Foro / Maternidad

Me acaban de quitar una ilusion

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 13:24
N
nasra_5292720
31/8/06 a las 12:56

yo llevo cinco años viviendo con mi marido y fruto de ello es nuestra hija de 2 años y este garbancito que vienen para enero. bien, la cosa es que casarnos lo hicimos este año , en marzo, poco antes de quedarme embarazada.. a mis amigas se les ocurrio regalarnos un fin de semana en un centro de talasoterapia increible. desde que nacio nuestra hija siempre hemos viajodo con ellla incluso de luna de miel, y a estas se les ocurrio que necesitabamos estar en plan novios. bueno pues que nos dieron fecha para el segundo fin de semnan de octubre pero claro ahora estoy embarazada. les llamo y me dijen, uy mejor lo cancelas!si eso el año que viene! nisiquiera me ha dado occiones!! y el añoo que viene que hago me llevo al bb colgado de la teta o como va.. en fin que vaya bajon. de todas maneras igula vamos, con mi niña, que ella me haga compañia mientras a su padre le hacen de todo y nosotras como esta todo pagado nos metemos en el restaurante a comer sin parar, es una occion no?'
bueno chicas necesitaba desahogarme, mi marido esta en una reunion y no me puede atender ya vereis cuando se lo cuente!!con el tiempo que llevamos preparandolo y yo mentalizandome de dejar a la niña todo un fin de semana!!es que me troncho esto solo me pasa a mi.
besos

Ver también

G
gitte_5302589
31/8/06 a las 13:04

No eres la única!
Sólo que yo no lo tenia pagado, pero nos encanta ir a spas y teniamos pensado ir a Asturias este verano, pero entre los vómitos, las citas médicas y que no es aconsejable ese tipo de tratamientos...

Encima a principios de verano fueron todos nuestro amigos y mi marido, a mi me dijeron que fuera, pero la verdad, pagar tanto para nadaren agua tibia... me quedé en casita durmiendo!

tu vete si te encuentras bien y ya encontrarás algo que hacer, lo mismo hay piscina climatizada!

bueno, un beso y ánimos, ya nos contarás!

N
nasra_5292720
31/8/06 a las 13:12

Ya les he llamado
y les he contado mi teoria de ir con la niña y esta que me ha atendido me ha dicho que incluso en algunas piszinas me voy a poder meter con ella. ahora me queda decirselo a mi marido. de todas maneras se que dentro del paquete entraban muchas cosas con agua caliente, pero fijo que tabien habia tratamientos faciales,,...en fin, que de mi no se libran tan facil!!
encima es un regalo que me ha hecho mucha ilusion y si no lo disfruto imaginaros mis amigas que cara. sea como sea hare para ir. lo que debian de hacer es poner programas especiales para embarazadas, fijo que tendrian exito.
besos ygracias po desahogaros conmigo.

G
gitte_5302589
31/8/06 a las 13:18
En respuesta a nasra_5292720

Ya les he llamado
y les he contado mi teoria de ir con la niña y esta que me ha atendido me ha dicho que incluso en algunas piszinas me voy a poder meter con ella. ahora me queda decirselo a mi marido. de todas maneras se que dentro del paquete entraban muchas cosas con agua caliente, pero fijo que tabien habia tratamientos faciales,,...en fin, que de mi no se libran tan facil!!
encima es un regalo que me ha hecho mucha ilusion y si no lo disfruto imaginaros mis amigas que cara. sea como sea hare para ir. lo que debian de hacer es poner programas especiales para embarazadas, fijo que tendrian exito.
besos ygracias po desahogaros conmigo.

Lo ves?
Ahora, decidme donde hay que firmar para que hagan lo de los programas para embarazadas, que despues nos recomiendan andar y cuidarnos!

bueno, nani, ya nos contarás pa darnos envidia, no?
te esperamos!

N
nasra_5292720
31/8/06 a las 13:24
En respuesta a gitte_5302589

Lo ves?
Ahora, decidme donde hay que firmar para que hagan lo de los programas para embarazadas, que despues nos recomiendan andar y cuidarnos!

bueno, nani, ya nos contarás pa darnos envidia, no?
te esperamos!

Esperate que he tenido otra idea
pineso presentarme alli ahora que cojo vacaiones y que me enseñen todos los tratamientos, para confencionar bien mi fin de semana de relax. sigo sinpoder hablar con mi marido pero cuando se lo cuente este va hoy mismo ja,ja! la verdad es que si que a veces nos tratan como si fuesemos inutiles, enfermas o no se que mas. pero bueno todavia tengo tiempo , aunque porsupesto que si vamos os lo cuanto todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram