Foro / Maternidad

Me acaban de quitar una ilusion

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 13:24
N
nasra_5292720
31/8/06 a las 12:56

yo llevo cinco años viviendo con mi marido y fruto de ello es nuestra hija de 2 años y este garbancito que vienen para enero. bien, la cosa es que casarnos lo hicimos este año , en marzo, poco antes de quedarme embarazada.. a mis amigas se les ocurrio regalarnos un fin de semana en un centro de talasoterapia increible. desde que nacio nuestra hija siempre hemos viajodo con ellla incluso de luna de miel, y a estas se les ocurrio que necesitabamos estar en plan novios. bueno pues que nos dieron fecha para el segundo fin de semnan de octubre pero claro ahora estoy embarazada. les llamo y me dijen, uy mejor lo cancelas!si eso el año que viene! nisiquiera me ha dado occiones!! y el añoo que viene que hago me llevo al bb colgado de la teta o como va.. en fin que vaya bajon. de todas maneras igula vamos, con mi niña, que ella me haga compañia mientras a su padre le hacen de todo y nosotras como esta todo pagado nos metemos en el restaurante a comer sin parar, es una occion no?'
bueno chicas necesitaba desahogarme, mi marido esta en una reunion y no me puede atender ya vereis cuando se lo cuente!!con el tiempo que llevamos preparandolo y yo mentalizandome de dejar a la niña todo un fin de semana!!es que me troncho esto solo me pasa a mi.
besos

Ver también

G
gitte_5302589
31/8/06 a las 13:04

No eres la única!
Sólo que yo no lo tenia pagado, pero nos encanta ir a spas y teniamos pensado ir a Asturias este verano, pero entre los vómitos, las citas médicas y que no es aconsejable ese tipo de tratamientos...

Encima a principios de verano fueron todos nuestro amigos y mi marido, a mi me dijeron que fuera, pero la verdad, pagar tanto para nadaren agua tibia... me quedé en casita durmiendo!

tu vete si te encuentras bien y ya encontrarás algo que hacer, lo mismo hay piscina climatizada!

bueno, un beso y ánimos, ya nos contarás!

N