Foro / Maternidad

Me acaban de poner el metotrexato ese ¿y ahora qué?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 20:27
A
adhara_5947238
29/11/09 a las 17:04

Estaba de 6+4, era mi tercer embarazo. Los otros dos con sus problemillas normales, pero naaaadaaaa que ver. Total, que manchaba muy poquito y pensé que era amenaza de aborto como las otras veces, pero no, el útero estaba vacío y no encontraban nada más que el cuerpo lúteo en el ovario derecho.
Me dijeron que finde de reposo por si era aborto o ectópico y al hacerme hoy la beta ha pasado de 2067 a 3222, total, que metotrexato o como se llame.
Os he leído y veo que todas contáis que sangráis, pero a mi no me pasa nada..... ¿será que esto no funciona?
¡¡Qué mal lo estoy pasando!!

Ver también

A
adhara_5947238
30/11/09 a las 13:20

Ya empiezo a manchar, mu poquiiiiitoooooo
... en fin, que sea lo que Dios quiera....
Un beso fuerte y ánimo a todas, que hasta que esto no te pasa a ti, no te puedes ni imaginar lo que se sufre.
A las que ya lo habéis pasado, muchas gracias por echar cuenta a las que estamos en ello.
A las que todavía estáis lidiando con esto, mucho ánimo, no os preocupeis, que como dice mi abuela que está en el Cielo: "Todo es para bie".

M
mylene_9941460
30/11/09 a las 14:32

Hola argos!!
A veces el mtx tarda un poco en hacer efecto,y por lo que leo ya empiezas a manchar un poquito.No te asustes si el sangrado empieza a ser abundante,eso es que está funcionando y que tu cuerpo está expulando esas celulitas embrionarias.Si tienes molestias recurre al Nolotil y si te dá un dolor que no consideres normal,te vas a urgancias,te puedo asegurar que sabrás si es normal o no.

Ahora te queda el rosario de betas,que seguro que irán bajando sin problema,así que a ser positiva y esto en nada lo tienes más que pasado,ya verás.

Desde luego no es plato de buen gusto pasar por esto,pero mira,te recuperas físicamente y poco a poco empiezas a ver las cosas de otro color.No dejes que esto te amargue las Navidades vale?

Ya tienes dos peques no?....a mi me pilló también el ectópico buscando mi tercer bebé,y aunque hace un año ese bebé lo veía lejíismos,ahora lo tengo aquí a mi ladito,mañana hace 2 meses.

Un besote y ánimo....ya nos cuentas qué tal va todo.

Yola+Estrella 1 mes,4 semanas y 1 día

A
adhara_5947238
30/11/09 a las 15:37
En respuesta a mylene_9941460

Hola argos!!
A veces el mtx tarda un poco en hacer efecto,y por lo que leo ya empiezas a manchar un poquito.No te asustes si el sangrado empieza a ser abundante,eso es que está funcionando y que tu cuerpo está expulando esas celulitas embrionarias.Si tienes molestias recurre al Nolotil y si te dá un dolor que no consideres normal,te vas a urgancias,te puedo asegurar que sabrás si es normal o no.

Ahora te queda el rosario de betas,que seguro que irán bajando sin problema,así que a ser positiva y esto en nada lo tienes más que pasado,ya verás.

Desde luego no es plato de buen gusto pasar por esto,pero mira,te recuperas físicamente y poco a poco empiezas a ver las cosas de otro color.No dejes que esto te amargue las Navidades vale?

Ya tienes dos peques no?....a mi me pilló también el ectópico buscando mi tercer bebé,y aunque hace un año ese bebé lo veía lejíismos,ahora lo tengo aquí a mi ladito,mañana hace 2 meses.

Un besote y ánimo....ya nos cuentas qué tal va todo.

Yola+Estrella 1 mes,4 semanas y 1 día

Gracias!!!
Muchas gracias Yola!
Da muchísimo consuelo saber que pasaste por lo mismo de una forma tan parecida a la mía, y que has conseguido tener tu tercer solete.
Esperemo que me libre de la laparoscopia, y más sabiendo que tenía las dos trompas tocadas (en una estaba el cuerpo lúteo y en la otra el saco gestacional, creo, porque no se veía bien pero me molestaba).
Gracias de nuevo.
Caro

E
eshaal_6261875
30/11/09 a las 20:27
En respuesta a adhara_5947238

Ya empiezo a manchar, mu poquiiiiitoooooo
... en fin, que sea lo que Dios quiera....
Un beso fuerte y ánimo a todas, que hasta que esto no te pasa a ti, no te puedes ni imaginar lo que se sufre.
A las que ya lo habéis pasado, muchas gracias por echar cuenta a las que estamos en ello.
A las que todavía estáis lidiando con esto, mucho ánimo, no os preocupeis, que como dice mi abuela que está en el Cielo: "Todo es para bie".

Bien!!!
es cierto que hasta que no te toca no sabes lo que es este sufrimiento, pero mucho ánimo que lo conseguiremos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook