde no paramos de caernos y darnos golpes, pero llegará un día que saltaremos todas la vallas y llegaremos a meta y entonces disfrutaremos de la victoria, tanto de la nuestra como de cada una de nuestras compañeras en esta carrera.

Informate bien de que centro tiene mas garantías y adelante, seguro que la próxima es la definitiva.

Un besazo y que la fuerza nos acompañe a todas jajajaja que la necesitamos

A
agnese_7071571
27/9/08 a las 12:56

Mi niña lo siento
yaya mierd#
Como bien dices no se acaba el mundo y ahora te toca ehcar para adelante y tirar de tu marido.
Con todo las pruebas que te han hecho ve a pedir una segund,a o tercer opinión lo que haga falta. Si necesitas referencias de centros ya sabes que aqui estamos para que preguntes lo que necesites. A mi en el Quiron me fue fenomenal y por ir y que te vea Gosalvez no pierdes nada cariño.
Mucho animo guapa y ya veras como este sólo es un intermedio de una pelicula con final feliz, no tengo ninguna duda de que los conseguirás.
Besos

O
ouiam_6190044
27/9/08 a las 19:14

que asco!!!!
ya que no lo dices tu, que siempre eres ta positiva, lo digo yo!!!!!!! Lo siento de verdad. Igual un cambio de aires, y de visión de tu caso sea positivo.
Mucho ánimo , a tu marido también, que aunque casi nunca hablamos de ellos, lo sufren tanto como nosotras.
Muchos besos Alicia.

C
celtia_8094709
27/9/08 a las 20:41

Hola allyson....
....acabo de leer tu post y aunque nunca hemos hablado no he podido resistir la tentacion de escribir. Solo decirte que aunque en un primer momento todos buscamos explicaciones, que ha posido pasar ? donde ha estado el fallo ? ha sido algo que hemos hecho mal o por el contrario que no hemos hecho?... bueno pues que yo creo que en la mayoria de los casos ni medicos ni biologos tienen una respuesta clara para darnos, si lo pensamos un momento estas tecnicas son tan complejas..., el material con el que se trabaja es tan fragil...no se, que me parece que a veces pues no hay mas explicacion que la mala suerte, aunque nos cueste aceptarlo. Por otra parte ya se sabe que los hombres muchas veces son mas de accion que de reflexion por lo que es comprensible que tu marido se desespere en estos primeros momentos buscando una explicacion, una causa, pero...
Bueno guapa no me enrollo mas, solo es mi opinion, te deseo mucha fuerza y animo para los dos, y a pensar rapidamente en el proximo tratamiento, eso os dara fuerzas y nuevas esperanzas, esto no es mas que un bache en el camino, ya veras como mas pronto que tarde lo conseguireis. Un abrazo de oso.

R
rabia_6303187
27/9/08 a las 21:04

Gracias
Hola Alison:
Nunca me he mensajeado contigo, pero después de leer esto no puedo más que en primer luegar decirte que lo siento de veras y en segundo lugar darte las gracias por la lección que, personalmente me estás dando de fortaleza y de positivismo. Soy una betaesperante y no sé qué pasará, pero sea lo que sea, espero poder aprender algo de tus palabras, de tu fuerza y de tu actitud. Eres un ejemplo de superación.
Seguro que lo conseguirás. Eres una guerrera!!!!!
Un beso enorme y mucho, mucho ánimo a los dos.

T
tanta_6518929
28/9/08 a las 1:51

Esto, que esteis ahí, me parece tan maravilloso...
... que me quedo sin palabras (y eso que siempre tengo para dar y tomar)...

he estado en un estupendo local con música en directo (Clamores) en el que hoy actuaba un "ángel". Se llama Ashela y es lo mejor que he escuchado desde hace la intemerata de tiempo... gospel, pock, rock... de todo... una niña de 24 años que sería capaz de hacer vibrar a 100.000 personas, en cualquier estadio o recinto al aire libre, con su voz y sus músicos que por cierto también eran buenísimos (sobre todo el batería). Me he tomado, no una sino. 2 copas... mi chico cero (no bebe, pero ya lo hago yo por él, también) y he disfrutado muchísimo... me lo he pasado fenomenal y os lo quería contar...
Pero la cosa no termina ahí, he llegado a casa me he conectado al foro y me he encontardo con vuestros mensajes... que son otro regalo, otro gran regalo en el día de hoy (que pudiendo ser uno de los peores días de mi vida por los acontecimientos de primera hora de la mañana no le he dejado que ostente esa mierda de título, la de "uno de los peores días de mi vida"...) así es que, paradojicamente, me siento feliz, muy feliz...
A las de los últimos mensajes: Gatuchi, sallyfont, covadonga, xiqueta, elena91076 (eres la de la quedada ¿verdad?... besos y mucha suerte con tu inminente intento) y pitu, pequeña,... no os conozco de nada pero me habeis llenado tanto con vuestras palabras que también tenía que contaroslo y sobro todo DAROS LAS GRACIAS DE CORAZÓN... que es de donde salen porque hasta ahí habeis llegado.

A las veteranas, ya os iré preguntando cosillas (a algunas les he mandado algún privado ya)... y recordaros que no son palabras huecas las de "elegir pasarlo bien en vez de elegir pasarlo mal"... o las de "mientras luchas para conseguir lo que quieres hay que divertirse todo lo que se pueda" son la traducción de lo que deben ser nuestras vidas, las de todo ser humano y más, si cabe las de la chicas de este foro.

Bueno, que además de tomarme unos pelotazos (esta noche)... ya tengo cita en IVI (hablé con ellos por la mañana, ante de darme) para el 9 de octubre. Ya os contaré...

Un millón de besos y que la fuerza (y la suerte) nos acompañe.
Sois las mejores ¡¡¡¡¡ (pero creeroslo, leche¡¡¡ que si no no hay nada que hacer¡¡¡). Muuuack.

PD: Me voy a tirar del sofá a mi marido y me lo llevo a la cama... que estoy oyendo un programa de los de "teletienda"... y haber si esto le deja ya tonto del todo. Ay, mi niño¡¡¡

M
melisa_5734798
28/9/08 a las 4:28

Me das una leccion
Hola Alison

Me das una leccion de actitud. Soy de Mexico, y tengo poco en el foro
Acabo de tener una FIV negativa y vivi desplomada unas semanas. Pero al leerte me has dado un impulso para lo que sigue, y te quiero felicitar por tu positivismo y por esa manera tan practica de ver la vida.
Estare al pendiente de tu proceso, no dejes de escribir para platicar como vas, y para darnos ese empuje que pocas tenemos.
Dile a tu chico que tiene a un MUJERZON a su lado

Un abrazo
Cayyis

T
tanta_6518929
28/9/08 a las 10:24

Cayyis, tú has aprendido una lección...
... yo no enseño lecciones.
Yo sólo soy un "acontecimiento" más de la vida que tú vives, del que tú has aprendido algo...
Lo has hecho tú, has sido una "alumna" , digamos, aventajada... El mérito es tuyo. Yo me muestro (enseño en sentido figurado) y tú aprendes, que es lo verdaderamente lindo (y es lo que sirve).

Un beso gordísimo, transoceánico, y muchísimas gracias por tus palabras.

QUE LA FUERZA (Y LA SUERTE) NOS ACOMPAÑE.

ALISON SW.

T
tanta_6518929
28/9/08 a las 13:25

Es verdad, suerte y... dinero
... qué pastizal... hiiija de mi vida ¡¡¡

Pero si pedimos un crédito para comprarnos una mierda de coche... cómo no lo vamos a pedir para ser madres¡¡¡... estaríamos locas si no lo hicieramos. Ahí estamos ¡¡¡

La buena suerte es aleatoria, y por supuesto, no la podemos comprar con dinero pero, pero la podemos tener de nuestro lado... para empezar creyendonos que la MALA suerte no existe... sólo existe la suerte, que es algo parecido al azar y el azar es aquello que ocurre sin que yo pueda hacer algo para impedirlo... y malo no va a ser nunca (hay que tener claro que MALO, NO VA A SER NUNCA), de ser algo será bueno, aunque no sea lo que nosotros esperábamos o deseábamos en ese momento... sólo hay que mirarlo desde otro ángulo (el contrario, mejor, si se puede) y transformar aquello que parecía horrible, en algo cotidiano o normal que nos ha tocado vivir ... y ponernos manos a la obra para eso "cotidiano o normal" que nos ha pasado se convierta en lo "maravilloso" que deseamos que nos ocurra a partir de ese momento...

MUCHO ÁNIMO para todas ... y qué pedazo paella, me voy a comer hoy, en compañía de los míos, que son un coñazo -cariñoso, pero un coñazo-, sobretodo mi madre con eso de ser abuela -que ya lo es de mis hermanos, pero le da igual, también quiere que yo le haga abuela y parece que le vá la vida en ello...dios¡, cómo sufre la mujer... pero qué paellas hace ¡¡¡¡¡
Y me lo pienso pasar fenomenal, reirme "de" y "con" lo que me está pasando y lograr que los demás también se "descojonen" (literalmente: se partan de la risa) con ello...
Hoy volveré a oir de boca de mi madre, por enésima vez en mi vida: "Ay, hija, cómo eres... si es que eres más bestía que un araó ¡¡¡" (es que mi ironía le acaba escandalizando, siempre... pero eso es lo gracioso, precisamente, y lo que hace que nos lo pasemos tan bién cuando hay algún supuesto "drama" o "problema"... yo sin ella, sería la mitad de graciosa... Ella no lo sabe, pero hacemos una muy buena pareja de humor (pelín sarcástico) ... sin su feed-back la cosa perdería mucho y no sería lo mismo... mis hermanos se parten, pero la que más yo (y a ella le sirve de terapia, aunque no lo reconocerá nunca... es por su puntito de orgullosa que tiene... pero es mu-buena-gente)

UN MILLÓN DE BESOS. ALISON

N
nayab_5776350
28/9/08 a las 13:40
En respuesta a tanta_6518929

Es verdad, suerte y... dinero
... qué pastizal... hiiija de mi vida ¡¡¡

Pero si pedimos un crédito para comprarnos una mierda de coche... cómo no lo vamos a pedir para ser madres¡¡¡... estaríamos locas si no lo hicieramos. Ahí estamos ¡¡¡

La buena suerte es aleatoria, y por supuesto, no la podemos comprar con dinero pero, pero la podemos tener de nuestro lado... para empezar creyendonos que la MALA suerte no existe... sólo existe la suerte, que es algo parecido al azar y el azar es aquello que ocurre sin que yo pueda hacer algo para impedirlo... y malo no va a ser nunca (hay que tener claro que MALO, NO VA A SER NUNCA), de ser algo será bueno, aunque no sea lo que nosotros esperábamos o deseábamos en ese momento... sólo hay que mirarlo desde otro ángulo (el contrario, mejor, si se puede) y transformar aquello que parecía horrible, en algo cotidiano o normal que nos ha tocado vivir ... y ponernos manos a la obra para eso "cotidiano o normal" que nos ha pasado se convierta en lo "maravilloso" que deseamos que nos ocurra a partir de ese momento...

MUCHO ÁNIMO para todas ... y qué pedazo paella, me voy a comer hoy, en compañía de los míos, que son un coñazo -cariñoso, pero un coñazo-, sobretodo mi madre con eso de ser abuela -que ya lo es de mis hermanos, pero le da igual, también quiere que yo le haga abuela y parece que le vá la vida en ello...dios¡, cómo sufre la mujer... pero qué paellas hace ¡¡¡¡¡
Y me lo pienso pasar fenomenal, reirme "de" y "con" lo que me está pasando y lograr que los demás también se "descojonen" (literalmente: se partan de la risa) con ello...
Hoy volveré a oir de boca de mi madre, por enésima vez en mi vida: "Ay, hija, cómo eres... si es que eres más bestía que un araó ¡¡¡" (es que mi ironía le acaba escandalizando, siempre... pero eso es lo gracioso, precisamente, y lo que hace que nos lo pasemos tan bién cuando hay algún supuesto "drama" o "problema"... yo sin ella, sería la mitad de graciosa... Ella no lo sabe, pero hacemos una muy buena pareja de humor (pelín sarcástico) ... sin su feed-back la cosa perdería mucho y no sería lo mismo... mis hermanos se parten, pero la que más yo (y a ella le sirve de terapia, aunque no lo reconocerá nunca... es por su puntito de orgullosa que tiene... pero es mu-buena-gente)

UN MILLÓN DE BESOS. ALISON

Lo vas a conseguir
con esa vitalidad, optimismo y todo lo que rodeas a tu vida lo tienes hecho. Que se vitaminen los del IVI y te traten bien porque a la primera con ellos te embarazas y nosotras encantadas de que lo consigas.
Me has puesto un poco las pilas que las empezaba a tener demasiado gastadas.
Un besazo

Z
zihui_9487884
28/9/08 a las 16:37

Mucha fuerza!!
Alyson, que mala suerte!!!!
La verdad que es fifícil decir algo , solo que obvio hay que seguir, a no decaer y pensar que en la próxima tiene que ser, pero por ahí tratar de que te estimulen más para conseguir más óvulos, no se.....
Seguro que lo tenemos que conseguir todas!!!
A seguir adelante!!!!
Un beso grande
Tatiana

F
felisa_8072651
28/9/08 a las 22:26


Lo siento mucho guapa! La verdad es que quedé de piedra al leerte. Espero que sigas luchando.

Fuerza preciosa!

Besotes

**Caro**

M
melisa_5734798
29/9/08 a las 3:53

Gracias teacher allison
Gracias Super teacher. Aqui tu alumna virtual estara al pendiente
Un abrazo y provecho con tu paella de hoy que es uno de mis platillos favoritos, hay buenos en Mexico pero supongo que muy lejanos a lo que tu mami hace

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Especiales para ti

Cayyis

T
tanta_6518929
29/9/08 a las 12:59

Hola car (special-car)...
... uff, yo también me quedé... (no escribo nada acontinuación porque no se explicar cómo me quedé. A lo mejor es ilustrativo, decirte, que si fuera un dibujo animado... la escena sería la siguiente (imagínatelá):
"suena el móvil, se me ve, en pijama, mirando a la pantalla del mismo con un signo de interrogación sobre la cabeza al ver un n larguísimo. Doy a la tecla de descolgar, y me lo pongo en la oreja... mientras hablo desaparece el signo de interrogación y del "cielo" aparece una maza que me mete una host... en la cabeza (en el lugar mismo dónde antes estaba el signo de interrogación), me sale un pedazo de chichón, los ojos se ponen vizcos, cuelgo, aparecen unas estrellitas dispuestas en circúlo dando vueltas alrededor de la "cumbre" del chichón y me quedo con "cara de haba" mirando al infinito..."

Fué algo así, más o menos...

Mi marido hoy ha ido al hospital, de nuevo, a hablar con el médico y con los del laboratorio (no si si te dije que él es biólogo... y, el caso es que, las probabilidades de que de 5 óvulos maduros no fecunden ninguno... están por debajo del 0,01 %: 1 posibilidad de 10.000, vamos, según está descrito, que no se da en condiciones normales ni aún con la peor muestra de esperma. Cuando ocurre es por un fallo en la manipulación, en la técnica o en la conservación... así es que... a ver qué le cuentan). La verdad, es que ha ido a que le expliquen detalladamente nuestra situación desde el principio (y a pedir la historia clínica), ya que lo poco que sabemos nos lo han contado PERDONANDONOS LA VIDA POR HABER COMETIDO EL PECADO DE PREGUNTAR Y HABERLES PERTUBADO SU PAZ INTERIOR CON ELLO, cada vez que lo hemos hecho... muy fuerte, el tema.
No sé que le contarán... pero si le dicen que nos hacen otro ciclo... es para pensárselo muy mucho y por supuesto, tendría que existir mejor actitud y diposición, por parte de ellos, si no te digo que el próximo no lo voy a hacer allí, ni de coña, segurísimo.

Bueno, que muchas gracias, guapa, y sobretodo que muchísima suerte, fuerza y ánimo.

UN MILLÓN DE BESOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir