Foro / Maternidad

Me acabo de cojer un cabr....

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 16:11
A
aihong_6450201
18/7/04 a las 21:58

eo contra el padre de Daniel.. .
Estoy que trino....
Vivimos en un piso duplex. Hay 2 plantas y el ordenador esta en la de arriba. Abajo esta un balcon bastante amplio. Mi marido fuma. Pero por narices quiere fumar en el salon.
Tiene hipertension severa. Ya fumó esta tarde. Encima tiene la casta apestada a cigarrillo. Daniel es un bebé. Y le he pedido que si va a fumar que fume en el balcon... No veais como se ha puesto el tío. Y se puso actitud "esta es mi casa y soy el señor de esta casa"... Y yo no se de que le valen tantos años de vivir juntos que no ha aprendido que un tio que se me pone de machindrin, como no me mate, lo lleva crudo...
Pero como un crio, Daniel se comporta mas maduro que el a ratos...
Voy a pasar a creer... O sea que Daniel y yo nos tenemos que ir a enclaustrar a la habitacion porque el señorito quiere fumar y no le da la gana hacerlo en el balcón. (Aparte que se lo ha prohibido el médico). Y de remate me acaba de tachar de egocéntrica.
Ya me ha jorobado la noche.. y yo no se que tiene, pero lleva el señor un dia... que no se aguanta ni él... Debe ser la pitopausia... Que horror!!!!

Lo siento chicas, me tenia que desahogar... normalmente no lavo trapos sucios en casa, pero joe.. le estoy dando una solucion negociada... pero nada. Y ya me harté de ser yo la que cede siempre... ya me harté con el chantajito de la hipertensión...

Jo, ya me he quejado otra vez.. lo siento...
Besos

Ver también

O
oiana_6007206
18/7/04 a las 23:11

Hola bocapach
uff, creo q yo tambien me enfadaria mucho. Eso q yo soy la q fuma como un carretero, y no tengo perdon de dios, porque estuve mas de un año sin fumar y despues volvi de la manera mas tonta y ahora me es IMPOSIBLE dejarlo. Pero a pesar de fumar asi, soy una histerica con el tema del humo y el niño. Jamas fumo en casa, ni mi marido tampoco, solo fumamos en la cocina, donde el niño no entra, y al lado del tendedero, q hay un ventanal enorme q tenemos abierto para q se vaya todo el humo. Ni siquiera en invierno, q en la ventana hace un frio q pela, fumamos dentro de casa. Y si vamos por la calle, aunq sea al aire libre, si me quiero fumar un cigarro me aparto del niño, no quiero q le vaya ni una gota de humo. Ya q su madre es tan tonta como para tener un vicio asi, por lo menos q a el no le afecte.
Tu marido, ademas con hipertension, pues en parte lo entiendo porque es una adiccion muy fuerte, pero sinceramente, a mi tambien me molestaria mucho
De todas formas tranquila, seguro q hoy tenia un mal dia, alomejor mañana esta de otro animo y lo piensa mejor.
Tambien yo tengo dias q mataria al mio, no por el tabaco q en eso estamos de acuerdo los dos, pero si por otras cosas, pero es q muy dificil convivir, y con un bebe aun mas.

Asi q nada, tranquila, ya veras como llegareis a un acuerdo.

Un beso

O
oiana_6007206
18/7/04 a las 23:14
En respuesta a oiana_6007206

Hola bocapach
uff, creo q yo tambien me enfadaria mucho. Eso q yo soy la q fuma como un carretero, y no tengo perdon de dios, porque estuve mas de un año sin fumar y despues volvi de la manera mas tonta y ahora me es IMPOSIBLE dejarlo. Pero a pesar de fumar asi, soy una histerica con el tema del humo y el niño. Jamas fumo en casa, ni mi marido tampoco, solo fumamos en la cocina, donde el niño no entra, y al lado del tendedero, q hay un ventanal enorme q tenemos abierto para q se vaya todo el humo. Ni siquiera en invierno, q en la ventana hace un frio q pela, fumamos dentro de casa. Y si vamos por la calle, aunq sea al aire libre, si me quiero fumar un cigarro me aparto del niño, no quiero q le vaya ni una gota de humo. Ya q su madre es tan tonta como para tener un vicio asi, por lo menos q a el no le afecte.
Tu marido, ademas con hipertension, pues en parte lo entiendo porque es una adiccion muy fuerte, pero sinceramente, a mi tambien me molestaria mucho
De todas formas tranquila, seguro q hoy tenia un mal dia, alomejor mañana esta de otro animo y lo piensa mejor.
Tambien yo tengo dias q mataria al mio, no por el tabaco q en eso estamos de acuerdo los dos, pero si por otras cosas, pero es q muy dificil convivir, y con un bebe aun mas.

Asi q nada, tranquila, ya veras como llegareis a un acuerdo.

Un beso

Ay otra cosa
ya no sobre tu marido, sino sobre mi y el tabaco. Me he prometido a mi misma q el dia q mi peque cumpla un año dejo de fumar. Ahora es muy chiquitin pero cuando empiece a ser mas mayor no quiero q me vea con un cigarro en la mano. Asi q cuando llegue el momento os lo recordare para q me deis animos, porque me va a costar, uff, no quiero ni pensarlo.
Besos

A
aihong_6450201
19/7/04 a las 10:06

Si entiendo lo del tabaco...
yo fui fumadora hasta que me embarace de Daniel. Incluso a ratos aún tengo el impulso.
Lo que no entiendo es el no salir al balcón y el que seamos los demás los que temenos que hacernos a sus caprichos. Porque ya me direis si no es capricho el fumar en el salon. Teniendo el balcón y que si estoy en la compu, pues sea yo la que me mueva porque a él le da la gana fumar. O que me lleve al niño que esta jugando con sus abejitas porque al señor le da la gana fumar... Pues que si tiene ganas de fumar que sea él, quien tiene que mover el traserillo.
He fumado por 20 años y como carretero, pero aun y todo respetaba, incluso mi casa donde mi madre me tenia prohibido fumar en su habitacion o en zonas comunes.

Si yo se que la convivencia es muy difícil, pero se me esta haciendo cuesta arriba cuando "el contrincante", no pone de su parte.
Y no es justo, siempre me toca ceder a mi. Esta vez no cedí y se le armó. Además, como si no lo supiera.. donde esté una hembra defiendiendo a su crío no hay quien pueda meter mano.. si él mismo lo dice entonces?

En fin chicas que este es un tema mas profundo que el cigarrillo.

Yo no se que tienen los señores, en especial cuando son hipertensos y en especial cuando llevan tiempo de casados. En lugar de razonar, siguen en su neurosis de comer, beber e ihnalar lo que les hace daño. Y parece encima que el caracter se les hace igual. Que espanto!. Con lo que padecimos en mi familia las histerias de mi padre y luego culpaba a todo el mundo por tener hipertension. Pues mira el complejo de electra aqui se cumplió. Y mira que mala suerte, que en toda su familia NADIE tiene la tension alta y me viene a tocar a mi "el muntante familiar". Y es que se aprovechan que uno no quiere darles "disgustos", para que no se alteren y todo es empezar.... Si al final voy a tener que caer en el cliché de Tooooooodos son iguales. Si empezó todo con Adán que sigue sin asumir que se comío el fruto prohibido porque le dió la gana... pero no.. tenia que echarle la culpa a Eva... Y pues por eso chicas, nos toca pagar que Eva no se lo puso en su sitio....:/
Lo del parto con dolor.. ok, vale, pero el resto.. nanainas...
Besos

Y
yukiko_5644642
19/7/04 a las 11:14

Estos hombres!!!!!
Yo es que lo del tabaco lo llevo a rajatabla. Mi marido no fuma casi, bueno es fumador social, solo "gorronea" tabaco cuando está de copas con los amigos, así que no tengo ese problema y yo dejé de fumar hace ya 7 años, así que nadie fuma en casa, pero desde que me quedé embarazada y nació el niño, no se fuma en casa. Si alguien quiere fumar que salga al jardín, y si es enero que se aguanten, ¡Menuna es una!

Besitos y paciencia

Belén y Guille

A
aihong_6450201
19/7/04 a las 11:38
En respuesta a yukiko_5644642

Estos hombres!!!!!
Yo es que lo del tabaco lo llevo a rajatabla. Mi marido no fuma casi, bueno es fumador social, solo "gorronea" tabaco cuando está de copas con los amigos, así que no tengo ese problema y yo dejé de fumar hace ya 7 años, así que nadie fuma en casa, pero desde que me quedé embarazada y nació el niño, no se fuma en casa. Si alguien quiere fumar que salga al jardín, y si es enero que se aguanten, ¡Menuna es una!

Besitos y paciencia

Belén y Guille

Me hubiera gustado...
poderlo hacer.. pero mi marido es muy poco considerado con el niño y conmigo. Solo le importa lo que para él es importante y lo demás se puede ir por la borda. Es de los que prefieren divorciarse antes de ceder un poco. Y no o digo en broma. Ayer nos mandó a México.
Y yo se que no deberia estar contando esto, pero es que no puedo mas... de verdad no puedo mas. Me lo estoy pensando. Pero cada vez que lo pienso me echo para atrás... No se donde esta el limite de dejar pasar y aguantar y del "hasta aqui". Creo que lo del cigarrillo fue la gota que colmó el brazo. Debo aceptarlo. Mi matrimonio esta en crisis (por enesima vez), pero esta vez no tengo ya ni fuerza ni ganas para luchar por el.. no si la otra parte no esta interesada. Pero Daniel esta enmedio esta vez. Necesito tomar una decisión y no se cual. Me muero de miedo, estoy triste porque mi interes en la pareja no es el mismo. Y porque la energia debo guardarla para quien la necesita, no para quien la desperdicia...

Perdon chicas... no queria dar la nota amarga.. pero no se que tengo que me estoy derrumbando....


J
jie_9032708
19/7/04 a las 13:49

Estos hombres que poco tacto tienen¡¡¡¡
Entiendo tu cabreo, yo desde que tengo el niño, soy de la liga antitabaco, antes no me molestaba tanto pero ya durante el embarazo cada vez que olia el tabaco me daban arcadas.
Mi suegra fuma muchísimo y cuando me quede embarazada le tocaba fumar en la terraza, el olor del tabaco ya no me lo dejaba en casa pero la ceniza me la deja en los tiestos de las plantas, MIS PLANTITAS¡¡¡¡¡¡¡ según ella es bueno para la tierra, la ceniza del cigarro?
Es mi suegra por lo tanto me toca tragar. pero como se me mueran las plantas me va a oir.
Total que hay fumadores y fumadores, mas compresivos y menos.
Desahogate y vuelve a ponerle las pilas que no puede fumar, tiene que cuidarse¡¡¡
besitos.

I
itxaro_9445509
20/7/04 a las 13:09
En respuesta a oiana_6007206

Ay otra cosa
ya no sobre tu marido, sino sobre mi y el tabaco. Me he prometido a mi misma q el dia q mi peque cumpla un año dejo de fumar. Ahora es muy chiquitin pero cuando empiece a ser mas mayor no quiero q me vea con un cigarro en la mano. Asi q cuando llegue el momento os lo recordare para q me deis animos, porque me va a costar, uff, no quiero ni pensarlo.
Besos

Me apunto!!
yo tb te tomo la palabra

Me parece muy buena la iniciativa.

Un besito

A
aihong_6450201
20/7/04 a las 16:09

Gracias chicas...
por vuestro apoyo. Porque han sido momentos de mucha tension... Arggg, como cuesta caray convivir en pareja... como cuesta...
Dexxa, por cierto, ya me calme... pero aun asi, me gustaria conocer tu punto de vista.

Debe ser el calor (o mejor dicho bochorno) que acelera a mi hombre de CroMagnon...
Ay días que estoy a punto de "devolverselo" a mi suegra. Pero ella me advirtió que no aceptaba ya devoluciones... (ya se lo "habian regresado antes... ahora ya veo por qué

En fin, que ya estoy recuperando el buen humor.. haciendo acopio de paciencia... y a ver cuando se vuelve a presentar otro "pulsito", como el del cigarrillo.
Besos y muchas, muchas gracias...

A
aihong_6450201
20/7/04 a las 16:11
En respuesta a aihong_6450201

Gracias chicas...
por vuestro apoyo. Porque han sido momentos de mucha tension... Arggg, como cuesta caray convivir en pareja... como cuesta...
Dexxa, por cierto, ya me calme... pero aun asi, me gustaria conocer tu punto de vista.

Debe ser el calor (o mejor dicho bochorno) que acelera a mi hombre de CroMagnon...
Ay días que estoy a punto de "devolverselo" a mi suegra. Pero ella me advirtió que no aceptaba ya devoluciones... (ya se lo "habian regresado antes... ahora ya veo por qué

En fin, que ya estoy recuperando el buen humor.. haciendo acopio de paciencia... y a ver cuando se vuelve a presentar otro "pulsito", como el del cigarrillo.
Besos y muchas, muchas gracias...

Yo no se que me pasa que escribo todo mal.
En en post mas abajo digo
"la gota que derramo el brazo"!!!!!, es la gota que derramó el vaso...

Y además acabo de poner una FALTOTA de ORTOGRAFIA.. Ay... en lugar de Hay... Lo que yo decia... el calor, el calor...
Besotototes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook