Foro / Maternidad

Me acabo de enterar que no podre tener hijos quiero morirme

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 19:51
A
an0N_810836199z
27/9/11 a las 17:05

llevamos 4 años buscando y hemos decidido hacernos las pruebas xk mi suegra no para de reprocharme que no hay quien me deje embarazada,y si alguien nos pregunta cuando vamos a ir a por el bb ella salta y dice -a esta no hay quien la deje preña,tiene el c0ño seco

por fin hemos recojido los analicis yo estoy perfecta pero mi marido tiene los espermas muy vagos y nos han mandao a la ss para espera de invitro,ya que ellso no tienen medios

estoy destrozada y me siento miserable,xk no podre cumplir el sueño de vida de que sirve todos mis encanto si no vive nadie en mi?que le pasa a esta semilla que no quiere cuajar? que dolor del jardinero que me riega y es pa ná.es curioso nacer hembra y no ser una mujer.la siguelña se olvido de la carta que escribi,estamos destrozados,hasta escrito esta en la biblia nacer y multiplicaros esa hoja de vida donde esta? se habra estraviado
me quiero morir,lo que daria yo por sentir alguien dentro de mi,ensima tengo ya 36 añosn y la lista dice que es largisima

Ver también

H
hayate_6923570
27/9/11 a las 17:16

Por favor....
NO te burles de nosotras

D
dounia_5937874
27/9/11 a las 17:18

Tranquila
Hola amiga,NO te preocupes,mira tengo 39 años,me dijeron que estaba con la retirada,que mi marido tenia los espermas muy bajos y que entre el problema de los dos,era mejor que echaramos la loteria porque nos tocaría antes de ser papas...pues resulta que la semana pasada,pensaba que estaba agarrando una gripe de escandalo,y a mi marido le dio por comprarme un test de embarazo.Yo lo hice riendome porque sabía que era imposible que estaba embarazada no?pués estoy de 8 semanas y aún estamos asimilando que vamos a ser papas.NO HAGAS CASO, porque el día menos pensado das positivo,cuando te dejen de machacar sobre que nunca podrás ser mamá,y cuando os relajeis y dejeis el extrés aparte SUERTE Y ÁNIMO CIELO ya nos contarás bss

M
mzia_5814980
27/9/11 a las 17:20

No te desanimes y sigue adelante
A todas en algún momento nos toca pasar por situaciones difíciles, además piensa que para todo hay solución. Yo he visto aqui en diferentes foros que tienen tu mismo problema o incluso peores y sin embargo logran cumplir el sueño de ser MAMÄ. Busca ayuda con tu gine, el te debe sugerir que hacer y no te rindas amiga.

Suerte y que Dios te bendiga

S
soraya_9396288
27/9/11 a las 17:32

Estas de broma!!
No me creo l historia creo que ers de tantas que entran aqui para quedarse con la gente de este foro!!!!!!!

N
naema_8068765
28/9/11 a las 19:51

Mili042 y baja reserva ovarica
HOLA AMIGA! No soy de este foro, entre por casualidad y al leerte queria preguntarte sobre tu baja reserva ovarica. No existen análisis previos para determinar tus reservas? Durante el tratamiento para FIV es que te diagnosticaron baja reserva?! No será que deben ajustarte las dosis para que tus ovarios respondan mejor? De todas formas veo que ya estas bastante avanzada en el tratamiento!! Cómo te ha ido? Estas en beta-espera?! Suerte amiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook