Foro / Maternidad

me acabo de enterar que estoy embarazada... de 15 semanas.

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 18:04
L
lizica_5686389
17/10/11 a las 14:49

Hola, no es ninguna consulta, es que aún estoy en shock y es a ver si alguien ha pasado por algo así, estoy de 15+3, tengo un niño de 10 meses y es que no puedo creermelo, costó tenerlo 10 años!!!! Ya teniamos asumido que no tendríamos niños ( hay una esterilidad justificada) mi enano fue la gran sorpresa (o eso creía, por que este embarazo, es que aun no lo creo ).
Lo he sabido hoy, me hice ayer una prueba y salió nulo y hoy mi marido me ha dicho que me llevada a urgencias y hay estaba... Ni que decir el cachondeo de las doctora...Pero si está formad@!!! Madre mia!! y yo intentando quitarme la "barriguita" y pensando que era del enano!!! Suerte que no he hecho locuras con las dietas, aún doy lactancia, estoy que no me lo creo y también preocupada ya que no tengo hecha ninguna prueba.
Bueno, creo que llamaré a mi familia...Y a los médicos que me llevaron, suerte que no podiamos tener hijos
Gracias por leerme

Ver también

L
lizet_9680751
17/10/11 a las 14:56

Hola a mi me paso parecido, me entere de 12 3
El primer mes de supuesta falta me vino la regla al siguiente ya no pero yo me hice un test y dio negativo y yo como no soy regular y ya me habia pasado mas veces tan trankila me pedi una cita en el gine por si era un quistecillo o algo y cuando llegue alli la gine pero que quiste ni quiste niña?? Si aki hay un bebe rekete formado!! Yo me quede blanca no sabia k hacer ni k decir y la gine mirs mira!! Me dio hasta la eco y todo
Me hicieron las pruebas de rapidez y tuve un embarazo muy bueno y aki esta mi enano!!

A
alegra_7847880
17/10/11 a las 14:57

enhorabuena
Me alegro mucho por ti. Y ahora a cuidarse.

L
laia_5726728
17/10/11 a las 14:57

Felicidades!!1
ea ... tienes el hermanito, muchos animos y suerteee!!!

K
kiran_6294033
17/10/11 a las 15:01


Felicidades!! ya verás que todo te sale bien . Mucha suerte

L
lena_8658637
17/10/11 a las 15:04

Tiene un niño de 10 meses
y está lactando, así que es normal que no tuviese la regla

L
lena_8658637
17/10/11 a las 15:05

Felicidadas
menudo sorpresón os habéis llevado!! Ahora a cuidarse mucho!

L
lizica_5686389
17/10/11 a las 15:05
En respuesta a lizet_9680751

Hola a mi me paso parecido, me entere de 12 3
El primer mes de supuesta falta me vino la regla al siguiente ya no pero yo me hice un test y dio negativo y yo como no soy regular y ya me habia pasado mas veces tan trankila me pedi una cita en el gine por si era un quistecillo o algo y cuando llegue alli la gine pero que quiste ni quiste niña?? Si aki hay un bebe rekete formado!! Yo me quede blanca no sabia k hacer ni k decir y la gine mirs mira!! Me dio hasta la eco y todo
Me hicieron las pruebas de rapidez y tuve un embarazo muy bueno y aki esta mi enano!!

Hola
A mí es que no me ha venido, lo achacaba a que como estoy dando el pecho...Ahora lo hablaba con mi marido, soy delgada y "la barriguita" me tenía muy mosca ya que a los pocos dias de nacer el peque me quedé prácticamente igual, pero esto, ni de coña me lo creía, vamos que aún no lo asimilo. Gracias a todas por las felicitaciones, madre mia!!!

L
lizica_5686389
17/10/11 a las 15:07

Doy el pecho
Aún no me ha venido.

Y
yenay_6187743
17/10/11 a las 15:28

Felicidades
enhorabuena que sorpresa pues ya los crias juntitos jeje yo tb estoy de 15 semanas..madre mia no has tenido nauseas ni nada? porque vaya tres meses me he tirado yo

E
ederne_5487836
17/10/11 a las 15:38


ENHORABUENAAAAAAA!!!

Me he emocionado y todo!!!

Ahora a disfrutar a tope y a cuidar la barriguita

Aiiinnnnnsssss, q recuerdos yo tb quiero

L
lizica_5686389
17/10/11 a las 15:53

Hola
Pues he tenido muchos mareos pero como siempre estoy con anemia la verdad, no he dado ninguna importancia (soy bastante dejada, a parte estaba intentando adelgazar un poco ), a parte tenemos un familiar directo con hepatitis A , creía que lo había pillado, la verdad. Me hice la prueba de embarazo para descartarlo y salió nula, ni se puso la marca de la prueba, a parte es que nos dijeron que lo de mi hijo era muuuy difícil, hoy he ido más que nada por la preocupación de mi marido, me han hecho una analítica, por lo de la hepatitis, ha salido negativa, y hablando con la que me la ha hecho y los síntomas(para nada vómitos, solo dolor de pecho que lo achaco a la lactancia) pues han decidido hacer eco y ahí estaba. Bueno, no sé cuando lo voy a dijerir, de momento tengo a la familia, riéndose y yo sigo a cuadros Gracias por las felicitaciones








Z
zdenka_9112947
17/10/11 a las 15:54

Felicidadesss

A
asia_8424442
17/10/11 a las 15:56

Enhorabuenaaaaaaaaa
Jeje... Me imagino tu cara de sorpresa!!!
Besosssd

Y
yongli_8007382
17/10/11 a las 16:21

Enhorabuena!!!!


Es una noticia excelente!!! Disfrútalo mucho, que además ahora los malestares de los primeros tiempos ya habrán pasado, suertuda

A
abdou_8629090
30/8/17 a las 18:04
En respuesta a lizica_5686389

Hola, no es ninguna consulta, es que aún estoy en shock y es a ver si alguien ha pasado por algo así, estoy de 15+3, tengo un niño de 10 meses y es que no puedo creermelo, costó tenerlo 10 años!!!! Ya teniamos asumido que no tendríamos niños ( hay una esterilidad justificada) mi enano fue la gran sorpresa (o eso creía, por que este embarazo, es que aun no lo creo ).
Lo he sabido hoy, me hice ayer una prueba y salió nulo y hoy mi marido me ha dicho que me llevada a urgencias y hay estaba... Ni que decir el cachondeo de las doctora...Pero si está formad@!!! Madre mia!! y yo intentando quitarme la "barriguita" y pensando que era del enano!!! Suerte que no he hecho locuras con las dietas, aún doy lactancia, estoy que no me lo creo y también preocupada ya que no tengo hecha ninguna prueba.
Bueno, creo que llamaré a mi familia...Y a los médicos que me llevaron, suerte que no podiamos tener hijos
Gracias por leerme

Hola!! Tuviste problemas con las pruebas?????xq la analítica es a las 11 semanas y la eco a las 13! Estoy en tu misma situación y estoy asustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest