Foro / Maternidad

Me acabo de enterar que estoy embarazada, pero tengo un problema muy grande....ayudaaaaa por favor..

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 19:33
N
nuzhat_8409969
20/2/09 a las 19:03

estoy embarazada y muy contenta con la noticia pr uqe mi marido y yo ya estabamos hablando de tener otro bebe( el mio tiene ahora 7 meses), pero de momento usabamos preservativo hasta que nos decidieramos de una vez.
el problema esta, que hoy es mi 2 dia de falta y me hago un test ahora y positivo, pero hace cosa de 15 dias me hicieron una radiografia por un dolor muy fuerte en la espalda. que hago ahora por favor?
tengo un miedo que me muero de pensar que le pudo afectar al feto pero es que yo no sabia ni siquiera que podia estar embarazada por que me estaba protegiendo.
que angustia por dios......
un consejo chicas pr favor....
gracias marina

Ver también

A
an0N_549913799z
20/2/09 a las 19:33

Hola...
no te preocupes por nada....hace 15 dias a lo mejor ni siquiera estabas o tenias inplantacion....tengo una niña de 4 años y me hicieron 1 resonancia magnetica con contraste pinchado en vena,un escaner,dos readigrafias,un electro,punzion lumbar.....y a los cinco dias de todo esto me entere que estaba embarazada..mi ginecologo me cdijo que no pasaba absolutamente nada que los rayos no producen malformaciones ni nada a largo plazo lo unico es que podia existir un aborto precoz pero que incluso para que ocurriese esto tendria que estar expuesta a muchisimos rayos x...asi que con lo que te han echo no te preocupes por nada..yo tambiene stuve muy preocupada
ahora FELICIDADES y disfruta de tu nuevo embarazo dia a dia

besos

Ana + Ainhoa 4 años + Maria(21+3) ****************************** ***

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest