Foro / Maternidad

Me acabo de enterar que estoy embarazada y peso 105 k estoy muy asustada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 18:15
K
kabira_9363135
2/12/10 a las 14:14

Hola yo llevaba un mes encontrandome muy mal el primer test me salio negativo, el segundo echo unas semanas despues positivo!!! y soy muy feliz pero estoy muy asustada por mi peso... Peso 105 estoy a dieta y no sé si seguir con ella además ya he pedido cita al médico pero chicas estoy muy asustada.....

Ver también

L
lusine_6319594
2/12/10 a las 14:26

Tranquilaaaa
yo me quedé embarazada de mi hijo pesando 100 kg y de la niña luego a los 4 años tambien, asi que no te martirices, yo no tuve ni tensión, ni diabetes ni nada, fueron 2 embarazos fenomenales y sin ningún problema, y los partos tambien, los dos naturales, el primero con forceps pero el segundo normal y sin puntos, ni episotomía, asi que tranquila que no va a pasar nada, disfrta del embarazo.
yo hace dos años cuando di a luz a mi niña, me puse a dieta estricta y ahora peso 70 kg, asi que genial.
un beso

A
anam_9166175
2/12/10 a las 15:46


no te preocupes chica yo me embaraze con 77 kilos y 1,60 metros, los doctores y matronas me pusieron el grito en el cielo, así que me he cuidado mucho y con 7 meses solo he cogido 3 kilos, cuidandome comiendo frutitas, avena, leche descremada, y yogurt no me he privado de nada si me da hambre como y mi bebé esta feliz, creciendo fuerte y sano

K
kabira_9363135
2/12/10 a las 16:20

Muchas gracias por responderme a todas!!!!!
Muchas gracias por responderme a todas. Pues Aurora estaré de unas 7 semanas pero bueno me magino que la médica me lo confirmará, muchas gracias me has dejado más tranquila... yo lo del ginecólogo ya me lo imagino porque siempre me lo dicen pero le voy a intentar echar cara porque ellos están para ayudar no para hundirme y lo único que me importa es que mi bebé nazca bien

H
hera_9722022
2/12/10 a las 17:55

Ola guapa
te cuento k ay un post para mamis gorditas yo soy una de ellas aora lo subo para k os unais todas,k somos muy pokitas un saludo y trankila

vanesa-jose(19 semanas)

F
farah_5374121
2/12/10 a las 18:15

No te preocupes!!!!
Yo pesaba lo mismo que tu cuando me embarace de mi tercer hijo y hoy ya tenemos un mes de que vino al mundo y muy sanito, mi embarazo fue muy bueno, apenas engorde 9kg en todo el embarazo y no tuve problemas ninguno, no hice nada especial por que solo trate de comer lo mas saludable posible, aunque si queria darme un gusto pues me lo daba y ya sin problemas, lo de la dieta si te recomiendo que la revises por que no debes de dejar de comer lo que necesita tu cuerpo para darle nutrientes a esa nueva vida que traes dentro!!!
Felicidades por tu embarazo y te deseo toda la suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest