Foro / Maternidad

Me acabo de enterar de que estoy embarazada

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 20:46
I
iraia_8645106
20/1/10 a las 12:55

Hace aproximadamente una hora me hice un test de embarazo y ha dado positivo.
Mi situación "sentimental" es algo dificil y me siento más confundida aún.
Hace unos 4 meses que se acabó una relación de 6 años con mi pareja. Un tiempo después conocí a un chico, exactamente hará un mes que nos vemos y nos liamos y tras acostarme con él dos veces.. me he quedado embarazada.

No sé que hacer.. este chico no siente nada por mí como para en un mes iniciar una relación y ser padres, y luego esta mi ex, que irremediablemente aún lo quiero, él a mi también y quiere que volvamos.

Ahora mismo me encuentro muy desorientada, no sé que hacer, si contarle a este chico que me he quedado embarazada o callarlo y abortar.
He pedido cita en una clínica de mi ciudad para que me vea un médico e informarme de los procedimientos a seguir en caso de abortar.
No sé si contarle esto a alguna amiga para que me acompañe y no sé, me ayude en todo este trance o llevarlo yo sola.

Tengo 24 años y actualmente me encuentro en desempleo. No me imagino tener un hijo de una persona que no me quiere ni yo a él aunque me gusta bastante. No me imagino el palo tan grande que se llevaría mi ex si le cuento todo esto. Ni tampoco si en mi situación (en paro y viviendo con mis padres) si podría realmente seguir adelante.



Ver también

I
iraia_8645106
20/1/10 a las 16:20

Muchísimas gracias a las tres, de verdad
El test que me he hecho esta mañana es el de Clear Blue y me pone en palabras textuales que sí estaba embarazada y el tiempo de concepción (1-2 semanas).

Se que debo separar mi situación sentimental de esto pero ahora mismo esque no puedo, no paro de pensar en unos y en otros, es como si estuviera en una nube.
Voy a ser sincera, por una parte pienso que este no es el mejor momento para continuar con el embarazo porque es como si no me sintiese con fuerzas para llevarlo a cabo. Estoy en una situación bastante rara y no creo que sea el mejor momento para ello. Pero en cambio por otra parte me da miedo pasar por el proceso de aborto y que en un futuro me pueda sentir peor que ahora mismo.

No sé si debería contarle esto al padre del futuro niño, aunque solo seamos "amigos" que nos estamos conociendo creo que debería saberlo, pero por otro lado pienso que no, porque si él me dijera que sí quiere tenerlo... me sentiría más confundida aún.

Ya he pedido cita en una clínica, lo que sí tengo claro es que quiero verificar mediante una ecografía que sí estoy embarazada y de que me informen del método para abortar, pero lo que ya no tengo claro es si contarlo a este chico o no.

I
iraia_8645106
22/1/10 a las 21:31

Hola
Hoy he acudido a la clínica y tras una ecografía me han explicado el procedimiento a seguir, todo muy bien explicado y con un buen trato.
Me han dicho que tan solo se ve la bolsita, que estaría de unas 2-3 semanas como mucho y que al ser tan pequeñito y no verse bien no podrían hacermelo ya porque correría el riesgo de no eliminarlo del todo o bien no poder eliminarlo porque no lo ven. De hecho me hicieron una prueba de embarazo allí porque dudaban que estuviera embarazada.
Tengo que volver dentro de dos semanas, me harán una ecografía y entonces ya sí me lo harían y el método sería por aspiración. Según me han dicho dura unos 7 minutos, me pondrían anestesia local, se dilataría el cuello del útero y mediante una cánula aspirarían la bolsita.
Lo que más me ha asustado y es en lo único que pienso ahora mismo es que me dijeron que duele como una regla fuerte y que tendría que aguantarlo.
Aún quedan dos semanas y estoy muy asustada, todo el día dándole vueltas al día que llegue la intervención..
Por cierto, hoy he manchado así como color marrón, ¿puede deberse a un aborto natural?

Gracias

Z
zviadi_9404156
23/1/10 a las :53

Yo tengo la solucion trizia 861
yo tengo las pastillas para tu solucion contacta por va electronica a s gomezsandoval@yahoo.com.mx

Y
yobana_6423672
23/1/10 a las 19:08
En respuesta a iraia_8645106

Muchísimas gracias a las tres, de verdad
El test que me he hecho esta mañana es el de Clear Blue y me pone en palabras textuales que sí estaba embarazada y el tiempo de concepción (1-2 semanas).

Se que debo separar mi situación sentimental de esto pero ahora mismo esque no puedo, no paro de pensar en unos y en otros, es como si estuviera en una nube.
Voy a ser sincera, por una parte pienso que este no es el mejor momento para continuar con el embarazo porque es como si no me sintiese con fuerzas para llevarlo a cabo. Estoy en una situación bastante rara y no creo que sea el mejor momento para ello. Pero en cambio por otra parte me da miedo pasar por el proceso de aborto y que en un futuro me pueda sentir peor que ahora mismo.

No sé si debería contarle esto al padre del futuro niño, aunque solo seamos "amigos" que nos estamos conociendo creo que debería saberlo, pero por otro lado pienso que no, porque si él me dijera que sí quiere tenerlo... me sentiría más confundida aún.

Ya he pedido cita en una clínica, lo que sí tengo claro es que quiero verificar mediante una ecografía que sí estoy embarazada y de que me informen del método para abortar, pero lo que ya no tengo claro es si contarlo a este chico o no.

Trizia861
Yo creo que deberías contarle pero esa es mi opinion personal.

Me pongo en los zapatos de este chico y a mi no me gustaría que se abortara un hijo mio sin yo saberlo.

Estas absolutamente segura de querer hacerlo? te lo pregunto porque leí post tuyos en los que dudas.........

I
iraia_8645106
24/1/10 a las 14:19
En respuesta a yobana_6423672

Trizia861
Yo creo que deberías contarle pero esa es mi opinion personal.

Me pongo en los zapatos de este chico y a mi no me gustaría que se abortara un hijo mio sin yo saberlo.

Estas absolutamente segura de querer hacerlo? te lo pregunto porque leí post tuyos en los que dudas.........

Gabbyloca
Sí estoy segura de querer hacer esto, no me siento preparada para ser madre ni quiero ser madre.
Sobre contarle o no a este chico lo sucedido, pues al principio dudaba mucho, pero una vez que han ido pasando los días y lo he pensado todo mejor he llegado a la conclusión de que no le voy a decir nada. No tenemos ninguna relación ni seria ni estable ni nada, nos conocemos de hace poquito, es algo pasota, y puesto que la decisión ya le he tomado yo que creo que es a la que más le perjudica pues tomé la decisión de no decirle nada. Conociéndolo seguro que le alivia más el no saber que el saber.

Gracias

Y
yobana_6423672
24/1/10 a las 17:49
En respuesta a iraia_8645106

Gabbyloca
Sí estoy segura de querer hacer esto, no me siento preparada para ser madre ni quiero ser madre.
Sobre contarle o no a este chico lo sucedido, pues al principio dudaba mucho, pero una vez que han ido pasando los días y lo he pensado todo mejor he llegado a la conclusión de que no le voy a decir nada. No tenemos ninguna relación ni seria ni estable ni nada, nos conocemos de hace poquito, es algo pasota, y puesto que la decisión ya le he tomado yo que creo que es a la que más le perjudica pues tomé la decisión de no decirle nada. Conociéndolo seguro que le alivia más el no saber que el saber.

Gracias

Ok.
No queres ser madre y esta decidido entonces.

Comprendo que no sea una relación estable pero aun así no creo que seas la mas perjudicada en esto,hay tres vidas acá que dependen de tu decisión y para mi es claro que todos salen perjudicados no solo vos.

No olvides que las mentiras nos hacen presos mientras que la verdad nos hace libres.

El padre del bebe tiene derecho a saber porque es su hijo y por mas que a vos no te una mucho con el no cambia que sea el padre,no es justo que esto pase a sus espaldas.

Y
yobana_6423672
24/1/10 a las 19:11

No se que es comer la olla.....acá las ollas son de aluminio y no se comen
La palabra "padre" no la use yo en primera instancia sino ella y cuando yo conteste a su post repetí la palabra que ella uso previamente.

Y rectifico lo dicho,no es justo que le niegue la oportunidad de saberlo porque también es parte involucrada.

Y
yobana_6423672
24/1/10 a las 19:12
En respuesta a yobana_6423672

No se que es comer la olla.....acá las ollas son de aluminio y no se comen
La palabra "padre" no la use yo en primera instancia sino ella y cuando yo conteste a su post repetí la palabra que ella uso previamente.

Y rectifico lo dicho,no es justo que le niegue la oportunidad de saberlo porque también es parte involucrada.

......
Perdón...ratifico no rectifico.

Y
yobana_6423672
24/1/10 a las 19:28

No era tan dificíl ni para preguntar era solo .....
una broma,es obvio que es lo que decimos acá "comerle le cabeza" también "hacerle la cabeza" o "comer el coco" pero no es manipulación.....para nada,bien decís que las opiniones nuestras deben importarle bien poco pero como esto es un foro publico y funciona así.....uno expone su problema o sus dudas y otros contestan dando su opinion yo escribí la mía y es lógico y no necesita aclaración que es solo eso....mi opinion.

No es su pareja pero si es el padre y jamas estaremos de acuerdo en como un hombre tiene relaciones sexuales con una mujer donde es concebido un hijo y el nada tiene que ver.........
Pinta lo mismo que el vecino de en frente?.....claro que si.

I
iraia_8645106
24/1/10 a las 20:46
En respuesta a yobana_6423672

Ok.
No queres ser madre y esta decidido entonces.

Comprendo que no sea una relación estable pero aun así no creo que seas la mas perjudicada en esto,hay tres vidas acá que dependen de tu decisión y para mi es claro que todos salen perjudicados no solo vos.

No olvides que las mentiras nos hacen presos mientras que la verdad nos hace libres.

El padre del bebe tiene derecho a saber porque es su hijo y por mas que a vos no te una mucho con el no cambia que sea el padre,no es justo que esto pase a sus espaldas.

Gabbyloca
Estamos hablando de que yo soy la que conoce a esta persona y si digo que a él le aliviaría más no saber nada del tema es porque se de lo que hablo.
Puedes estar en contra o a favor de la interrupción del embarazo, y lo respeto. Me puedes dar uno u otro consejo, y lo agradezco. Pero en este tema se perfectamente lo que hay, conozco a esta persona, soy yo la que se relaciona con él, la que habla con él y la que lo conoce, se cuales son los sentimientos que tiene hacía mi, asi que se lo que hay y también se porque hago lo que hago.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook